Saltar al contenido

Foto

Hola! soy un fantasma y me llamo Irene

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Volvió el fantasma de Irene XD  :x55: 

Hola mis amores, mi familiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal estáis? espero que todo genial, primero deciros que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!  que ganas tenía de entrar y poder hablaros un poco sobre mi ausencia, muchas veces ha sido por pereza y dejadez las cosas como son, otras por trabajo y bueno, tambien, por problemas que he tenido.

La verdad que no se ni cuando fué la última vez que me conecté la verdad, pero seguramente haya sido hace mucho tiempo, soy un desastre, lo admito. 

A partir de ahora, quiero ser el fantasma del foro, el cual aparece y desaparece cuando quiere.

Bueno, muchos ya sabéis que estoy embarazada (los que no me conocéis ya lo sabéis) que estoy esperando una niña preciosa que se llama Lya, me quedan dos meses solo ya que me toca salir de cuentas el día 3 de Marzo, así que ya no me queda nada. 

La verdad es que esa ha sido mi mayor alegría de este 2015 pero por desgracia he tenido otra que no lo es tanto.

Mi querido @AlanG me escribió como todos los años para ser partícipe de los premios WowChristina 2015 del cual lo agradecí enormemente por que ya sabéis que yo me lo paso genial haciendo vídeos y pasandolo bien pero bueno en ese momento estaba de hospital por mi pareja y no tenía ganas de nada, por lo tanto tuve que decirle que lo sentía pero que no estaba de animos para nada y tampoco tenía el tiempo suficiente para poder hacerlo como me gustaría.

Despues de tantas pruebas y de estar 10 días en el hospital le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad de la cual es para toda la vida y que por desgracia, no tiene cura.

No es una esclerosis demasiado avanzada por que se la han pillado a tiempo pero no deja de ser lo que es, con la medicación que lleva pues lo que hará es ralentizar el virus y evitar que le de ningún brote mas. 

Por suerte el brote que le dió no fué demasiado fuerte y bueno poco a poco lo vamos asimilando.

Nada quería haceros este pequeño resumen de lo que he pasado este año por así decirlo y bueno que este que ha empezado ya será mucho mejor, por que nos llegará la pequeña princesa y ya será la vida mucho mas bonita. 

Que os quiero eso no lo olvideis nunca y que procuraré estar mas pendiente de vosotros, os dejo alguna foto de mi tripota. 

Pd: En los premios del año que viene quiero salir nominada en usuaria fanstasma jajajajajaj 

Feliz navidad.

wyt3YUm.jpg

Este dibujo me lo hizo una amiga.

VmLlLjq.jpg

WrjFZWr.jpg

XiWvcrm.jpg

• 3

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Ay, Irene... Cuánto se te ha echado de menos :(  Yo también he estado muy desaparecido del foro (Mayormente por pereza), tanto, que ahora parece otro. Siento muchísimo leer la situación de tu pareja, pero me alegro una barbaridad de la nena que vas a tener, más que por ti, me alegro por la nena, por la suerte que va a a tener de tener una madraza como tú. La vida a veces es injusta con la gente buena y que ya ha sufrido bastante (espero que aquellos temas con tus hermanos hayan mejorado), pero eso no nos puede parar en absoluto, tú vales muchísimo.

Sigue siendo tú y no dejes que nada te hunda durante demasiado tiempo, Ire, todo irá a mejor, siempre lo hace.

Un besazo a todo tu entorno y ¡Feliz Navidad/Año Nuevo!  :x48:  :x48:  :x48:  :x48:  :x48:

• 1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Irene!! Qué alegría saber de tí! Y qué noticia más increíble saber que estar esperando una niña. Yo también me convertí en un fantasma a veces  ;P  hahaha la mayoría de las personas que estaban aquí antes se fueron. Así que es doble de bueno verte por aquí tan guapísima y recordar los buenos momentos que pasamos juntos. Te deseo lo mejor amiga  :****  :****

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Épica Irene  :x29: 

Los mejores deseos para tí y para tu familia, muchas felicidades por esa linda bebita, que bien te sienta el embarazo 

:x74: 

Cuentas conmigo para ser usuaria fantasma

:x23: 

Besos

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@BionicalStrippedBsicLotus Me alegra tanto leer que me echais de menos... esto es una gran familia por eso mismo por que aunque estés ausente por mucho tiempo, vienes y vas cuando quieres, siempre que vuelves te reciben así de bien, aunque esté ausente no quiero decir que no me acuerde de vosotr@s eee jejeje.

Lo de mi pareja ha sido el palo mas duro pero bueno poco a poco lo vamos superando y sé que con la llegada de Lya todo va a ser mucho mejor y mas llevadero.

Ainnssss que me emociono ella tendrá suerte de tener una madre como yo pero yo tambien tengo mucha suerte de tener una niña como ella jeje es mutuo pero muchas gracias por los piropos.

Lo de mis hermanos hablo mucho con ella, con el, no hablo nada (ya que se mantiene al márgen) de hecho, mi hermana esta también embarazada de una niña y sale de cuentas el día 8 osea que no le queda nada. 

Tu tambien vales mucho que lo sepas, y da mucha rabia que solo podamos conocernos por aquí por que cada uno andamos en una punta pero bueno, lo importante es que, aunque no nos conocemos en persona, estamos ahí y eso lo hace aún mas bonito, un besazo enorme.  :x2: 

@Dracko Tomy!!!!!!!!! mi querido Tomy!!!!!!!  madre mía lo que te he extrañado la verdad, ¿que es de tu vida? ¿aún estas por Londres?

Intenté mandarte washaps pero no se por qué no te llegaban, igual apunte mal el tlf o no se... te mando privado con mi tlf y me escribes porfa, que tengo ganas de hablar contigo :)

Siii jeje ya que medan dos meses para dar a luz a mini yo jaajajjajaaj estoy muy contenta de poder disfrutar de esta experiencia única en la vida y mucho mejor sabiendo que es una niña, justo lo que queríamos mi pareja y yo, está como un terremoto por que no para quieta jajaj dando patadas todo el día jijiji es increóble.

Ya veo que el foro está bastante apagado, ya me comento Kity que ya no era lo mismo pero bueno, ahora que estoy de baja estaré mas pendiente de vosotr@s, tampoco Christina nos ayuda mucho eee por que el plan que lleva de vida que no hace nada, nos hace a nosotros vagos tambien que ni nos metemos por aquí.

Que ganas de volver a retomar esas conversaciones ainnss me alegro mucho que estes bien y que me hayas escrito por que me acuerdo mucho de ti eeee un besazo  :x23: 

@Seth Muchas gracias reina, eres un amor, si, todo el mundo me dice que me sienta bien el embarazo jajaja pero a mi ya me empieza a pesar la verdad y ya tengo ganas de ver la cara a mi princesita, jajajajjaja cuento contigo entonces para usuaria fantasma eee jijiji un besazo bombón.  :x48: 

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Ireneee!Me alegra mucho tu vuelta,se te echa en falta!! 

Es una alegria la noticia de tu baby (aunque ya lo sabia como ya sabes tu :) ) te falta ya la recta final para verle la carita,tendras unas ganaaass  :x74:

Desconocia el asunto de tu pareja por completo....os mando toda mi fuerza y animo!!! Estamos aquiii!  :x48:  :x90:

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Hola Irene, es una noticia agridulce, me entristece que tu pareja este pasando momentos duros, pero siempre hay que verlo todo como una oportunidad para estrechar los lazos de pareja y superar juntos esta fase. Aunque casi no hemos cruzado palabras, deseo lo mejor para ti y tus seres queridos y espero que la nena este sana y rodeada de mucho amor.

Ánimo   :x18:

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@Combs Lauriiiii amor!!!!!!!!! sii jeje ya lo sabías, me alegra saber que te alegra el que haya vuelto :)

Lo de mi pareja ha sido un palo duro pero que el lleva una vida muy normal solo que medicandose toda la vida, pero bueno Lya nos va a dar fuerza y va a ser lo mejor que nos ha pasado, cuando nazca prometo subir fotos :) un besazo preciosa.  :x23: 

@we.remain.xtina Muchas gracias por lo ánimos, se agradecen de corazón, al haber pasado solo dos meses desde que nos enteramos lo tenemos como muy reciente pero bueno que mi pareja está biem se ha recuperado del brote que le dió y ahora pues vida normal solo que cargando con ello toda la vida, pero bueno con la nena que vamos a tener todo va a ser mejor. 

:x2:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios
Hola Irenne, casi no te conozco y casi no he compartido contigo en el foro, pero me alegra que regreses, tienes una energía muy bonita y una muy buena actitud, que debería ser un ejemplo para los antiguos del foro, porque pueden haber momentos difíciles pero se ve que siempre estás ahí por algo que consideras tuyo.

Espero que te vaya muy bien en todo y bueno, bienvenida de nuevo.
  • 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@eklegein Ouchh!!! muchas gracias por los alagos la verdad, es cierto que apenas nos conocemos pero seguramente nos conoceremos poco a poco, claro, la vida hay que afrontarla como a uno le viene por que por suerte o por degracia no se puede hacer nada mas que luchar y mirar hacia adelante, y ahora nuestro objetivo es nuestra princesa que pronto va a llegar, te mando un abrazo enorme :)

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos