Videos:
Fotos:
Inside HQ:
![]()
Saliendo HQ:
![]()
Más Fotos: http://bit.ly/1XB1ugz
Información Previa:
Me muero!! Christina con Dave Grohl y Lenny Kravitz, quiero foto!!! ![]()
Además va a estar con los Osbourne, se va a armar un lío tremendo ahí ![]()
Pinketa y Xtina juntas...por favor....QUIERO FOTACA!!!
Ya sabemos que va a pasar con Justin Gayber.

QUIERO FOTO CON PINK!
Ya sabemos que va a pasar con Justin Gayber.
cierto, y eso que el señor tiene oídos de oro ![]()
Estoy deseando ver qué pasa en el evento y espero que haya algún que otro reencuentro reflejado en fotos y por pedir ya que actúe y se cante algo ![]()
Lo grandioso sería que se subiera al escenario, eso es un clásico en las fiestas pre-Grammy de Clive Davis
Pero bueno, espero que se de un face to face con P!nk y un acercamiento con mi chiquito mi amor, Lenny Kravitz.
Hoy es el día, quiero fotos!! ![]()
Fotitos del evento.
Se ve bellísima,
Al parecer sí era el maquillaje lo que la hizo ver bastante rara en la entrevista de The Voice.

@jemaswad:
Sly Stallone, Xtina Aguilera, Meghan Trainor, Mark Ronson + Ringo are in this #clivedavisgrammyparty shot somewhere
https://twitter.com/...099849094893568
Vale, está guapísima, ese maquillaje es perfecto, va maquillada para una gala de noche y tampoco se ve ultra recargada, yo creo que sí se ha inyectado en los labios, lo que pasa que ya se le habrá deshinchado un poco, pero el labio superior se lo veo más rellenito que antes, que sí, puede ser el maquillaje, es solo mi impresión. Y mira que no soy partidaria de Xtina con pelo largo pero ese pelo se ve super precioso, dan ganas de olerlo y tocárselo y hundir la cara en él...aunque eso suena de acosadora máxima.
se ve muy hermosa, me gustan que haya compartido con tantos artistas, hasta con caitlyn jaajajaj, no me gusta el abdomen de xtina, en estos casos debió usar la faja, POR OTRO LADO NO CREO QUE TUVIERA MUCHO TIEMPO DE FOLLAR CON MATT
si todo fue el 14 ![]()
Está preciosa por favor!!!
POR OTRO LADO NO CREO QUE TUVIERA MUCHO TIEMPO DE FOLLAR CON MATT
si todo fue el 14
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos