Saltar al contenido

Foto

[W Radio] Linda Perry dice "Trabajo en el nuevo álbum de Christina Aguilera, es increíble"

- - - - - W Radio Linda Perry Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Si hacen algo electronico tipo you are what you are seria epico
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Se nos viene un gran album, porque Linda además de producirle, la aconseja. Ella le dijo que Bionic era adelantado a su época y fue cierto, también le dijo en stripped que debía mostrar su vulnerabilidad, suoscuridad y salió esa joya. Espero produzcan juntas una gran canción, y que además le ayude con el concepto emocional y musical del album.

Lotus fue el único donde Linda no estuvo. Y se notó, jejeje.

Cosas lindas vienen.

En que forma?
Educame.

• -2

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 Comentarios

Que buena noticia ! Linda y Christina siempre han echo un buen trabajo juntas !

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Excelente! Si vemos todas las cosas que hicieron junta en los distintos discos podemos decir que fueron muy distintas y excelentes! Brindo por eso

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Linda dijo eso de Bionic?  :x3: dónde dijo eso?  :x3:  pensé que era cosa de los fans los que decían eso  :x13:

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Solo queda esperar, pero basandome en sus anteriores colaboraciones, seguro será una canción memorable, ojalá que se anime y nos de un adelanto :x13:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡Dios! Esto me sube al mil las ganas del nuevo álbum.  :x5: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Siguen hablando de ese fracaso?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios
Quiero una mezcla de Stripped y Lotus.

Aunque Bionic me gustó lo electronico no es lo suyo.

Espero que también haya algún tema con SIA.

Yo muero por escuchar la canción que grabó cuando estaba preñatis.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Genie 2.0 la produjo Linda y es gloriosa, es de las muy pocas versiones de un clásico que la dejan hermosa sin destruir la versión original...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  • 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

En que forma?
Educame.

Ahora si concuerdo contigo amiga, no estoy de acuerdo con quienes afirman que Bionic está "adelantado a su época"  :x41: La verdad es que nada era nuevo y eso todos lo sabemos. Lo que tiene Bionic es que como muchos cantantes pop han hecho, Christina tomó recursos y elementos ya existentes que no tenían nada de anacrónicos de la música electrónica alternativa, metió a una Madonna medio darks a su licuadora y al final incluyeron una que otra pista "dance" para no flopear tan hard, luego para el video de NMT en lugar de hacer algo original y vanguardista con la temática tan jugosa que tenía el álbum se les ocurrió hacer un re-make de varios videos de madonna  :x43:

Para mí en eso se resume Bionic, su esplendor, su épico contenido, sus sobras y su flop  :x84: ninguna indigestión auditiva o complot como muchos afirman  :x113: 

Y bueno, nunca está de más volver a tocar el tema, para X50 otro post al respecto les mandaré.

Y bueno, la verdad es que el perfect match musical de Christina es Linda Perry, nunca son repetitivas y todo lo que hacen juntas es muy bueno, me alegra mucho que vuelvan a trabajar juntas.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

está confirmado que linda trabaja en el nuevo album o solo hizo una canción?

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

@Nyla Sí, Stripped+Lotus.  Seria glorioso   :x74: 

@Seth Obviamente me gusta Bionic, pero creo que está un poco sobre-valorado en la fanbase, y en mi opinión no esta adelatado a su tiempo.  Sin embargo mi pregunta no fue en shade, mas bien quería una explicación coherente de porque lo creen adelantado a lo que sonaba en  2010.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Ay no, Lotus es horrendo, yo quiero un Stripped + B2B, lo mejor que ha hecho mi Queen  :x12:

Y que se aleje de SIA  :x4:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
Pues Bionic no sera adelantado a su tiempo. Pero sigue siendo un disco Atemporal, pudieran lanzar una canción de ese disco justo ahora y seguiría escuchandose fresca. Aún más que Lotus. . Sooo
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
@Seth @FlorDeLoto

Lo de "adelantado a la epoca" lo dijo xtina en una entrevista para la promo de Lotus
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Pero que tiene de adelantado o atemporal?  :x3: ...lo único diferente a ese album fueron las canciones producidas por la gente indie que trabajo con ella y esas canciones se fueron a segundo plano o de bonus track por x o y cosa  :x3: ...lo único diferente de ese album es que una cantante Pop hiciera música así, lo demás del disco es lo que se estaba escuchando en ese momento, inclusive algunos de los productores  :x17: . claro, eso no le quita lo bueno al album. 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Pues Bionic no sera adelantado a su tiempo. Pero sigue siendo un disco Atemporal, pudieran lanzar una canción de ese disco justo ahora y seguiría escuchandose fresca. Aún más que Lotus. . Sooo

BRAVA!
Asi es la cosa, adelantado no pero atemporal sí. NMT en cualquier antro sonaria fresca y actual, Bionic no ha envejecido nada mal.  No es mi disco favorito pero aún asi lo concidero excelente.

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

creo que con adelantado a su tiempo se refieren a que sería más valioso ahora que cuando lo lanzó, no que fue la primer persona en la historia en hacer electropop, si es eso para mí es acertado, ahora hay más música con el estilo de bionic y hasta con la misma idea en lo visual

yo no quiero que sea como ningún álbum anterior, de eso se trata, hasta ahora todos los álbumes que ha sacado son diferentes al resto y quiero que siga así

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: W Radio, Linda Perry, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos