moenay:
I still can't believe I met my childhood idol today! the lil MOENAY in me wanted to cry #christinaaguilera OMG!! #hugefan #iloveher #bucketlist #bucklist ✔ #losangeles #summer2016 #thevoice #amazing #blessed #happy #datingnaked
https://www.instagra.../p/BIEvf8LAsic/
[Foto] Christina Aguilera con una fan en Los Ángeles (20/Jul/16)
Publicado 20 July 2016 - 11:59 AM
Publicado 20 July 2016 - 12:05 PM
El pie de foto de la chicaaaaa .. lo amé!!
Y xtinaaa, siempre se me hace que le quedan bien los sombreros, y esos lentes, ese cabello, ese "Bite Me"!
Publicado 20 July 2016 - 12:54 PM
Publicado 20 July 2016 - 09:02 PM
Publicado 20 July 2016 - 11:50 PM
El cuesho cumpaaa.
ay seré daltonico mijo, porque lo que veo es sombra... ![]()
Publicado 20 July 2016 - 11:58 PM
ay seré daltonico mijo, porque lo que veo es sombra...
Quizás tenés razón, y digo quizás porque no sería raro un fail como ese en el make up de Xtina. Jajaja.
Pero puede que sea la sombra.
Publicado 21 July 2016 - 12:00 AM
Quizás tenés razón, y digo quizás porque no sería raro un fail como ese en el make up de Xtina. Jajaja.
Pero puede que sea la sombra.
Evidentemente sus #FAILS! si que ha tenido. pero pienso que si puede ser la sombra.. al menos esta vez... ![]()
Publicado 21 July 2016 - 10:27 AM
La envidia (de la buena) por una persona que no conozco me aflora nuevamente. Que suerte tiene de encontrarse a la Queen!! Lo que no entendí es donde la encontrò
Publicado 21 July 2016 - 10:55 AM
el cuello de xtina se ve más oscuro que su cara al igual que el cuello de la fan por el claro efecto que le puso a la foto, por dios, siempre tienen algo negativo para decir y si no tienen se la rebuscan para tenerlo...
Publicado 21 July 2016 - 11:05 AM
Publicado 21 July 2016 - 02:31 PM
Es obvio que ella nunca ha tenido un buen manejo de su styling excepto por las eras B2B y Bionic (el inicio). The Voice un poco la 5ta temporada pero del resto algunas peores que otras por decirlo de algun modo.
Publicado 21 July 2016 - 02:55 PM
Como me da risa el resentimiento que tiene alana por Xtina, me imagino que ha de decir: Ahora qué le critico a Christina?...ah ya sé, le criticaré su maquillaje, aunque claramente se vea que es un filtro, los demás no notarán mi mala intención en el comentario...ay chica cada día te me haces más patético.
Publicado 21 July 2016 - 04:06 PM
Si Xtina vive de su imagen supongo que Mariah también entonces debo suponer que ella alcanzó sus 18 # 1s y sus ventas millonarias fueron por su imagen? Su imagen ya no le da para vender millones ni para alcanzar otro numero 1? Por qué Jessie J con una buena imagen están fracasada por ejemplo?
Ahí te dejo para que tengas de que reírte y para que analices un poco también.
Publicado 21 July 2016 - 05:06 PM
Simplememte hago una critica que es hacia los usuarios que se meten con otros por simplemente dar una opinión,( yo adoro a xtina y me encantan sus looks bizarros de hecho amo cuando va de afro)para toda estrella pop la imagen es algo importante pero bien se sabe que Xtina no tiene un equipo idoneo que pueda pulirla.
Publicado 21 July 2016 - 05:12 PM
Ay chicas no peleen con una personita tan gris y despreciable ya sabemos como se las gasta, lo que en serio me da regocijo es que al estar baneada despotricaba de Xtina en el chat, o sea no podía dejar de escupir barbaridades aunque estuviera fuera del foro, pobresilla me imagino que éste es su lugar de distracción, la pobre no ha de tener en qué más entretenerse, que feo es estar sola en la vida y nada más dedicarse a un foro...en serio me da penita, oraré por esa alma perdida.
#PrayForShe
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Los Angeles, Moenay Shepherd, Moenay
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta