Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera quiso ayudar a una cantante a entrar a RCA

- - - - - ALD

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Un usuario en ALD compartió la siguiente anécdota que me pareció muy interesante y la quise compartir (y)

Heretostay23: (11/Dic/15)

Anoche fui a un evento y un amigo me dejo a un lado por hablar con un chico y yo me quedé hablando con una chica que es una reconocida Entrenadora Vocal aquí en Las Vegas. Nos pusimos a hablar de música y cantantes y por supuesto mencioné a Xtina. De alguna manera esperaba que ella lanzará criticas sobre la falta de técnica de Christina pero sus comentarios fueron de una completa admiradora e incluso dijo que había tenido una sesión de Skype con ella!

Una de sus estudiantes, cuyo nombre no recuerdo, fue escuchada por Xtina hace un par de años. Supuestamente Xtina fue a verla presentarse y quiso llevarla a RCA para que pudiera firmar pero necesitaba que la chica estuviera más preparada. Su manager planeó una sesión en Skype con la entrenadora y Xtina expuso lo que quería ver de ella durante su audición para la discográfica.

Larga historia acortada, supongo que los requisitos de Xtina eran demasiado altos o simplemente no se cumplieron y todo fracasó. Ella dijo que Christina fue super cordial pero muy al grano. No hubo mas información sobre otras cosas pero pienso que es una pequeña anécdota genial de alguien que tuvo que hablar con ella.

Ella también describió su tono como "grave y cálido con brillo", y dijo que Christina en realidad tiene técnica vocal pero mal control en la respiración. En general, fue una pequeña noche divertida.

Fin.

WD1ZTHU.gif

Fuente: http://www.afterld.c...te-from-tonight
Traducción: JefferXon
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Chris bella, yo también quiero entrar a rca, aunque sea!!! XD

Bonita anécdota :) y opino lo mismo, sin saber mucho del tema, la Chris tiene buena técnica (aunque a veces, como en los conciertos privados, siento que no calienta la voz) pero peca por respiración.
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Cuáles habrán sido los requisitos de Xtina?

:x13:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Requisitos de Christina

1.- Ser menos bonita que yo.  :x28: 

2.- Tener el cabello negro (No quiero que nadie opaque mi blonda cabellera)  :x29: 

3.- Cantar 2 octavas menos que ella (aquí la reina soy yo)  :x109: 

4.- Tener el culo de Miley Cyrus (el sexy booty sólo yo lo puedo tener YO bitch)  :x125: 

5.- Ser más enana que yo,  (Por lo menos 5 cms, Para poder verte desde abajo)  :x66: 

5.- Por último No contradigas nada de lo que digo. (Sino ve cavando tu tumba)  :x133:  

Es todo...si no cumples con los requisitos...no te puedo ayudar.  :x136: 

• 3

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Requisitos de Christina

1.- Ser menos bonita que yo.  :x28: 

2.- Tener el cabello negro (No quiero que nadie opaque mi blonda cabellera)  :x29: 

3.- Cantar 2 octavas menos que ella (aquí la reina soy yo)  :x109: 

4.- Tener el culo de Miley Cyrus (el sexy booty sólo yo lo puedo tener YO bitch)  :x125: 

5.- Ser más enana que yo,  (Por lo menos 5 cms, Para poder verte desde abajo)  :x66: 

5.- Por último No contradigas nada de lo que digo. (Sino ve cavando tu tumba)  :x133:  

Es todo...si no cumples con los requisitos...no te puedo ayudar.  :x136: 

:x111:  :x111:  :x111:

Desde abajo o desde arriba?

:x19:

:x83: me hiciste reír bastante

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios