@Andrez si te ofendí te ofrezco unas sinceras disculpas, honestamente SÍ tuve una intención de burla en lo que dije y no pondré ninguna excusa al respecto porque se que no soy una blanca paloma, se que fue una reacción inmadura y se que fui yo quien empezó todo esto y quien te faltó al respeto, pero acepto mi responsabilidad en ello y de la misma forma te pido que no tomes en serio ese comentario (lo que dije sobre tu edad fue una broma y creo yo, fue el único que hice socarronamente, pero me disculpo por cualquiera que te haya hecho sentir agredido)
Aunque tu reaccionaste de forma agresiva también, supongo que fue de la mismo forma en la que te sentiste agredido y no te culpo por eso, sin embargo en esta y todas las peleas y discusiones que se dan y han dado en el foro TODOS los participantes somos responsables.
Ahora si con todo respeto, creo que te sería muy útil escribir un poco mejor, pues para mi tus comentarios siempre han destacado y llamado mi atención porque suelen tener muchos errores ortográficos y eso podría traerte uno que otro problema, tómalo como un consejo, nada personal
@JefferXon Muy honestamente no hice ese comentario en un mal sentido, un niño de primaria no es tonto, ni intolerante, ni nada por el estilo, pero si suele tener mala ortografía, especifiqué que estaría bien que corrigiera ese pequeño detalle y que no me considero perfecto tampoco
No he tenido intención de humillar a nadie con lo de "niño de primaria"
yo mismo considero que podría entrar en esa gran lista pues a veces comento de forma ridícula, tonta, simple (supongo que a algo así te referías, idk) aunque no fuiste directo, y no tengo la seguridad de quienes son esas personas, pero se que me queda el saco y me lo pongo, se que así comento a veces pero lo hago para divertirme, si me llevo por los pies a alguien, vuelvo a pedir disculpas.
Good..
, acepto tus disculpas y también pido perdón no debí caer en tu juego y responder de esa forma.. también fui inmaduro, claramente por eso respondí agresivamente, esta claro que me sentí ofendido
, te digo lo que pienso no le tomo mucha importancia por como escribir en un foro y mucho menos de corregir, pero veo que a ti si te afecta..
pero debería intentarlo no por ti sino por mi
, gracias y igual moderate para corregir no es necesario agredir! de esta forma aprendimos uno del otro, yo a mejorar mi ortografía en un foro
y tu a no agredir y hacer ciberbullying ![]()
Gracias igual por corregidme
!


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba

























