¡LET THERE BE LOVE, FIGHTERS!

¡LET THERE BE LOVE, FIGHTERS!

Que a alguien le guste o no la foto y expresarlo abiertamente para mi es válido siempre y cuando no se incumplan reglas y teniendo presente que este es un foro de seguidores / admiradores de Christina Aguiera y eso puede generar cierto debate o confrontación entonces hay que saber asumir y afrontar las consecuencias.
@aLan_aG curiosamente a Christina en esa foto le veo mucho parecido con Nacha Guevara... Si fuera Nacha entonces si dirías que es "linda"?
Ay no, Nacha Guevara es una vieja fósil imbancable, lejos de ser parecida a esa porquería nuestra reina
Es una Momia horrible pls... La única diva de las viejas esas es Graciela Alfano, estar así a los 63 es algo prácticamente imposible:

Las otras son unas viejas horrendas jaja.
PD: Sorry por desviarme de tema, no va a volver a pasar, lo prometo.
Kisses
En especial a Jeffer ![]()
A mi no me ardió para nada el comentario de Alan, al contrario, me pareció curioso que dijera que el resto del cuerpo lo tiene de color naranja, cuando se le ve no mas el cuello. Es como recriminarle a la fan de la foto lo mismo, "la cara clara y el cuello negro", cuando evidentemente juegan la posición de la luz, sombras, filtros, etc...
Ahora, que le parezca que se ve "fea", es otra cosa, y eso ya es subjetivo y muy su opinión.
Lo más curioso es que alana se la pasa criticando todo lo de Christina, que si se ve ordinaria, que está pasada de peso, que canta desafinado, que su maquillaje, que sus zapatos, etc. Chulis si no te gusta Christina mi pregunta es clara y concisa...Qué haces en un lugar donde no hay motivación de seguir amando a una artista, se nota el desencanto que tienes por la Queen Aguilera, no veo razón alguna por la cual seguir moderando un lugar donde el tema principal es Christina Aguilera, en serio que la incongruencia tuya me da tanta risa.
Eso ya lo preguntaste incontables veces Daniela...
Digo el hecho de que Alan ahora por ejemplo no este muy de acuerdo con los pasos que va siguiendo Aguilera... eso ¿Borra todo lo que SI ya vivió de pasión por ella quizás desde el 2000 a 2012?
No es por comparar pero recuerdo en el foro de AvrilArgentina había un moderador muy conocido que no estuvo de acuerdo (como muchos) en la comunidad con el cambio rosa de Avril en el 2007 y se expresaban miles de cosas en contra sobre ella y sus pasos. Pero nadie perdio los puestos y NI mucho menos él dejo de seguirla.
A cada gira que llego Avril a Arg fue e incluso a la última fue y se pago el M&G y todo ![]()
En cambio otros MUY fans ni sus discos compraban y mucho menos creo que habrán estado en la gira pasada como él ![]()
Creo que la calidad de la foto no es muy buena, y eso que se usaron varios filtros. Por eso creo que no es una de sus mejores fotos.
Ahora con el tema de la critica, cada uno puede opinar lo que quiera, e inclusive de la manera que quiera, eso sí! después que banque los trapos si lo bardean. De todos modos a mi no me pareció para nada ofensivo el comentario de Alan.
jajajajajajajajajajajajajaja
3 páginas hablando de que Alan dijo que Christina tiene la piel naranja JAJAJAJAajajajajajajajajajaja
![]()
Vamos arriba, en la foto Christina salió naranja por causa del efecto que le puso en la foto... Christina no esta naranja, obvio, pero es la imagen.
Sobre las divas argentinas, Moria Casan es ÉPICA.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos