Te mando un beso Paka,No, no haces gracia y nos preocupa tu bienestar
A vos y a tu imaginación
Te mando un beso Paka,No, no haces gracia y nos preocupa tu bienestar
Ahora yo soy el de la imaginación ![]()
Ahora yo soy el de la imaginación
no suena a truchada grabada como el homenaje y se nota el vivo.
Su voz
P.D
Leave Cielito Alone
Super madre-hija su relación
¿Cuándo cumplió Christina 50 años?
Super madre-hija su relación
¿Cuándo cumplió Christina 50 años?
![]()
Este performance fue maravilloso, tremendo, hermoso. Mi dueto favorito de Christina con su finalista en The Voice.
Nadie concuerda que la presentacion con Jacquie si fue epica?
Esta fue bonita, con muchas emociones ya que establecieron un vinculo de amistad bastante profundo. La relacion de christina con jacquie tambien era muy linda pero era mas maternal que de amistad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para nada Jacquie es muy talentosa, de hecho me gusta más que Alisan, pero ese We Remain en vivo de épico no tuvo nada. La ñiña estaba súper nerviosa, admirando a Christina y no hubo nada fuerza como en la versión estudio. Y no, no creo que sea una relación maternal, más bien como la de una hermana mayor, una mentora, pero jamás una madre.
Por favor, alguien recuerda "The prayer" esa sí fue épica, poderosa y legendaria ![]()
Una gran interpretación, me gustó mucho mucho, se nota el giro que da la canción cuando Christina canta, la hace más emotiva, Alisan se pulió mucho, pero sus agudos siguen sin gustarme. Coincido contigo Pako, el dueto más excelso y hermoso con un participante, ha sido hasta ahora The prayer
amé sus voces conjuntas y que haya sido un reto para ambos ![]()
No coincido, The Prayer sin duda fue bueno y emotivo, pero dejó ver las carencias técnicas de Christina, en cambio este fue perfecto de principio a fin, eso que tantos haters señalan que ella "siempre grita", quedó borrado con esta presentación donde ella matizó tremendamente y transmitió demasiado.
Ay no su voz en the prayer en vivo es millones de veces superior a la versión estudio ![]()
Ay no su voz en the prayer en vivo es millones de veces superior a la versión estudio
No discuto que su voz fuera mejor en directo que en estudio, fue una presentación mágica con una canción mucho más poderosa que las que ha venido utilizando más recientemente para cuando ha llegado el momento de cantar con sus finalistas. Pero aún así yo la primera vez que vi esa presentación solo estuve pendiente de si se le salía una teta del vestido
![]()
Por otra parte y quitando de en medio las actuaciones anteriores, estuvieron muy bien tanto Alisan como Christina, aunque se me quedó demasiado suave la canción (será que no estoy acostumbrado a escuchar a Xtina así)
Si soy hombre, aunque gay jajajajaLegendtina sos varón?
Todo bien pero me da mareo de género a veces este foro..
Besito, sos un

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos