Me parece que le pudre sacarse fotos para la prensa y hacer entrevistas para la prensa.
En el " Behind the Voice " Se descose de la risa con los chicos y es re piola.
Será esa cuestión a lo Dr Jekyll & Mr Hyde de la que ella misma habla. De tener muy separados los roles de mamá y de personaje público.
Es que tampoco le queda otra qué le va a ser?
Por que en la alfombra roja lo tratará así a mat pero bien que él después se la sube a los hombros y ayuda a su mujercita a cosechar naranjas
[Video+Fotos] The Voice 10: Episodio 19 - The Live Shows (25/Abr/16)
Iniciado por
JefferXon
, Apr 25 2016 07:00 PM
The Voice Temporada 10 Lives Live Shows
Publicado 26 April 2016 - 11:55 AM
Publicado 26 April 2016 - 02:54 PM
Matt es un hombre pasivo, tal vez bonachón (ni idea). Pero Xtina se nota que tiene un carácter muy fuerte.
Publicado 26 April 2016 - 04:17 PM
Pero q es lo q le dice en el video? xq luego lo abraza. Puede llegar a entender cosas pero de ahi a leer los labios...jajajajajaja
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Publicado 26 April 2016 - 05:38 PM
Es normal,Christina va con taconazos y vestido largo y el entrevistador ni se molesto en estar abajo de las escaleras para ayudar y cuando le dio la mano ya estaba arriba xDD
Yo creo que Christina tiene personalidad fuerte,pero la tiene qu tener,hace muchas entrevistas y conoce a mucha gente a lo largo de su carrera,si fuera bondadosa y buenazas,se la comerian viva y sacarian tajada de ella.
Yo creo que Christina tiene personalidad fuerte,pero la tiene qu tener,hace muchas entrevistas y conoce a mucha gente a lo largo de su carrera,si fuera bondadosa y buenazas,se la comerian viva y sacarian tajada de ella.
Publicado 26 April 2016 - 05:51 PM
Ay no
todos sabemos que antes era peor
Desde que tuvo a Queen Summer la veo más relajada. Y aparte que ya nadie ve las entrevistas de Christina cuando está en The Voice, ni siquiera nosotras
Que más da, que sea todo lo diva que quiera en estas entrevistas de mierda. Cuando tiene que derrochar felicidad es cuando habla de su disco y la entrevistan MTV, Billboard, etc
En los programas de USA, el de Jimmy, el de Ellen, etc
Desde que tuvo a Queen Summer la veo más relajada. Y aparte que ya nadie ve las entrevistas de Christina cuando está en The Voice, ni siquiera nosotras
Que más da, que sea todo lo diva que quiera en estas entrevistas de mierda. Cuando tiene que derrochar felicidad es cuando habla de su disco y la entrevistan MTV, Billboard, etc
En los programas de USA, el de Jimmy, el de Ellen, etc
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Lives, Live Shows
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta