Saltar al contenido

Foto

Saludos.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

Lucas Guerreros

Lucas Guerreros

Blank Page

• Novatos
  • 4 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Que tal, he seguido la carrera de Christina desde su debut. Su primer disco fue el primer disco que compré, las 3 primeras eras de Christina son las que guardo con mucho cariño en mi corazón, Debut, Stripped y Back To Basics son para mi lo esencial de Christina. Este sitio me pareció interesante cuando lo descubrí. No soy alguien con mucha experiencia en foros, pero decidí intentar y probar nuevas experiencias.

• 2

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

¡Bienvenido!  :x90:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Hola @Lucas Guerreros ! Que bueno que hayas decidido unirte al foro, espero que disfrutes.

Veo que sos de Argentina. De que provincia sos? Yo soy del interior de Santa Fe.

:x13:

Ahora paso a hacerte una pequeña entrevista :x15: 

Como llegaste al foro?

Cuál es tu canción favorita de Christina?

Además de Christina, hay otros artistas que te gustan?

Saludos y reitero la bienvenida

tumblr_nqnb39Ja1H1smqjduo1_500.gif

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¡Super bienvenido!

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Bienvenido! 

• 0

Lucas Guerreros

Lucas Guerreros

Blank Page

• Novatos
  • 4 Comentarios

Hola @Lucas Guerreros ! Que bueno que hayas decidido unirte al foro, espero que disfrutes.

Veo que sos de Argentina. De que provincia sos? Yo soy del interior de Santa Fe.

:x13:

Ahora paso a hacerte una pequeña entrevista :x15:

Como llegaste al foro?

Cuál es tu canción favorita de Christina?

Además de Christina, hay otros artistas que te gustan?

Saludos y reitero la bienvenida

tumblr_nqnb39Ja1H1smqjduo1_500.gif

Soy de la provincia de la pampa. Gracias a todos por responder. Lamento no haber respondido antes, pero he retomado los estudios en la universidad, así que tengo menos tiempo.

Respondiendo tus otras preguntas. Vi el foro en Internet una vez buscando noticias de Christina.

Mi canción favorita de Christina es Oh Mother. Su presentación de esa canción en los mtv es para mi su mejor presentación vocal. La resonancia de las notas>>>. Tengo sentimientos mixtos sobre los últimos 2 discos de Christina. Me gustan algunas canciones en Bionic y Lotus, pero los discos en su totalidad no me mueven como sus primeros 3. Y quiero ver a Christina con esa pasión que tenía antes y que se que todavía la lleva dentro, se la extraña en los escenarios, haciendo giras y dando todo como ha sabido hacerlo. Mi primer cantante favorita fue Shakira. La primer mujer que idealice con fervor. Christina fue junto a Britney las 2 siguientes. Mi top 10 de artistas femeninas. En ningún orden particular: Janet Jackson, Mariah Carey, Christina, Madonna, Whitney, Shania Twain, Kylie Minogue, Shakira, Bjork y Anastacia.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Eres lucrecia la de hb ???

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos