La estación radial colombiana "W Radio" entrevistó en EXCLUSIVA a Linda Perry en su programa "La Hora del Regreso". Los encargados se contactaron con Linda vía telefónica y habló sobre sus inicios en la música, cómo decidió ser solista y su colaboración con artistas en la elaboración de letras.
Al finalizar su intervención, Linda no podía dejar pasar este momento para contar a manera de primicia que actualmente se encuentra trabajando en el nuevo álbum de la diva pop Christina Aguilera.
Audio: http://play.wradio.c...udio/3204719/87
Minuto 15.42:
¿Sra. Linda Perry nos gustaría saber si en este momento está escribiendo alguna nueva canción para algún artista?
Si, en este momento estoy trabajando en varias cosas distintas... En el nuevo álbum de Christina Aguilera y en cosas grandiosas. Estoy muy emocionada por ello y será un álbum grandioso. Tenemos una canción muy pero muy especial que juntas acabamos de hacer y estoy muy emocionada por que la gente la escuche.
¿Mrs. Perry we would like to know if you are writing a new song for an artist at this moment?
Yes, so right now I'm working on a few different things... Christina Aguilera her new album and really great staff. I'm very excited about it and it's going to be a great album and we have a very very special song that we just did and I'm super excited for people to hear it.
Fuente: W Radio

Conectarse
Crear Cuenta