Hola Fighters!! ![]()
Mi Nombre es Micaela (todos me dicen Mica) y soy Fighter desde hace casi 10 años (con la salida de Back To Basics. ![]()
Tengo 24 años, soy de Buenos Aires - Argentina
Soy Administradora de Stop the Hate to Christina Aguilera y locutora en RadioXtina.
En la primer pagina me encargo de la parte grafica (ediciones con photoshop) y la parte de interprete bilingue para cada post (ingles y castellano) y en la segunda me encargo de conducir los especiales de una radio dedicada a pasar musica de christina aguilera las 24 horas del dia los 365 dias del año ^^
Mi era favorita es Back To Basics (con la cual me converti oficialmente en Fighter del Corazon)
![]()
No se que mucho mas puedo contar sobre mi...
Me encanta editar con Photoshop de xtina o algun otro artista que se me venga a la mente (ediciones variadas pero siempre mi musa inspiradora es xtina)
Soy vegetariana hace casi 5 años.
Soy activa en redes sociales tanto facebook como twitter como instagram y colaboro con la Radio y otras fanpages de Xtina
Estudio Enfermeria Profesional y mas adelante Licenciatura en Obstetricia.
De Xtina como coleccion tengo...
- Dos remeras (una de red lips y una de ella en la era btb)
- El perfume Royal Desire
- Todos los discos menos My Kind Of Christmas y Just Be Free (que aca en Argentina son dificiles de encontrar)
- DVD tengo el BTB Live and Down Under, Stripped Live in UK y The Greatest Hits
Mis redes Sociales:
Twitter e Instagram: @AngelMica13
Facebook: Micaela Daiana Aguilera
Paginas que administro de Xtina via Facebook:
Stop the Hate to Christina Aguilera
RadioXtina
Siempre estoy al pendiente de todos los fighters y siempre haciendo nuevas amistades.
Espero nos llevemos bien y por el momento este seria mi curriculum de presentacion fighter
Nos vemos y mucho gusto ^^
![]()

Conectarse
Crear Cuenta