Todos tienen pinta muy veraniega... Sol, playa, calor!
Christina se ve reluciente con sus piernas delgadas como en los viejos tiempos...

Edito:

Todos tienen pinta muy veraniega... Sol, playa, calor!
Christina se ve reluciente con sus piernas delgadas como en los viejos tiempos...

Edito:

Increíblemente bella.
Qué piernas tan hermosas y delicadas.
No paro de verla...se ve tan hermosaaaaaa...menudita, menudita así como una muñequita, la amo!!!! ![]()
Ha vuelto al cuerpazo de B2B era, pero con la cara de Debutina! Esta increíblemente sexy!

Esta hermosa! Me encanta ese maquillaje, no le encuentro nada raro solo que el maquillaje no esta TAAAAAAAN cargado como suele ternerlo muchas veces. Me encanta como luce, todo todo todooooooo!
"The Voice" Temporada 5 en los TCA: Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Carson Daly en el nuevo ciclo

Cuales son las nuevas estrategias, ya que Blake ha ganado tres veces?
Christina: Yo entiendo que voy a volver al show de Blake Shelton... Nos reímos todo el día. Siempre es divertido presionar nuestros botones, ver a la persona y conseguir que estén en nuestro equipo... Queremos que ellos ganen y todos estamos de acuerdo que los concursantes son los que ganan al final de todo. Blake lo hace divertido con sus trofeos.
¿Cómo les ha afectado como artistas esto de la enseñanza?
Christina: entré de la mano con estos chicos y no sabía qué esperar. Mark Burnett se acercó a todos nosotros y no pensé que un espectáculo como este estaría en nuestros intereses. Nosotros como artistas sabemos lo que se siente estar ahí arriba, como hacerlo y demás... Vi un episodio de la temporada pasada y pensé "puedo notar por qué a la gente le gusta esto!" Nos ha gustado estar en la silla, pero viéndolo desde fuera y escuchar algunas de las historias, es agradable, sobre todo ver que el show se mantiene fiel al talento y asegura que las historias sean escuchadas... Es una escuela increíble. Tuve un gran entrenamiento en el "Mickey Mouse Club". Creo que me ha afectado más a nivel personal que a nivel profesional... He sido capaz de recordar el camino de donde vengo.
¿Cómo se siente tener a alguien sentado en tu silla?
Christina: Yo estaba feliz de que alguien ocupara el lugar por un momento, yo tenía que alejarme... Gracias a Dios por Shakira que hizo un hermoso trabajo, ella es muy dulce, energía preciosa. Y Usher llegó y resultó con un montón de cosas creativas.
Comentarios controversiales que los entrenadores han dicho
Christina: El espectáculo no es con guión, somos personas reales. Somos artistas.
¿Por qué todavía no han podido lanzar una gran estrella?
Christina: Esto del éxito no ocurre así -- incluso a mi no me ocurrió así. Justo después de que el "Mickey Mouse Club" termino, no fuimos lanzados como cohetes directamente a la fama.
El atractivo del show
Christina: Que es lo bueno del show... es como una familia, no quiero ser cliché, pero tenía muchas ganas de volver a reírme con estos chicos... Nosotros cuatro reimos y es muy divertido, pasamos muy buenos momentos. Y tener que conocer nuevos talentos, es una nueva experiencia cada vez... Por ahora es una buena opción para mí.
Lo que Christina hizo en su tiempo libre
Christina: No puedo vivir en frente de las cámaras las 24 horas del día. Tengo que tomar descansos y mantenerme conectada conmigo misma, pienso que eso es importante para que puedas dar lo mejor de ti en las cámaras. Soy mamá, cuando las cámaras se apagan me pongo sudadera y camiseta, y me convierto en madre. Mi hijo empieza el kindergarten en el otoño, así que por eso estoy emocionada... Yo quería, tener un momento para mi misma... He estado en un "viaje" increíble los últimos seis meses, me siento revitalizada y renovada.
--
Fuente: Huffingtonpost
y Christina aigue hablando maravillas de Shaki
que hermoso :')
es obvio que ha mejorado su figura, pero lo que nunca se podrá negar es que Xtina tiene uno de los cutis más perfectos del mundo, esté gorda o delgada. me gusta cómo se ve, no sólo por el tipazo que tiene, sino porque ella irradia alegría y se ve que está súper contenta, bien por ella!
https://soundcloud.c...ilera-discusses
CHRISTINA AGUILERA ANSWERS QUESTIONS ABOUT 'THE VOICE' AT THE TELEVISION CRITICS ASSOCIATION
aaay se ve hermosaaaa, xtina como lo haces? ):
Es cierto que a mi no me gusta cuando está taaaaaaaaan delgada como estaba en Back To Basics pero la verdad es que ahora se ve increíble. No sé si será el descanso, que está más agusto consigo misma, que por una vez no la habían maquillado con la escopeta de Homer o que hace tanto que no la vemos que yo la veo preciosa, pero lo está!
Cuando he visto estas imágenes por ahí, creí que habían metido una foto de la etapa mi reflejo (se ve que quiere que la veamos como en su adolescencia):
P.D. Qué pena, sólo voy a poder disfrutar de su look con melenita en las blind auditions (supongo que le han puesto otra vez las lanas en la cabeza para Maxin...)
Que hermosa esta mujer! Nunca deja de sorprendernos ![]()
Es cierto que a mi no me gusta cuando está taaaaaaaaan delgada como estaba en Back To Basics pero la verdad es que ahora se ve increíble. No sé si será el descanso, que está más agusto consigo misma, que por una vez no la habían maquillado con la escopeta de Homer o que hace tanto que no la vemos que yo la veo preciosa, pero lo está!
Jjajajajaja, cito textualmente a Marge: "Homero, la ajustaste en callejera" ![]()
De hecho, había un gif de Christina y la escopeta maquilladora jaja, pero no lo encuentro ahora...
barbie hermosa la cara se le ve rara mas de la parte de labios y mejilla se puso botox ? me recordo cuando algo se puso en the voice 2 se le veia igual la cara rara pero mas bella
Esta hermosaaaaa !!!! el cuerpo lindo y delgado y se ve que ella misma se siente radiante y confiada pero el rostro se ve grueso cachetona !!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos