Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera con una fan en Los Ángeles (20/Jul/16)

- - - - - Los Angeles Moenay Shepherd Moenay

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
52 respuestas a este tema

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

moenay:
I still can't believe I met my childhood idol today! the lil MOENAY in me wanted to cry #christinaaguilera OMG!! #hugefan #iloveher #bucketlist #bucklist ✔ #losangeles #summer2016 #thevoice #amazing #blessed #happy #datingnaked

https://www.instagra.../p/BIEvf8LAsic/
xMsZArZ.jpg

• 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

El pie de foto de la chicaaaaa .. lo amé!! :x50: 

Y xtinaaa, siempre se me hace que le quedan bien los sombreros, y esos lentes, ese cabello, ese "Bite Me"! :x50: :x50: 

• 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios
Se ve muy guapa ! Me encanta ese color de pelo, espero que para la salida de su proximo disco lo sigua teniendo, eché de menos sus cambiamientos de color !
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
La cara blanca, el resto de la piel color naranja. Terrible cómo la maquillan. O cómo se maquilla.
  • -4

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@aLan_aG cual resto de la piel? si de vainas se ve un trozo de brazo... te pasaste!  :x11:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

@aLan_aG cual resto de la piel? si de vainas se ve un trozo de brazo... te pasaste! :x11:

El cuesho cumpaaa.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

El cuesho cumpaaa.

ay seré daltonico mijo, porque lo que veo es sombra... XD

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

ay seré daltonico mijo, porque lo que veo es sombra... XD

Quizás tenés razón, y digo quizás porque no sería raro un fail como ese en el make up de Xtina. Jajaja.

Pero puede que sea la sombra.
  • -2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Quizás tenés razón, y digo quizás porque no sería raro un fail como ese en el make up de Xtina. Jajaja.

Pero puede que sea la sombra.

Evidentemente sus #FAILS! si que ha tenido. pero pienso que si puede ser la sombra.. al menos esta vez... XD

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
Estamos de acuerdo @XSONG.
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

La envidia (de la buena) por una persona que no conozco me aflora nuevamente. Que suerte tiene de encontrarse a la Queen!! Lo que no entendí es donde la encontrò

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
@aLan_aG Entonces ese comentario sobre "el resto de su piel" fue solo porque algo había que criticarle, porque no se ve nada más... Xtina no pega una! Además hay que tener en cuenta el filtro que usó la chica. Yo la veo muy hermosa.
  • 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

el cuello de xtina se ve más oscuro que su cara al igual que el cuello de la fan por el claro efecto que le puso a la foto, por dios, siempre tienen algo negativo para decir y si no tienen se la rebuscan para tenerlo...

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
La superficialidad ante todo. El mundo y las personas van por bueno camino 😐
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Risa me da que se juzguen a los demas usuarios de superficiales cuando bien se sabe que Xtina vive de su talento y de SU IMAGEN como estrella pop. XD

Es obvio que ella nunca ha tenido un buen manejo de su styling excepto por las eras B2B y Bionic (el inicio). The Voice un poco la 5ta temporada pero del resto algunas peores que otras por decirlo de algun modo.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Como me da risa el resentimiento que tiene alana por Xtina, me imagino que ha de decir: Ahora qué le critico a Christina?...ah ya sé, le criticaré su maquillaje, aunque claramente se vea que es un filtro, los demás no notarán mi mala intención en el comentario...ay chica cada día te me haces más patético.  :x3: 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
LAMB te responderé con unas cuantas preguntas para que tú mismo saques tus conclusiones.

Si Xtina vive de su imagen supongo que Mariah también entonces debo suponer que ella alcanzó sus 18 # 1s y sus ventas millonarias fueron por su imagen? Su imagen ya no le da para vender millones ni para alcanzar otro numero 1? Por qué Jessie J con una buena imagen están fracasada por ejemplo?

Ahí te dejo para que tengas de que reírte y para que analices un poco también.
  • 2

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@Xander dejalo/a, todo su aporte en este foro son críticas negativas hacia xtina, es capaz de afirmar cualquier cosa sin problemas, que no te sorprenda si dice algo como que sin su imagen xtina no sería nada

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
@Xander dije talento en primer lugar. Como se nota que te dejas llevar por el talifanismo.

Simplememte hago una critica que es hacia los usuarios que se meten con otros por simplemente dar una opinión,( yo adoro a xtina y me encantan sus looks bizarros de hecho amo cuando va de afro)para toda estrella pop la imagen es algo importante pero bien se sabe que Xtina no tiene un equipo idoneo que pueda pulirla.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay chicas no peleen con una personita tan gris y despreciable ya sabemos como se las gasta, lo que en serio me da regocijo es que al estar baneada despotricaba de Xtina en el chat, o sea no podía dejar de escupir barbaridades aunque estuviera fuera del foro, pobresilla me imagino que éste es su lugar de distracción, la pobre no ha de tener en qué más entretenerse, que feo es estar sola en la vida y nada más dedicarse a un foro...en serio me da penita, oraré por esa alma perdida. 

#PrayForShe  :x120: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Los Angeles, Moenay Shepherd, Moenay

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos