@XSONG lo mismo digo... pd: no la tenía tan diva a kesha, la imaginaba más sencilla
[Fotos+Videos] Christina Aguilera entrevistada por Mario Lopez para Extra TV (10/Feb/16)
Publicado 13 February 2016 - 04:01 PM
Publicado 13 February 2016 - 04:09 PM
Ah ok.

Publicado 13 February 2016 - 04:20 PM
Si.. Bye! apaga la luz y cierra la puerta. gracias.. ![]()
Publicado 13 February 2016 - 04:30 PM
Que cierres la puerta al salir...

Publicado 13 February 2016 - 05:13 PM
La verdad siempre soy partidario de defender a Christina, pero con este look no me gusta nada, maquillada exageradamente, su cabello planchado y con laca para que no se le mueva un pelo, a parte se ve poco natural, a mí me encanta la Christina que salió en Women´s Health, su belleza irradia bastante naturalidad, esa es la Christina que me gusta sin tanta parafernalia ni mega-producción en su persona, lo más natural y sencillo le va mejor, no entiendo porque sobrecargarse demasiado, considero que tiene una bellísima piel para estarla maltratando con kilos y kilos de maquillaje.
En fin las entrevistas de The Voice parece que tienen un speech igual en todas las temporadas, siempre dice los mismo.
Publicado 13 February 2016 - 06:07 PM
Xtina siempre parece que se ha hecho algo, pero a la semana aparece con rostro diferente. Creo que es maquillaje chicos.
Publicado 13 February 2016 - 06:07 PM
Xq esa mujer ni me importa ni se qien es y se la pasa criticando a xtina cmo algunos de aqi. De la otra me duele xq es mi idola y no entiendo xq la critican mas sus propios "fans" q los q no lo son @XSONG
Ese es el trabajo de esa mujer, y al fin y al cabo los chismes faranduleros mantienen a los artistas en boca de todo el mundo (malo no es). Pero tu respuesta me da la razón, muchos critican a alguien por el simple hecho de que no les agrada ni les cae bien, eso no es ser una persona parcial y objetiva.
Y repito me encanta Christina, pero no por eso diré amén a todo lo que haga. Y si hay algo que no me gusta, ya sea respecto a su imagen o carrera, lo digo, como también la defiendo cuando me parece que es necesario y lo correcto. Siempre espero lo mejor de su parte, y muchas veces la critica nos hace mejorar y en algunos casos reflexionar.
Publicado 13 February 2016 - 06:09 PM
"Dont look at me.... I am beautiful, con, lipo, culo, tetas echas, botox y un kilo de maquillaje..
no matter what they say.. yes words can't bring me down"
JAAAAAAAJAJAJAJAJA. El comentario y ese gif van perfecto juntos.
Me reí mucho con la despelucada.
Lo que está fuera de dudas es que Xtina se hizo las tetas, se pone 2cm de maquillaje, se faja y se tapa la panza con los brazos cuando se sienta. Todo eso va en contra de lo que predica.
La era Stripped fue increíble. Inmejorable.
Publicado 13 February 2016 - 06:12 PM
Xtina siempre parece que se ha hecho algo, pero a la semana aparece con rostro diferente. Creo que es maquillaje chicos.
Eso mismo opino, ya ha pasado esto antes, alguna gente se echa las manos a la cabeza por si se ha puesto esto o lo otro y luego es el maquillaje.
Publicado 13 February 2016 - 06:18 PM
el verdadero rostro de xtina es todo un misterio

Publicado 13 February 2016 - 06:22 PM
Su culo tambien es un misterio.. O se pone pañal

Publicado 13 February 2016 - 06:58 PM
Las tetas, es cantado que alguna vez se las hizo. Había salido una foto en donde se notaba la cicatriz (Creo, no estoy muy seguro)
La verdad es que no la veo con Botox, siempre que se maquilla el rostro le queda muy distinto, yo creo que es el juego con el maquillaje.
Y con sus labios, ya no se que creer, a mi me parece que algo raro se hizo, pero no sé.
Y el culo la verdad es que si es un misterio ![]()
A ver, está en el mundo del espectaculo,ALGO se hizo, es imposible que no, por que ese mercado es así, quieras o no. Yo creo que no hay artista que no se haya hecho algo/se este por hacer.
Y eso es todo

Publicado 14 February 2016 - 08:58 AM
@vikibarragan y @XSONG me hicieron el día en esta página....![]()
Que Xtina se operó les tetes es un hecho, pero según tengo entendido se las quitó cuando supo del embarazo de Max, a partir de ahí sus pechos han ido conforme a su peso.
En cuanto al culo, no se si se operó o no, pero yo creo que no, porque de operarse lo tendría siempre igual y no es el caso, a veces tiene un culo acorde a su cuerpo y otras veces te sale con un culo a lo AMA '12.
Publicado 14 February 2016 - 12:33 PM
Lo que es evidente que Christina alguna cosilla se hizo,pero me refiero a cosas "light" chute de vitaminas en las ojeras para quitarlas,un poco de acido hialuronico para las arrugas,pero operarse,no la veo (aunque nunca se sabe).
El pecho es evidente que se lo opero,aunque yo creo que lo hizo alla por Stripped. Yo opino como los de arriba,parece que es un desacierto del maquillaje,porque aparecera de aqui a una semana y sera completamente distinta! No sera la primera vez que se piensa que se opero y luego era el makeup
Publicado 14 February 2016 - 02:31 PM
Lo siento, adoro a esta mujer con todas mis fuerzas pero es que la veo horrible, basta, antinatural, chabacana y con muy poca clase. Y me duele, os lo digo, que me duele verla así, ya no es cosa del peso, es verla con ese pelo tan poco natural, ese maquillaje...no se realmente cuál es el problema del maquillaje pero sé que hay un problema y luego ya lo que se ha hecho en los labios...me ha matado, es que lo de los labios me ha partido el corazón, para qué ha tenido que retocarse nada??? Por qué no puede lucir más natural??? No lo entiendo!!!! Es que no ve lo extremadamente preciosa y perfecta que era en B2B???? No entiendo qué hace con su imagen, no lo entiendo
Coincido con lo de chabacana y con poca clase.........amo a Miss Aguilera pero con estos make ups y atuendos puessss
Publicado 14 February 2016 - 04:42 PM
Las tetas, es cantado que alguna vez se las hizo. Había salido una foto en donde se notaba la cicatriz (Creo, no estoy muy seguro)
Exacto, no hace falta ver cicatrices para darse cuenta de que esas tetas no son suyas...y más aún sabiendo que ella siempre fue una chica flaca...

Publicado 14 February 2016 - 04:46 PM
Ya no sigan diciendo que las tetas de Xtina son hechas que a @Vikilaembarragrande le va a dar algo... ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mario Lopez, Extra, Extra TV, The Voice, Temporada 10, Album Xtina, Access Hollywood
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta