Saltar al contenido

Foto

[Foto] Matthew Rutler publica foto del árbol de navidad de su casa (24/Dic/15)

- - - - - Matt Rutler Merry Christmas Christmas Navidad

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
55 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Andrez si te ofendí te ofrezco unas sinceras disculpas, honestamente SÍ tuve una intención de burla en lo que dije y no pondré ninguna excusa al respecto porque se que no soy una blanca paloma, se que fue una reacción inmadura y se que fui yo quien empezó todo esto y quien te faltó al respeto, pero acepto mi responsabilidad en ello y de la misma forma te pido que no tomes en serio ese comentario (lo que dije sobre tu edad fue una broma y creo yo, fue el único que hice socarronamente, pero me disculpo por cualquiera que te haya hecho sentir agredido)

Aunque tu reaccionaste de forma agresiva también,  supongo que fue de la mismo forma en la que te sentiste agredido y no te culpo por eso, sin embargo en esta y todas las peleas y discusiones que se dan y han dado en el foro TODOS los participantes somos responsables.

Ahora si con todo respeto, creo que te sería muy útil escribir un poco mejor, pues para mi tus comentarios siempre han destacado y llamado mi atención porque suelen tener muchos errores ortográficos y eso podría traerte uno que otro problema, tómalo como un consejo, nada personal :x18:

@JefferXon Muy honestamente no hice ese comentario en un mal sentido, un niño de primaria no es tonto, ni intolerante, ni nada por el estilo, pero si suele tener mala ortografía, especifiqué que estaría bien que corrigiera ese pequeño detalle y que no me considero perfecto tampoco   :x3: No he tenido intención de humillar a nadie con lo de "niño de primaria"

yo mismo considero que podría entrar en esa gran lista pues a veces comento de forma ridícula, tonta, simple (supongo que a algo así te referías, idk) aunque no fuiste directo, y no tengo la seguridad de quienes son esas personas, pero se que me queda el saco y me lo pongo, se que así comento a veces pero lo hago para divertirme, si me llevo por los pies a alguien, vuelvo a pedir disculpas.

Good.. :x24:, acepto tus disculpas y también pido perdón no debí caer en tu juego y responder de esa forma.. también fui  inmaduro, claramente por eso respondí agresivamente, esta claro que me sentí ofendido :x36: , te digo lo que pienso no le tomo mucha importancia por como escribir en un foro y mucho menos de corregir, pero veo que a ti si te afecta.. :x19:  pero debería intentarlo no por ti  sino por mi :x66: ,  gracias y igual moderate para corregir no es necesario agredir! de esta forma aprendimos uno del otro, yo a mejorar mi ortografía en un foro :x78:  y tu a no agredir y hacer ciberbullying :x75:

Gracias igual por corregidme :x90: ! 

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

te digo lo que pienso no le tomo mucha importancia por como escribir en un foro y mucho menos de corregir, pero veo que a ti si te afecta.. :x19:  pero debería intentarlo no por ti  sino por mi :x66: ,  gracias y igual moderate para corregir no es necesario agredir! de esta forma aprendimos uno del otro, yo a mejorar mi ortografía en un foro :x78:  y tu a no agredir y hacer ciberbullying :x75:

Exacto amiguixie  :x50: es innecesario corregir así

Éste es el inicio de una gran amistad

ni%C3%B1os-peleando.jpg

abrazo-de-amigas.jpg

:x9:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
😐
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Regresando al tema que esto parece panel de Laura Bozzo, a mí me gusta una que otra excentricidad de la Queen e incluso el árbol se me hizo bonito a pesar que está sobrecargado por los arreglos de su alrededor, pero ojalá Christina no regrese a The Voice con sus atuendos espantosos que usó en la temporada donde traía pelucas rosas y vestimenta demasiado apretada.  :x75: 

P.D. @Seth hija de mis entrañas, sabes que te aprecio y eres de mis Faves en el foro, pero en la biblia anterior donde das un choro mareador leí por lo menos 10 faltas de ortografía...nene antes de criticar procura que tu escrito esté bien redactado y sin faltas de ortografía. (Sé se acentúa ya que es del verbo saber).  :x23: 

P.D. 2 La mierda siempre sale a flote, si no eres fighter no eres bienvenido. :x28:  

G8TlzKd.gif

• -1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

No fue un choro mareador,  :x15: puedo reconocer que algo que dije fue tonto y pedir disculpas, o sea si fui cretino la verdad

:x34:

Después le robaré bailarines a @Andrez  :x8:

giphy.gif

@Dan_Marine gracias por la corrección, siempre se puede mejorar  :x18: a mi también me sería útil saber más cosas.

Por cierto, me agrada la decoración de xtina aunque sea excesiva, no  veo nada de malo en ella

Por último, no tengo ningún problema con las personas que están en moderación, si alguien quiere ser moderador que lo sea. Alan coopera mucho para no ser fighter y siempre tiene mucha actitud con las actividades que se realizan. Igual tengo mis faves en el foro y todo pero creo que debemos ser objetivos en ese tema, no dejarnos llevar por quien nos cae mal o con quien tuvimos problemas antes, solo es mi opinión, no creo que a nadie le afecte que Alan siga en moderación, este es un foro público y puede entrar quien sea que esté interesado, sea fighter o no.

• 2

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

@Seth eres un amor de niño, no necesitas de tanto disculparte, ya lo hiciste y lo dejaste claro. Lo gracioso es que te van dando lecciones los mismos que faltan el respeto y critican de otra manera, deberían de mirarse a sí mismos antes de ir aleccionando.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

@Seth eres un amor de niño, no necesitas de tanto disculparte, ya lo hiciste y lo dejaste claro. Lo gracioso es que te van dando lecciones los mismos que faltan el respeto y critican de otra manera, deberían de mirarse a sí mismos antes de ir aleccionando.

@Seth espero que si, somos una familia :x1:   :x13:

@Seth espero que si, somos una familia :x1:   :x13:

y las indirectas van a y vienen o no drako :x17:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

¿Su casa? Es más casa de Summer que de él  :x17:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

En Christina lo habitual es colgarse todo lo que le gusta combine o no, me gusta su árbol, me recuerda a ella :x2:

9.jpg

PD: Alan es un gran chico y aporta noticias de la queen, no sé porque esa mala vibra contra él, todos los usuarios tienen grandes cualidades y defectos, deberían dejar viejos rencores y llevarse bien, que la vida es corta y los fans de Christina, estamos en peligro de extinción. :x90:

• 2

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Esto es tan 2015.

Evolucionemos man, no seamos tan soberbios. Y digo seamos, porque hay niños de primaria, con buena ortografía, con mala,o lanzando indirectas en lugar de ser claros, y todos convivimos muy bien. Y aquí se ve. Usuario, moderador o administrador. Nadie se escapa en esas actitudes, no hace falta traer citas... Así que ni endiosar ni demonizar a alguien es bueno, recuerdo cuando alguien nos trató a todos los usuarios mal, diciendo que teníamos problemas cognitivos. Autocrítica,relax, buena onda, y humildad. Desde todos los puestos, usuarios, moderadores y administradores. Todos somos iguales.

Aplaudo la actitud conciliadora de Seth y Andrez, que en lugar de hacer leña, construyen. Abrazo!

PD: reportados todos por desviar, desmesuradamente, el tema. Jeje, chiste, relax chicos. Respeto y relax.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Ay no, todo el debate que se armo solo por que le cuestione eso  :x11:

@aLan_aG que conste que mi cuestionamiento fue que si eras o no Fighter más no de moderador, es más, a mi jamás me ha molestado que lo seas  :x18:

Y esas babosas que se quejan que el foro esta como esta por la moderación y las reglas, son las mismas babsosas que se quejan cuando la moderación hace su trabajo y ponen de excusa que es solo un foro 2656226_o.gif

Y a la chica que presume de su buena ortografia, shika kreeme a nadien le importha ezo aki  :x114:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Por cierto...Matt no tiene casa...ay no pobre estar siempre de arrimado de la Queen, ojalá y tenga trabajo de una mega producción para que le pueda comprar todo lo que se merece nuestra reina y se haga megaexitoso con una película taquillera....ok NO  :x15: 

Ay no se hizo presente la ignorancia  :x8: 

Recuerda que tú fuiste quien de forma ruin y abyecta subió fotos totalmente naked de Pakita en el foro y ahora sólo con una disculpa te perdonan todo, es por eso que se crítica la moderación de caca, por decisiones tan ridículas como esas, vienes a criticar y estás más manchada que una toalla femenina :x11: 

pero X...todo se paga en esta vida y te lo va a regresar con creces querida...tienes algo pendiente con el destino. 

HZG6y9m.gif

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Tus argumentos, tu lenguaje, inclusive tu fuente de letra son tan ordinarios y pasados de moda que hasta das hueva mija 

giphy.gif

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

h0Gng7F.gif

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

tumblr_nik2tzvzMb1u5pgulo7_500.gif

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

M_TaylorSwiftonGMA2_102914.jpg?token=VsJ

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, Merry Christmas, Christmas, Navidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos