Un paparazzi se acercó a Xtina y preguntó que opinaba sobre la situación de Kesha y Dr Luke, a lo que ella solo respondió agachando la cabeza, por lo que el paparazzi lo tomó a su manera...
[Video] Christina Aguilera llegando a Los Ángeles ¿Apoya o no a Kesha? (29/Feb/16)
Publicado 01 March 2016 - 12:38 AM
Publicado 01 March 2016 - 07:25 AM
que va a opinar?? eso de kesha ya es puro show mediatico
Publicado 01 March 2016 - 09:27 AM
Quizás porque como ella también sufrió abusos y sabe lo que es, no quiso opinar por ser un tema tan delicado.
Además ella no es muy de hablar con los paparazzi, así que tampoco sería algo fuera de lugar.
Publicado 01 March 2016 - 12:27 PM
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Publicado 01 March 2016 - 12:33 PM
Creo que es lo más sensato que pudo hacer Christina, no mencionarse. Ella ni se menciona en cosas suyas serias como fue cuando la acusaron, injustamente y sólo por el hecho de malmeter, de haberle pegado a Max. Ella lo denunció, la justicia habló y ganó claramente. A Christina creo que no le van estos show mediáticos a estas alturas.
Publicado 01 March 2016 - 12:43 PM
A eso le llamo prudencia. Esa es mi chica. ![]()
Publicado 01 March 2016 - 01:52 PM
Probablemente ni siquiera sabe del tema o tal vez ni siquiera conoce a Kesha
Publicado 01 March 2016 - 02:14 PM
Publicado 01 March 2016 - 05:24 PM
Me pareció muy sensato también, mantenerse al margen de la polémica. o quizás también como dicen, ella ni enterada del asunto.
Publicado 01 March 2016 - 05:25 PM
Publicado 01 March 2016 - 06:40 PM
Yo también creo que no esta enterada
Publicado 01 March 2016 - 10:46 PM
Me parece muy acertado de su parte no dar ninguna declaración, es un drama muy fuerte porque el tipo ese cuestiona la credibilidad de Kesha y se ha vuelto más una cuestión mediática.
Publicado 02 March 2016 - 01:05 AM
Mejor que no diga nada.
Publicado 02 March 2016 - 08:50 AM
Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s.
Publicado 04 March 2016 - 01:55 PM
Ni enterada debe estar. Yo tampoco estoy enterado.
Kesha demandó a su productor porque según ella, él la había estado violando desde que ella empezó a travajar con este, una relación de sexo por canciones y esponzorizarla me imagino, y Kesha no lo aguantó más y lo demnunció y el juez dictaminó a favor del productor con lo que Kesha tiene que seguir trabajando para el hasta que se acabe su contrato
Publicado 04 March 2016 - 10:33 PM
Yo honestamente no creo que no esté enterada, también creo que se ha convertido en un show mediático, pero no pienso que lo haga por ser "prudente" ella pasó por algo parecido y se me hace muy raro que no diga nada, pero igual sus razones debe tener, no aseguraría nada porque seguramente puertas para adentro en Sony estarán pasando muchas cosas y pues Xtina trabaja para ellos también ![]()
Publicado 04 March 2016 - 10:45 PM
No hay nada de polémico aquí, topé con una publicación en Facebook y creí que la actitud de Xtina había sido otra. Me uno a la moción de que la ermitaña ésta no ha de saber nada.
Publicado 15 March 2016 - 05:35 PM
yo honestamente creo que no escuchó al tipo que le estaba haciendo la pregunta. Si se fijan, en la segunda parte del video cuando se ve desde el otro ángulo, se nota que Xtina le estaba respondiendo al OTRO paparazzi (a la derecha de Xtina) y la voz del primer paparazzi q le preguntaba por Kesha ni se oye. Simplemente creo que es eso.
Hace poco Xtina estuvo trabajando con Verizon por el tema de la violencia doméstica y habló de la violencia física y psicológica. Todos sabemos q es un tema sensible para ella, no creo que se hubiera quedado callada si lo hubiera escuchado. ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Kesha, Aeropuerto
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Foto] Christina Aguilera fue vista en el Aeropuerto LAX de Los Ángeles (13/Sep/19)Iniciado por JefferXon , 15 Sep 2019 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Imágenes →
[Fotos] Christina Aguilera y Matt en el Aeropuerto LAX L.A. rumbo a Amsterdam (22/06/13)Iniciado por H2° , 22 Jun 2013 |
|
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta