llore con el lyric video

temazo ![]()
llore con el lyric video

temazo ![]()
Christina donará todas las ganancias de la cancion a las victimas del tiroteo en Orlando:
http://www.people.co...ebook_peoplemag
Imposible no amarla.
ya si no!
Tremenda artista, tremenda cantante, pero sobre todo, tremenda y gran ser humano que es mi Reina ![]()
Me hubiera gustado que al final del video hubiera salido ella con sus dos hijos para que el vídeo culminará epicamente con el mensaje de amor verdadero y puro, ay no, pero me estoy mas que satisfecha con todo ![]()
Epica @vikibarragan
por traernos noticias buenas estas ultimos días, proxima usuario del mes ![]()
Me encantó la canción y el Lyric. Me emociona mucho, que épica la reina. La amoooooo, significa que el album está cerca!!!
hermoso tema!!! me gusta! ojala sea single del disco.
Gesto muy bonito de parte de Christina #change
Me estaba yendo a dormir y abrí youtube para poner música para dormir y lo vi en recomendaciones... y me quedé en shock, no me lo esperaba para nada. Antes de abrirlo entré a Wowchristina para corroborar que no estaba alucinando.
Muy bello... siempre dando aliento para no rendirse, siempre pensando en las personas y la autosuperación... siempre valoré eso de Christina... y me encanta que siempre hay alguna cosita que me recuerda a Stripped o B2b... no puede evitar tener algo de la chica pop del 2000. Amo eso.
GRACIAS, al fin.
#SHOCK, #SHOCK, #SHOCK...
Esto es demasiado hermoso, alucinante, perfecto.
Recién me entero de esto.
La canción es hermosa, sobre todo por la letra. Qué buenos graves.
¿Quién la habrá producido?
“Change” by Christina Aguilera is available now for download on iTunes.
Written by: Christina Aguilera, Fancy Hagood, Flo Reutter
Produced by: Flo Reutter
![]()

Christina lanza nueva canción “Change” dedicada a víctimas de la tragedia de Orlando
La espantosa tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando fuerte en mi mente. Le envío muchísimo amor y todas mis plegarias a las víctimas y sus familias. Como tantos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita para hacer de él un lugar más hermoso e inclusivo, en el que los seres humanos se puedan amar unos a otros con libertad y pasión.
Vivimos en una época de diversidad, una época de posibilidades ilimitadas, una época en que expresarte como eres es algo digno de celebrarse. Por eso me sigo preguntando cómo gente llena de tanto amor pudo ser atacada por tanto odio.
A pesar de esta gigantesca tristeza, creo que hay muchas más cosas que amar de este mundo que las que conocemos. Necesitamos aprender a amar de nuevo, necesitamos aprender que una persona sí hace la diferencia; necesitamos mantener amor dentro de nuestros corazones. Como Nelson Mandela dijo una vez: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, sus orígenes o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, puesto que el amor nace más naturalmente del corazón humano que su antónimo”.
Todos tenemos la opción de esparcir amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia en los demás. Todos estamos juntos en esto, como uno solo, unidos por amor.
Les envío todo mi amor, pensamientos y oraciones,
xo, Xtina
“Change” de Christina Aguilera ya está disponible para descargar en iTunes.
Escrita por: Christina Aguilera, Fancy Hagood, Flo Reutter
Producida por: Flo Reutter
– Christina Aguilera, RCA Records, Flo Reutter, Fancy Hagood, Big Machine Music y BMG Platinum Songs US se enorgullecen en donar el 100%* de las ganancias* por la venta de cada descarga en E.E.U.U. del sencillo “Change” en iTunes entre el 17 de junio y el 14 de septiembre, al National Compassion Fund (Fondo Nacional de la Compasión), para beneficio de las víctimas y familiares afectados por el tiroteo de Pulse en Orlando. Para más información, por favor visita nationalcompassionfund.org.
– *al menos ochenta y cinco centavos ($0.85) de la venta de cada descarga del single mostrado en esta página será donado al National Compassion Fund.
ya si no!
Tremenda artista, tremenda cantante, pero sobre todo, tremenda y gran ser humano que es mi Reina
Me hubiera gustado que al final del video hubiera salido ella con sus dos hijos para que el vídeo culminará epicamente con el mensaje de amor verdadero y puro, ay no, pero me estoy mas que satisfecha con todo
Epica @vikibarragan
por traernos noticias buenas estas ultimos días, proxima usuario del mes
Yo ya estaba loca con la canción, pero saber que hará caridad con las ganancias ya es demasiado. Feliz y orgullosa por ella ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos