Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantó "Mother" en fiesta de Linda Perry (5/Ene/16)

- - - - - Linda Perry Hands Of Love Oscar Miley Cyrus Mother John Lennon

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
64 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

De cual estilista hablan? a mi me parece que Christina se vistió solita XD

A ella hay que llamarla Cajita Fuerte, solo ella conoce la combinación.  :x11:

• 2

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Lo disfruté mucho... ME ENCANTÓ! y si dijo que estaba agripada, eso me dice más de ella como cantante. 

Ya no me sorprenden las "críticas",  las quejas y tanta inconformidad hacia Xtina, eso es pan de cada día, son predecibles.

• 1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Yo la banco a Christina.

Zarpado como canta esa mujer. A mí me gusta mucho como afinó, los efectos que hace con la voz y el resultado musical total. Y si tenemos en cuenta que fue sólo un temita (no es lo mismo tocar muchos temas y estar entrado en calor), en una casi zapada casual de onda, y a través de una compresión digital, se pasa de buenísimo.

Y la ropa está bárbara! y que se vista como quiera, total se cambia y se pone cualquier cosa cada dos minutos. Mañana me consigo botas con rodilleras y una calsa violeta. (¿¿¿???) :x32:

Lo disfruté mucho... ME ENCANTÓ! y si dijo que estaba agripada, eso me dice más de ella como cantante. 

Ya no me sorprenden las "críticas",  las quejas y tanta inconformidad hacia Xtina, eso es pan de cada día, son predecibles.

Concuerdo con vosotros, me encantó la actuación!  :x46:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Amo verla adueñarse del escenario como debe ser, y me encantan sus botas son tan bionic :x25: y para mí fue la mejor interpretación de la noche, lo siento Juliet y Courtney  pero  Christina es la queen  :x45: y me encanto escuchar este año otra canción, daba por hecho que era beautiful, fue una gran sorpresa.  :x50: 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Amigo que se puede esperar de la gentuza, lo bueno que la crítica profesional la ha alabado y no son cualquier hijo de vecina  :x35: 

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Esta canción es tan emotiva  :x50: 

Cuanto soul tiene su voz, como bien dijo mi amiga etsons 

:x64:  :x64:  :x64:  :x64:  :x64:  :x64:  :x64:  :x64: 

Me hizo sentirla bastante la verdad, punto.

1497.gif

P.D. que ordinaria soy a mí si me gustó su ropa, se ve muy bionic  :x14: 

@XSONG me hiciste orinarme  :x11:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Alguien vio a Maily ?? Creo q su presencia no fue requerida :x11:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Alguien vio a Maily ?? Creo q su presencia no fue requerida :x11:

Gracias a Dios que es para promocionar una canción que ella interpreta  :x11: Ahí se ve lo que Linda la quiere  :x11:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Gracias a Dios que es para promocionar una canción que ella interpreta  :x11: Ahí se ve lo que Linda la quiere  :x11:

Me quede con ganas de que la cantara Xtina

:x4:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Canto estupendamente.No la escuche desafinar.

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

No me esperaba esa canción, lo amé :x74:  ella estaba preciosa.  :x33:  Gracias por las fotos y el video amore @Irenne Nin Aguilera  :x23:

De nada amore  :x2:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Linda Perry le agradeció a Xtina vía Twitter por la participación.

UENktGf.png

@RealLindaPerry:
Big love and thank you to @Courtney @JulietteLewis Ian Astbury of The Cult and @xtina for coming down to the party and blowin everyone way

https://twitter.com/...831348482113537

Según People:

Al rededor de las 9 p.m., Aguilera se subió al escenario para cantar "Mother" de John Lennon.

"Su prometido [Matt Rutler] sostuvo su mano en el camino", dice la fuente. "Ella dijo que se estaba reponiendo de la gripe, pero quería venir y apoyar a Linda".

Fuente: People

Video Notas:

http://www.reforma.c...901&te=100&ap=1

Creo q nadie invito a la básica de miley jajajajajajajjajajajaajajjajja jajajajajjajajajajjajajajajjaja

Según Linda Perry: "Miley quería estar aquí pero no pudo regresarse a tiempo de Australia, pero ella les manda saludos".
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿Desafinada? Creo que quien piensa eso y yo, vimos dos videos distintos.

Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.

Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.

• 3

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Desafinada XD en Argentina acostumbran lavarse las orejas? Mi íntima alana necesita lavarselas con harpic destapacaños en serio querida, hazlo por tu bien...
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.

Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.

giphy.gif

Muy de acuerdo, pero sabemos que no lo hará  :x30:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@Angelo Cid @Seth yo quiesiera que hiciera Rock y Pop/Rock asi en estilo "Fijación Oral" de Shak y "Put Your Lights On" de Carlos Santana y un who?, que tambien haga algo Blues al estilo "I Put Spell On You" de Joe Cocker. Con un disco asi muero en Paz y tranquilidad. Y que el Disco Latino sea bien Latino, con Rancheras, Bachatas, Salsas, Merengues, Boleros, Bossa nova etc... :x113:

:x5:  :x5:  Porque Xtina no haces esto, Por que?  :x5:  :x5:  :x5:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

De cual estilista hablan? a mi me parece que Christina se vistió solita XD

A ella hay que llamarla Cajita Fuerte, solo ella conoce la combinación.  :x11:

Ay no, cómo me hiciste reír.  :x11: :x11: :x11:

Hubo desafinaciones, compañero. La más notoria es cuando termina el grito del minuto 02:08.

Pero nadie la crucifica por eso, no es para rasgarse las vestiduras. Relax. Jajaja. Esto no quita que la actuación haya sido muy buena, sonó parecidísima a la versión de una década atrás. Y el mérito es doble teniendo en cuenta que estaba engripada.

Yo no nací con un gran oído, pero fue gracias a Xtina que empecé a darle importancia a esos detalles y a entrenar el oído. Yo se lo agradezco.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Yo ví el mismo video que tú jajaja y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.  :x56:  A veces alguna gente parece que está esperando a que Christina cante algo para automáticamente ver que supuestamente ha hecho mal para sacarlo, en vez de disfrutar de lo bueno que nos brinda la actuación.  :x27:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Si desafina chicas o sea tampoco es el fin del mundo  :x3: cantó bien (me aburrió en lo personal) pero que se le vayan una dos o tres no quiere decir que ya la están tachando de mala cantante :x17: , aparte estaba enferma la mujer  :x13:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Hoy se dieron a conocer los nominados a los Oscar 2016 y Linda Perry esta devastada porque su "Hands of Love" no fue tenida en cuenta. Aun así felicitó a Diane Warren y Lady Gaga porque "Til It Happens To You" si fue nominada.

:x114:

@RealLindaPerry:
Oh man I'm bummed we didn't get that nomination. But so thankful to @studiodog and @StaceySher for such a beautiful experience. NEXT YEAR!!
https://twitter.com/...663545190846464

@RealLindaPerry:
Congratulations to all nominees especially @Diane_Warren you wrote a beautiful song and @ladygaga gave a powerful performance.
https://twitter.com/...664807332450304

@RealLindaPerry:
And @MileyCyrus thank you for delivering an incredible performance. I know it wasn't your thing but you were so generous. Very appreciated:)
https://twitter.com/...666182099439616

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Linda Perry, Hands Of Love, Oscar, Miley Cyrus, Mother, John Lennon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos