Soy Eduardo de República Dominicana y me gusta el café y cocinar
![]()
Hola soy nuevo
Publicado 26 August 2016 - 10:56 PM
Publicado 26 August 2016 - 11:10 PM
Jajajajaja
Soy de Argentina
Amo respirar la frescura del invierno; y la simpleza del verano.
Mi puerta de entrada al mundo figther fue con Lotus hace en 2015 y mi conexión con Christina se sembró en Enero de 2001 con Mi Reflejo.
Cuál fue la primera canción de Xtina que oíste?
La primera cancion ya se que va a ser super poco original pero fue beautiful cuando estaba en clases de ingles una maestra nos puso a cantarla para mejor la pronunciacion
Soy Eduardo de República Dominicana y me gusta el café y cocinar
![]()
![]()
yo tambien amo el café no se que haria sin el la verdad ![]()
Soy paco de México me gusta comer pozole.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo amo comer helado ![]()
Publicado 26 August 2016 - 11:18 PM
Hola @Chris Stone, muy bienvenido a la comunidad de WOWChristina!! La verdad quería preguntarte algunas cosas pero ya las respondiste antes.
Espero poder leerte muy seguido por acá, cualquier duda, no temas en preguntar que alguien siempre habrá para sacarte de las inquietudes ![]()
Saludos desde Argentina!
Publicado 26 August 2016 - 11:21 PM
#TeamCafé
Publicado 26 August 2016 - 11:35 PM
@Chris Stone que buena onda jaja. Recuerdo que mi maestra de inglés nos enseño "My heart will go on" de Celine Dion; el tema de Titanic jaja.
-
Pako el Humano y Candyman...
De nada por el gracioso formato que sí permite conocernos mejor 
Claro que se los regalo

Publicado 26 August 2016 - 11:51 PM
Hola @Chris Stone, muy bienvenido a la comunidad de WOWChristina!! La verdad quería preguntarte algunas cosas pero ya las respondiste antes.
Espero poder leerte muy seguido por acá, cualquier duda, no temas en preguntar que alguien siempre habrá para sacarte de las inquietudes
Saludos desde Argentina!
Gracias Erick
Publicado 27 August 2016 - 01:40 AM
Bienvenido!
Publicado 27 August 2016 - 03:50 AM
Bienvenido ![]()
Publicado 27 August 2016 - 08:25 AM
@Cielito, cuando estaba en el colegio tambien nos toco cantar esa cancion, vieja d mierda esa nos hacia cantar como niñas, y yo un dia le dije q hicieramos un coro los varones un poco mas como hombrecitos y me dijo q no q si no estaba contento q me salga, agarre mi mochila y dije ''con permiso'' me explusaron del colegio hahaha
Compañero nuevo, bienvenido @Chris Stone
Publicado 27 August 2016 - 08:59 AM
@Cielito, cuando estaba en el colegio tambien nos toco cantar esa cancion, vieja d mierda esa nos hacia cantar como niñas, y yo un dia le dije q hicieramos un coro los varones un poco mas como hombrecitos y me dijo q no q si no estaba contento q me salga, agarre mi mochila y dije ''con permiso'' me explusaron del colegio hahaha
Jojojojo uau que fuerte!
Que onda? Cómo te van a expulsar del colegio por eso???

Debo decir que amo esa canción
Y que buena idea que tuviste!
Esa maestra una cualquiera carente de creatividad y sobrante de hastío. Inspiración cero. ![]()
Igual te digo que un tipo puede ser muy macho y a su vez cantar agudo; mira Adam Levine
.
Publicado 27 August 2016 - 09:09 AM
Jaja muchas gracias Joravavi de hecho vos sos uno de los usuarios que me acuerdo y he leído varios comentarios a ver si me da la memoria me acuerdo de Jefferson Bionic Pako Allan Cielito Lamb Xsong y creo que esos son todos los que me acuerdo y en general decidi entrar al foro por toda la comunidad todos se ven muy graciosos y locos

Tengo un Fans. Omg!!!!!
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Publicado 27 August 2016 - 09:09 AM
Publicado 27 August 2016 - 09:31 AM
Eran bravos en ese colegio...
A vos @Chris Stone cómo te fue el el coro. Cantas o haces la gran Britney
?
Publicado 27 August 2016 - 09:32 AM
Chau! Que loco!
En este foro hay historias parecidas ![]()
Esa es la miseria con la gente insensible. Que no sólo ella, sino también quienes están en los demás eslabones del sistema educativo, y la respaldan.
Amix pero no le guardes rencor, por lo menos te ha enseñado lo desagradable que es ser así; y lo importante que es darle cabida al otro.
Tenemos que hacer ese arreglo coral para my heart will go on!!! ![]()
@eklegein puede ser el la soprano, yo mezzo y vos barítono.
Hit total!!! ![]()
-----
"La gran Britney" ![]()
----
@Chris Stone tu avatar me encanta. Esta imagen de Christina quedó impresa en mí muy fuerte jaja

Publicado 27 August 2016 - 10:23 AM
Publicado 27 August 2016 - 11:26 AM
Si la verdad hay profes que son una mierda recuerdo a mi profe de mate que no nos enseño nada y casi queda a toda mi generacion me saque un 20 en un examen jajaja
Eran bravos en ese colegio...
A vos @Chris Stone cómo te fue el el coro. Cantas o haces la gran Britney
?
me gusta cantar tal vez este año pueda meterme a clases cuando la pobreza no nos mate ![]()
Publicado 27 August 2016 - 11:27 AM
Si la verdad hay profes que son una mierda recuerdo a mi profe de mate que no nos enseño nada y casi queda a toda mi generacion me saque un 20 en un examen jajaja
Sí, es que se bastardea tan noble profesión ![]()
---
@eklegein por que vos sos el de la "money note" July ![]()

Publicado 27 August 2016 - 11:45 AM
Bienvenido
![]()
Publicado 27 August 2016 - 02:14 PM
@Chris Stone Somos todos pobres ![]()
Bueno pero después animate y subí videos cantando y sos nuestro Yastin Bieber
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta