[Comunicado] Nuevos integrantes del Equipo de Moderación
Publicado 20 September 2016 - 03:59 PM
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Publicado 20 September 2016 - 03:59 PM
Mi amix ecléctica y naila tmbn son épicas así q deja el ardor....aguas amix, no ves a Naila ahí
Pero amix, hasta para eso tiene que hablarlo entre todos si llegase a ocurrir, no pueden tomar la decisión ellos solos, si Alitan no pudo hacerlo
Es por eso que solo confío en Eric, lo único bueno de ahí
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Publicado 20 September 2016 - 04:03 PM
Mi amix ecléctica y naila tmbn son épicas así q deja el ardor....
Jajajajajaja amix que barbera y falsa me has salido
Y pues bueno, advertir, que es lo que hacía Alan, pero para tomar una decisión como banear a alguien es ya es debate entre todos, kissas
Publicado 20 September 2016 - 04:06 PM
Te van a arrastrar amixJajajajajaja amix que barbera y falsa me has salido
Y pues bueno, advertir, que es lo que hacía Alan, pero para tomar una decisión como banear a alguien es ya es debate entre todos, kissas

Publicado 20 September 2016 - 07:58 PM
Gracias chicos por la cálida bienvenida y la buena onda, espero que entre todos podamos mantener el orden en el foro. Como dijo Juli, tengan paciencia hasta que podamos amoldarnos a este nuevo papel que nos toca jugar en el foro. Desde moderación vamos a tratar de ser lo más objetivos y críticos posibles al momento de tomar decisiones, creo que en ese sentido hablo por Nyla y Eklegein.
Así que bueno, reitero el agradecimiento y espero que podamos mantener entre todos el mejor sitio de Christina Aguilera en español. Salud!
Publicado 20 September 2016 - 09:00 PM
Publicado 20 September 2016 - 09:01 PM
Amix el funeral ya fue pero nadie asistió, estuvo más desierto q la residencia de Flopney en Las Vegas
Fue un Flop total...
Entonces no fue tan flop el funeral recuerda que la residencia ha vendido mas que Britney Jean y Glory juntos ![]()
Publicado 20 September 2016 - 09:33 PM
Felicitaciones chicos y todo lo mejor
También los compadezco
, porque creo que van a tener una tarea muy ardua!! Pero pilas y que todo siga de 10!! ![]()
Publicado 20 September 2016 - 09:53 PM
Publicado 21 September 2016 - 12:32 AM
Solo por favor no seas feminazi
Todo irá bien siempre y cuando dejes ya de usar conmigo la dichosa palabrita 'Feminazi'.
Publicado 21 September 2016 - 02:57 AM
Esta bien, la reservare solo para usarla en momentos específicos y puntuales, solo cuando sea apropiado usarla....Todo irá bien siempre y cuando dejes ya de usar conmigo la dichosa palabrita 'Feminazi'.

Publicado 21 September 2016 - 02:59 AM
Publicado 21 September 2016 - 11:20 AM
Gracias chicos por la cálida bienvenida y la buena onda, espero que entre todos podamos mantener el orden en el foro. Como dijo Juli, tengan paciencia hasta que podamos amoldarnos a este nuevo papel que nos toca jugar en el foro. Desde moderación vamos a tratar de ser lo más objetivos y críticos posibles al momento de tomar decisiones, creo que en ese sentido hablo por Nyla y Eklegein.
Así que bueno, reitero el agradecimiento y espero que podamos mantener entre todos el mejor sitio de Christina Aguilera en español. Salud!
Amiga te acuerdas cuando ingresaste como un flopera numero uan en no se que año que hiciste lanzamientos y tu disco se llamaba 'Soy un Flop' o algo asi?
Ahora estas ahí con la corona, omg las cosas cambian ![]()
Publicado 21 September 2016 - 12:03 PM
@
Leonel
yo creo que el flop lo llevo en las venas, lo único que cambia es la etiqueta de mi cuenta ![]()
Publicado 21 September 2016 - 12:37 PM
Es la sky Ferreira del foro
Publicado 21 September 2016 - 01:48 PM
Chicos/as recuerden que nosotros lo haremos lo mejor posible, pero vosotros también tenéis que poner de vuestra parte en el sentido de hacernos saber de cualquier infracción que vean, y citarnos o ponerse en contacto con nosotros si quieren ayuda de cualquier tipo.
Publicado 21 September 2016 - 03:42 PM
Pues empiecen con Xandee y su homofobia en el tema de la promiscua de Taylor.
Publicado 21 September 2016 - 03:46 PM
@ Joravavi Los reportes llegaron y el tema ya fue tratado
Publicado 21 September 2016 - 04:01 PM
@ Joravavi Los reportes llegaron y el tema ya fue tratado
Y perdon pero en ese tema le dijeron PUTA, ASCO a Taylor y eso entonces? también hay que reportar ?
Porque les recuerdo que a mi me dieron advertencias y hasta me eliminaron un estado por decir 'PUTA'
En ese post parece que se sintieron porque se le lanzaron todos
Publicado 21 September 2016 - 04:03 PM
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, Anuncio, wowchristina
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta