Hoy en este preciso momento donde mi corazón pasó de estar roto a ser un puto fractal, escucho lotus intro Y me abraza de una manera que ni mi vieja. Me tiene lo que sea por el piso que estén todo el día flop flop flop. Igual ojo está bien, cada quién tiene su opinión. Y me quedo escuchando todo el disco y es polenta para el alma, loco! Y bueno, la chavona renació como un fénix si se quiere. Y cuando uno nace es un bebé rechoncho que se caga encima y es adorable. La banco es su etapa bebé de lotus.
Ahora que ya está bailando nos va a dar gustazos!
[Video] Christina Aguilera habla de proyectos musicales y más en adelantos de The Voice
Iniciado por
JefferXon
, Feb 23 2016 11:37 PM
Album Xtina The Voice Album Español Xtina
Publicado 18 March 2016 - 12:00 AM
Publicado 18 March 2016 - 02:45 PM
Creo que mucho de el pensamiento actual está concebido en base a los valores occidentales, hibridados con ideas pseudo orientales
por eso es que opino que... El karma no existe
*emoji del barniz de uñas*
Así que ella puede decir lo que quiera, pero que saque el álbum, para mi éste álbum de ella es decisivo
Yo igual creo que con "clásico" se refiere a la música (no música clásica, no creo que ella cante tal, pero tal vez está cantando clásicos de jazz o de rock ¿Me explico?
)
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, The Voice, Album Español Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta