De cual estilista hablan? a mi me parece que Christina se vistió solita ![]()
A ella hay que llamarla Cajita Fuerte, solo ella conoce la combinación. ![]()
De cual estilista hablan? a mi me parece que Christina se vistió solita ![]()
A ella hay que llamarla Cajita Fuerte, solo ella conoce la combinación. ![]()
Lo disfruté mucho... ME ENCANTÓ! y si dijo que estaba agripada, eso me dice más de ella como cantante.
Ya no me sorprenden las "críticas", las quejas y tanta inconformidad hacia Xtina, eso es pan de cada día, son predecibles.
Yo la banco a Christina.
Zarpado como canta esa mujer. A mí me gusta mucho como afinó, los efectos que hace con la voz y el resultado musical total. Y si tenemos en cuenta que fue sólo un temita (no es lo mismo tocar muchos temas y estar entrado en calor), en una casi zapada casual de onda, y a través de una compresión digital, se pasa de buenísimo.
Y la ropa está bárbara! y que se vista como quiera, total se cambia y se pone cualquier cosa cada dos minutos. Mañana me consigo botas con rodilleras y una calsa violeta. (¿¿¿???)
Lo disfruté mucho... ME ENCANTÓ! y si dijo que estaba agripada, eso me dice más de ella como cantante.
Ya no me sorprenden las "críticas", las quejas y tanta inconformidad hacia Xtina, eso es pan de cada día, son predecibles.
Concuerdo con vosotros, me encantó la actuación! ![]()
Amo verla adueñarse del escenario como debe ser, y me encantan sus botas son tan bionic
y para mí fue la mejor interpretación de la noche, lo siento Juliet y Courtney pero Christina es la queen
y me encanto escuchar este año otra canción, daba por hecho que era beautiful, fue una gran sorpresa.
Lo disfruté mucho... ME ENCANTÓ! y si dijo que estaba agripada, eso me dice más de ella como cantante.
Ya no me sorprenden las "críticas", las quejas y tanta inconformidad hacia Xtina, eso es pan de cada día, son predecibles.
Amigo que se puede esperar de la gentuza, lo bueno que la crítica profesional la ha alabado y no son cualquier hijo de vecina
Alguien vio a Maily ?? Creo q su presencia no fue requerida ![]()
Alguien vio a Maily ?? Creo q su presencia no fue requerida
Gracias a Dios que es para promocionar una canción que ella interpreta
Ahí se ve lo que Linda la quiere ![]()
Gracias a Dios que es para promocionar una canción que ella interpreta
Ahí se ve lo que Linda la quiere
Me quede con ganas de que la cantara Xtina
![]()
Canto estupendamente.No la escuche desafinar.
No me esperaba esa canción, lo amé
ella estaba preciosa.
Gracias por las fotos y el video amore @Irenne Nin Aguilera
De nada amore

@RealLindaPerry:
Big love and thank you to @Courtney @JulietteLewis Ian Astbury of The Cult and @xtina for coming down to the party and blowin everyone way
https://twitter.com/...831348482113537
Al rededor de las 9 p.m., Aguilera se subió al escenario para cantar "Mother" de John Lennon.
"Su prometido [Matt Rutler] sostuvo su mano en el camino", dice la fuente. "Ella dijo que se estaba reponiendo de la gripe, pero quería venir y apoyar a Linda".
Fuente: People
Creo q nadie invito a la básica de miley jajajajajajajjajajajaajajjajja jajajajajjajajajajjajajajajjaja
¿Desafinada? Creo que quien piensa eso y yo, vimos dos videos distintos.
Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.
Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.
¿Desafinada? Creo que quien piensa eso y yo, vimos dos videos distintos.
Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.
Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.

Muy de acuerdo, pero sabemos que no lo hará ![]()
@Angelo Cid @Seth yo quiesiera que hiciera Rock y Pop/Rock asi en estilo "Fijación Oral" de Shak y "Put Your Lights On" de Carlos Santana y un who?, que tambien haga algo Blues al estilo "I Put Spell On You" de Joe Cocker. Con un disco asi muero en Paz y tranquilidad. Y que el Disco Latino sea bien Latino, con Rancheras, Bachatas, Salsas, Merengues, Boleros, Bossa nova etc... ![]()
Porque Xtina no haces esto, Por que?
![]()
De cual estilista hablan? a mi me parece que Christina se vistió solita
A ella hay que llamarla Cajita Fuerte, solo ella conoce la combinación.
Ay no, cómo me hiciste reír.
![]()
¿Desafinada? Creo que quien piensa eso y yo, vimos dos videos distintos.
Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.
Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.
Hubo desafinaciones, compañero. La más notoria es cuando termina el grito del minuto 02:08.
Pero nadie la crucifica por eso, no es para rasgarse las vestiduras. Relax. Jajaja. Esto no quita que la actuación haya sido muy buena, sonó parecidísima a la versión de una década atrás. Y el mérito es doble teniendo en cuenta que estaba engripada.
Yo no nací con un gran oído, pero fue gracias a Xtina que empecé a darle importancia a esos detalles y a entrenar el oído. Yo se lo agradezco.
¿Desafinada? Creo que quien piensa eso y yo, vimos dos videos distintos.
Me pareció una actuación soberbia y en su punto. Como me hubiera gustado que esto pasara por TV o algo así, para mi estuvo extraordinaria.
Su voz llena de soul y rock, tan Etta James, tan Janis Joplin, joder, ya que se deje de mamadas pop, donde difícilmente va a recuperar terreno y que se vaya de lleno a la música para la que nació.
Yo ví el mismo video que tú jajaja y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
A veces alguna gente parece que está esperando a que Christina cante algo para automáticamente ver que supuestamente ha hecho mal para sacarlo, en vez de disfrutar de lo bueno que nos brinda la actuación. ![]()
Si desafina chicas o sea tampoco es el fin del mundo
cantó bien (me aburrió en lo personal) pero que se le vayan una dos o tres no quiere decir que ya la están tachando de mala cantante
, aparte estaba enferma la mujer ![]()
@RealLindaPerry:
Oh man I'm bummed we didn't get that nomination. But so thankful to @studiodog and @StaceySher for such a beautiful experience. NEXT YEAR!!
https://twitter.com/...663545190846464
@RealLindaPerry:
Congratulations to all nominees especially @Diane_Warren you wrote a beautiful song and @ladygaga gave a powerful performance.
https://twitter.com/...664807332450304
@RealLindaPerry:
And @MileyCyrus thank you for delivering an incredible performance. I know it wasn't your thing but you were so generous. Very appreciated:)
https://twitter.com/...666182099439616
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos