Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera hizo homenaje a Whitney Houston para The Voice S10 (Cancelado)

- - - - - The Voice Temporada 10

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
528 respuestas a este tema

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El nuevo single de Christina Aguilera saldría el 5 de mayo
CHRISTINA AGUILERA Y SU NUEVO SINGLE

APiKcmB.jpg

APUNTA: 5 de mayo. ESTRENO de lo nuevo de CHRISTINA AGUILERA.

Esta Primavera nos vamos a volver todos locos. Con el comeback de Beyoncé, el de Britney Spears y ahora, por fin, el de Christina Aguilera. Aunque esto no es ni de lejos una confirmación, pone fecha al que podría ser el estreno del nuevo single de la otra mujer que fue besada por Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003.

Apunta bien en el calendario para que no digas que no te avisamos: 5 de mayo. La empresa de casting de audiencias de The Voice está buscando 500 fans histéricos de Christina Aguilera para una performance que "no es como ninguna que haya hecho antes Christina, y será muy especial". Lo llaman un show que solo sucederá una vez, porque colaborará con alguien con quién no actuará en otro escenario. Quieren que Xtina lo comparta con sus fans más fieles y aseguran que va a emocionar muchísimo.

Técnicamente no se menciona nuevo disco pero tampoco parece una actuación cualquiera. Podríamos encontrarnos ante el estreno del nuevo single, de una forma espectacular y sorprendente que consiga llamar la atención y, por fin, tener éxito con uno de sus discos, porque entre 'Lotus' y 'Bionic' no sabemos ni por dónde empezar.

Mucho ánimo para Christina Aguilera y si convierte esto es una sana guerra con Britney Spears por ver quién consigue más éxito, nos parecerá muy divertido y edificante. ¿Con quién vas tú?

Fuente: Cromosomax

Esto será verdad?  :x3:
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ya hay un tema para todo lo relacionado a esta presentación.

FLOP.

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Mmmm... Que histeria. Que embole.

Estaré tranqui hasta ese día, cuando cante serenatas con Luis Miguel y celebren el día del orgullo mexicano.

Y el cumple de Adele.

Y el de Ismael, que no sé si esta en este foro o no.

Y punto.
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Por las redes sociales dijeron que en menos de 24horas se agotaron las entradas. Espero que sea por nueva música, es muy raro que haga esto ya que nunca lo hizo
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡JAJAJAJAJA! @JeromeX Amix la fuente es CromoFLOPX, ¿Cómo crees que va a ser cierto?

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

CROMOSOMAX  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

No me hagan bullying.  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Ya sabía que esto venía de cromoflopmax, floooop.  :x11: 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Yo tampoco sabía que venía de esa pag, creo que Jero no había puesto la fuente la primera vez que leí la nota, o no lo leí, pero por la redacción tan ordinaria me parecía que venía de ahí.  :x11:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Espero que sea Gwen, Alicia o quien sea, pero NO MILEY. No porque me caiga mal, si no porque no quiero a Xtina junto a ella y punto.  :x17: Pero despues del comentario de @Angelo Cid todo apunta a la Miley... 

Super estrella y Shakira no son sinónimos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Amor, Shakira ha vendido mas que Xtina, ha producido mas música que ella, ha escrito mas que ella, en mas idiomas, de mas temas y es mas internacional... Sin contar los records y premios, ademas de su impacto en los medios sociales. No confundas, no le tiro mierda a Xtina, solo es para demostrarte, que si Xtina es una super estrella, Por que Shakira No? No vendio Shakira con su ultimo CD mucho mas que Xtina con su ultimo? será porque canta loca, rabiosa o Loba? acaso conoces la música de Ella? NO. So, deja de hablar disparates de temas que no manejas, aunque sabemos que esa es tu especialidad... 

Bye Girl  :x2:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Espero que sea Gwen, Alicia o quien sea, pero NO MILEY. No porque me caiga mal, si no porque no quiero a Xtina junto a ella y punto.  :x17: Pero despues del comentario de @Angelo Cid todo apunta a la Miley... 

Amor, Shakira ha vendido mas que Xtina, ha producido mas música que ella, ha escrito mas que ella, en mas idiomas, de mas temas y es mas internacional... Sin contar los records y premios, ademas de su impacto en los medios sociales. No confundas, no le tiro mierda a Xtina, solo es para demostrarte, que si Xtina es una super estrella, Por que Shakira No? No vendio Shakira con su ultimo CD mucho mas que Xtina con su ultimo? será porque canta loca, rabiosa o Loba? acaso conoces la música de Ella? NO. So, deja de hablar disparates de temas que no manejas, aunque sabemos que esa es tu especialidad... 

Bye Girl  :x2:

y no olvidemos el guiño que le hizo xtina a hips dont lie, cuando canto make the world move en de bois... digo que una super estrella como xtina se de el tiempo para hacer eso ... 

tumblr_n08tnqwyeT1rfaqfjo1_500.gif

pero bueno, es soraya amix, que podemos esperas  :x113:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@PakoElHumano con estos dos videos se nos muere Amix 

"Top de sus artistas preferidas de todos los tiempos" "escucho sus discos, y aun lo hago" se nos muere Amix  :x11:

shakira-02-660.jpg

<3

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Hay que armar el funeral de Soar!.

Causa de su muerte: Autodespelucada.

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Esto va aparecer en el programa de: 1000 maneras de morir.

Pero van aparecer actores que van a interpretar a nosotros.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios
Cromoflop y sus rumores sacados de la nada.
Dudo mucho que Xtina y Britney saquen música en fechas similares, ellas están en la misma casa disquera y estoy seguro que RCA no las va a poner a competir entre ellas.
Yo leía cromosomax a diario, pero deje de hacerlo cuando sacaron esto en su portada:

Dlkd79T.jpg
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

a veces le atinan.

• 1

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

:x11:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

LO QUE SABEMOS: Habrán fighters, el escenario debe ser inmenso. Tendrá un invitado especial.

LO QUE CREEMOS: Lanzará nuevo single o será una colaboración.

LO QUE SOSPECHAMOS: Las posibles cantantes que serán su invitada (Alicia, Gwen, Miley y podría sumarse Shakira).

LO QUE HEMOS OLVIDADO: ¿Recuerdan que ella iba a colaborar para una película de su bailarín Gilbert? TheChristinaVIP especuló sobre una lambada ¿Será posible esto? :x60:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

LO QUE SABEMOS: Habrán fighters, el escenario debe ser inmenso. Tendrá un invitado especial.

LO QUE CREEMOS: Lanzará nuevo single o será una colaboración.

LO QUE SOSPECHAMOS: Las posibles cantantes que serán su invitada (Alicia, Gwen, Miley y podría sumarse Shakira).

LO QUE HEMOS OLVIDADO: ¿Recuerdan que ella iba a colaborar para una película de su bailarín Gilbert? TheChristinaVIP especuló sobre una lambada ¿Será posible esto? :x60:

LO QUE PASARÁ: Cantará Beautiful  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

A todas estas, ¿no será que cantará un medley con su Team y algún invitado especial? XD. realmente no me quiero hacer expectativas de single, prefiero que me sorprenda de ser así.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos