Jump to content

Photo

[W Radio] Linda Perry dice "Trabajo en el nuevo álbum de Christina Aguilera, es increíble"

- - - - - W Radio Linda Perry Album Xtina

  • You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11,519 posts
  • País / Country: Country Flag

zGSjO8G.jpg

La estación radial colombiana "W Radio" entrevistó en EXCLUSIVA a Linda Perry en su programa "La Hora del Regreso". Los encargados se contactaron con Linda vía telefónica y habló sobre sus inicios en la música, cómo decidió ser solista y su colaboración con artistas en la elaboración de letras.
 
Al finalizar su intervención, Linda no podía dejar pasar este momento para contar a manera de primicia que actualmente se encuentra trabajando en el nuevo álbum de la diva pop Christina Aguilera.
 
:item1: Audio: http://play.wradio.c...udio/3204719/87


Minuto 15.42:

¿Sra. Linda Perry nos gustaría saber si en este momento está escribiendo alguna nueva canción para algún artista?
 
Si, en este momento estoy trabajando en varias cosas distintas... En el nuevo álbum de Christina Aguilera y en cosas grandiosas. Estoy muy emocionada por ello y será un álbum grandioso. Tenemos una canción muy pero muy especial que juntas acabamos de hacer y estoy muy emocionada por que la gente la escuche.
 
¿Mrs. Perry we would like to know if you are writing a new song for an artist at this moment?
 
Yes, so right now I'm working on a few different things... Christina Aguilera her new album and really great staff. I'm very excited about it and it's going to be a great album and we have a very very special song that we just did and I'm super excited for people to hear it.


Fuente: W Radio
  • 2



#2
Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

    Blank Page

  • Miembros
  • 444 posts
  • País / Country: Country Flag

ewwww nada nuevo, vuelve a lo mismo con lenda


  • -5

#3
Joravavi

Joravavi

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,750 posts
  • País / Country: Country Flag

O sea cómo? aún sigue grabando?

 

i7QvGtthtb1LT_zps8c9bf186.gif

 

o gurl cam oooooooooooooon

 

tumblr_mjnmzcU7UM1qf5yxvo1_400.gif


  • 0

#4
Dan_Marine

Dan_Marine

    Army Of Me

  • Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts
  • País / Country: Country Flag

Se nos viene otra balada desgarradora....nuevo Grammy, nueva era, nuevo disco, nuevo cabello....Goshhhh  :x74:  :x74: 


  • 2

#5
eklegein

eklegein

    Keeps Gettin' Better

  • Moderadores
  • 4,849 posts
  • País / Country: Country Flag

Ay un álbum con Linda es de lo mejor que puede hacer, Stripped, B2B, Lift me up, etc... <3 :x50: Para nada es repetir, siempre surgen cosas hermosas entre ellas dos. Me emociona mucho la noticia, más porque recuerdo cuando habló de B2B que sería un gran álbum y así fue.


  • 1

#6
FlorDeLoto

FlorDeLoto

    Beautiful

  • Miembros
  • PipPip
  • 2,634 posts
  • País / Country: Country Flag

Ay si, que bueno que trabaje con Linda.   :x74: 

 

Espero que le escriba otra balada tipo Beautiful.  Quiero un baladon con mucha fuerza, algo distinto a Change.


  • 0

#7
Joravavi

Joravavi

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,750 posts
  • País / Country: Country Flag

Con Perry jamás hacen cosas iguales, véase Beautiful, B2B Disc 2 o Keeps Gettin Better, como con Sia que era la misma formula, Xtina y Përry tienen mucha quimica músical, espero sea cierto sus palabras  :x12:


  • 1

#8
Hakuna Matata

Hakuna Matata

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3,100 posts
  • País / Country: Country Flag
No puedo creer que hayan pasado 4 años desde Lotus. :x50:

Recuerdo cuando twitteó sobre Blank page, y me pasé llorando toda la noche. :x50: Un himno para mí.
  • 0

#9
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
  • País / Country: Country Flag
A ver que sale, espero algo más the voice within, algo que emocione y haga llorar
  • 1

#10
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
  • País / Country: Country Flag
Lloraremos por anos. XD
  • 0

#11
DirrtyMan

DirrtyMan

    Blank Page

  • Miembros
  • 370 posts
  • País / Country: Country Flag

OMG que genial, se viene otro Lift Me Up  :x1:


  • 0

#12
XEricFighter

XEricFighter

    Dirrty

  • Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts
  • País / Country: Country Flag

Que emocionante, ya queda poco, lo presiento. Se viene una canción EPICA


  • 1

#13
Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

    Blank Page

  • Miembros
  • 444 posts
  • País / Country: Country Flag

epica como Change? XD


  • -7

#14
Leonel

Leonel

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts
  • País / Country: Country Flag

Ahora si que no entiendo que quieres chico  :x17:

 

Trabajar con Perry no es sinonimo de que se viene un calco de otra canción. sino de algo BUENO. Por qué? porque cuando trabajo con ella hizo grandes cosas. Simple.

 

Yo estoy de acuerdo con que trabaje con ella.


  • 0

#15
vikibarragan

vikibarragan

    Blank Page

  • Miembros
  • 331 posts
  • País / Country: Country Flag

a veces se me hace que algunos tienen un día de mierda y vienen a descargar su odio acá, sea el tema que sea sobre lo que sea como sea, háganse ver por dios

esto me encanta, SIEMPRE lo que ha salido de ellas dos ha sido excelente


  • 3

#16
aLan_aG

aLan_aG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts
  • País / Country: Country Flag
Es una gran noticia que Linda y Xtina estén trabajando juntas.

Igual no reveló nada en esas declaraciones. Es lo que siempre se dice.

Linda es muy versátil. Xtina también. Cualquier cosa puede surgir de su trabajo conjunto.
  • 1

#17
Candyman

Candyman

    Army Of Me

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts
  • País / Country: Country Flag

Épicas <3 Espero muchas canciones para este disco, 20 minimo. 


  • 0

#18
x-and

x-and

    Genie In A Bottle

  • Miembros VIP
  • Pip
  • 1,012 posts
  • País / Country: Country Flag
Lindatina it's coming! No dijo la gran cosa, pero el hecho que ambas estén en el mismo estudio ya es LA GRAN COSA jaja
  • 1

#19
XSONG

XSONG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts
  • País / Country: Country Flag

Es evidente que Xtina no tiene definido aun el concepto del disco, y hace y deshace. 

 

Me gusta el trabajo de linda, el segundo disco de B2B es oro! :x50:


  • 0

#20
Soar

Soar

    Bionic

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts
  • País / Country: Country Flag

Se nos viene un gran album, porque Linda además de producirle, la aconseja. Ella le dijo que Bionic era adelantado a su época y fue cierto, también le dijo en stripped que debía mostrar su vulnerabilidad, suoscuridad y salió esa joya. Espero produzcan juntas una gran canción, y que además le ayude con el concepto emocional y musical del album.

 

Lotus fue el único donde Linda no estuvo. Y se notó, jejeje.

 

Cosas lindas vienen.


  • 2





Also tagged with one or more of these keywords: W Radio, Linda Perry, Album Xtina

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users