Volvió el fantasma de Irene
Hola mis amores, mi familiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal estáis? espero que todo genial, primero deciros que FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! que ganas tenía de entrar y poder hablaros un poco sobre mi ausencia, muchas veces ha sido por pereza y dejadez las cosas como son, otras por trabajo y bueno, tambien, por problemas que he tenido.
La verdad que no se ni cuando fué la última vez que me conecté la verdad, pero seguramente haya sido hace mucho tiempo, soy un desastre, lo admito.
A partir de ahora, quiero ser el fantasma del foro, el cual aparece y desaparece cuando quiere.
Bueno, muchos ya sabéis que estoy embarazada (los que no me conocéis ya lo sabéis) que estoy esperando una niña preciosa que se llama Lya, me quedan dos meses solo ya que me toca salir de cuentas el día 3 de Marzo, así que ya no me queda nada.
La verdad es que esa ha sido mi mayor alegría de este 2015 pero por desgracia he tenido otra que no lo es tanto.
Mi querido @AlanG me escribió como todos los años para ser partícipe de los premios WowChristina 2015 del cual lo agradecí enormemente por que ya sabéis que yo me lo paso genial haciendo vídeos y pasandolo bien pero bueno en ese momento estaba de hospital por mi pareja y no tenía ganas de nada, por lo tanto tuve que decirle que lo sentía pero que no estaba de animos para nada y tampoco tenía el tiempo suficiente para poder hacerlo como me gustaría.
Despues de tantas pruebas y de estar 10 días en el hospital le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad de la cual es para toda la vida y que por desgracia, no tiene cura.
No es una esclerosis demasiado avanzada por que se la han pillado a tiempo pero no deja de ser lo que es, con la medicación que lleva pues lo que hará es ralentizar el virus y evitar que le de ningún brote mas.
Por suerte el brote que le dió no fué demasiado fuerte y bueno poco a poco lo vamos asimilando.
Nada quería haceros este pequeño resumen de lo que he pasado este año por así decirlo y bueno que este que ha empezado ya será mucho mejor, por que nos llegará la pequeña princesa y ya será la vida mucho mas bonita.
Que os quiero eso no lo olvideis nunca y que procuraré estar mas pendiente de vosotros, os dejo alguna foto de mi tripota.
Pd: En los premios del año que viene quiero salir nominada en usuaria fanstasma jajajajajaj
Feliz navidad.

Este dibujo me lo hizo una amiga.

Conectarse
Crear Cuenta