JD Samson es un músico, productor, escritor y DJ transexual, más conocido por ser el ex de la cantante Sia. JD estuvo en London y aprovechó para hacer una sesión de fotos y entrevista para Loverboy Magazine.
(19/Mar/16) - Loverboy Issue #3: JD Samson
¿Qué le parece la manera como la fluidez de género es un tema candente en este momento?
Me siento realmente afortunado de estar en este periodo de vida y poder ver a las personas trans en televisión, en las películas, haciendo películas, haciendo televisión, escribiendo libros, siendo respetados. Soy una persona que le gusta la visibilidad. Recuerdo cuando la serie "The L World" salió y la gente decía, "pero están generalizando a las lesbianas". Yo era como, "No me importa. Las lesbianas están en televisión!"
Tuviste una relación muy pública con Sia. Creo que tu realmente escuchas tu sonido en su disco "We Are Born" ¿Qué piensas?
Sé que mi influencia de lo que escuchaba en ese momento y lo que estaba haciendo, estuvo ahí. Siempre pensé que ella debía haber estado haciendo música más bailable. Soy una persona muy honesta así que probablemente le dije lo que sentía que debía hacer. Creo que ella tomó mi consejo hasta cierto punto. Me encanta ese álbum. Estuve escuchándolo el otro día. Siento que debería recibir mucha más atención de la que tiene. Cuando lo escucho definitivamente oigo ambas personalidades nuestras en él.
OK, no puedo esperar más tiempo. Tenemos que hablar de uno de mis discos favoritos de TODOS. Bionic.
En serio? Puedes ser el único! No creí que a la gente le gustara mucho ese álbum.
¿No viste lo de #JusticeForBionic?!
Oh si. Bueno, creo que fue raro porque el álbum de Lady Gaga salió casi al mismo tiempo. La gente realmente estaba con ella e insultaba a Christina.
Para ser justos Christina ofendió a Lady Gaga.
Si, si.
¿Por qué crees que Bionic se estancó?
No lo sé. Fue un álbum largo que a veces es difícil. Creo también que fue un concepto muy fresco eso de hacer canciones con toda la gente que a ella le gustaba y admiraba, pero no fue tan cohesivo como álbum. Hubo demasiados sonidos diferentes, estética e historias. Ella trabajó putamente duro. La considero como una verdadera feminista.
Tuit:
@LoverboyMag:
EXCLUSIVE: @jdsamson on @xtina @letigreworld @PussyRiotSpeaks & @Sia. READ MORE: http://bit.ly/1Rb58tg
https://twitter.com/...264910920060936
Fuente: LoverboyMagazine
Traducción + Adaptación: JefferXon

Conectarse
Crear Cuenta