jajajaja Xtina con 5 asistentes jajajaja toda una diva ![]()
Con respecto a los comentarios del facebook de the voice, todos los comentarios negativos son de los fans arenosos de la shakira, que estan calientes porque la Shaki tuvo que volverse a la casa de sus patroncitos a seguir fregando los pisos ![]()
Por otro lado ya quiero verla cantando I love rock and roll con su potente voz y a la vez gimiendo como gata. Es obvio que toda la atencion del show la tiene Xtina, tiene una personalidad muy fuerte y sin quererlo se roba el show. Para mi es tan fuerte que hasta la perjudica esa expocision a veces.
PD Matt estara bueno, pero para mi siempre fue un parasito. ![]()


Sign In
Create Account




Back to top






















