Saltar al contenido

Foto

[Introducción] "Lanzamientos" actividad de integración #Fighters de WowChristina

Lanzamientos wowchristina Wow Christina Awards

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
31 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

zAew2kB.png

Introducción:

WowChristina abre oficialmente la tercera edición de LANZAMIENTOS, una actividad de integración pensada para esta comunidad en la que tú serás protagonista y podrás alcanzar el titulo de Usuario V.I.P.

La esencia de LANZAMIENTOS consiste en compartir algo que desees en el foro, siguiendo unas pautas que simulan la industria musical y aumentan la expectativa de tu lanzamiento. Cada material será revelado de manera paulatina y en cada fase será analizado, votado y rankeado. Es importante que solo hasta el final conozcamos tu lanzamiento en su totalidad.

La actividad simula la industria musical y tu lanzamiento será eso que vas a compartir. Todo se moverá en torno a ello.

- Un Lanzamiento puede ser: algo personal, una habilidad, una creación, un escrito, una composición, una pintura, una canción, un video, una galería, un objeto, una adquisición, un regalo, una confesión, una experiencia, o cualquier cosa que tenga importancia para ti y quieras compartir con nosotros.

- ¿Quiénes pueden participar?: Cualquier usuario registrado a WowChristina puede participar en la actividad, solo debe planear su lanzamiento y publicarlo de acuerdo a lo indicado y siguiendo las fechas estipuladas. Para participar, regístrate AQUÍ.

gxGanHe.png

OBJETIVOS.

- Generar un ambiente de integración e interacción entre los usuarios del foro para conocernos, unirnos, divertirnos.
- Propiciar un espacio para compartir ideas, creaciones y material personal de manera dinámica.
- Consolidar a WowChristina como una comunidad de fans, y no solo como una fuente de información.
- Seguir difundiendo el funcionamiento y estructura del sitio WowChristina. #RedSocialFighters
- Fortalecer los WowChristina Awards, introduciendo innovaciones para las próximas ediciones.
- Hacer más corta la espera por lo nuevo de Christina Aguilera.

gxGanHe.png

FUNCIONAMIENTO.

Tú, participante, tendrás únicamente la tarea de publicar semanalmente de acuerdo a lo establecido, y... ¡ATENCIÓN! Si participas en todas las fases de la actividad pasarás automáticamente a pertenecer al selecto grupo de Usuarios V.I.P. de WowChristina, cuyos privilegios incluyen el acceso a exclusivo material multimedia de Christina Aguilera, la posibilidad de ver quiénes bajan y suben reputación en el Foro, entre otras características (ver más AQUÍ).

No obstante, tus oportunidades no se limitan a eso, por el contrario, se multiplican, pues LANZAMIENTOS es una actividad integrada por muchas partes que explicaremos detalladamente en su momento pero que a continuación adelantamos.

- Billwow, la cartelera de éxitos de Lanzamientos: tus lanzamientos y publicaciones podrían convertirse en hits y alcanzar excelentes posiciones en este chart. El mismo se construirá en base a repercusión en redes sociales de WowChristina (40%), desempeño comercial en wowTunes (30%) y popularidad en Radiotop (30%). Además, si alcanzas el #1 en Billwow quedarás inmortalizado en el sitio al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de WowChristina.

- wowTunes, la tienda digital de Lanzamientos: el material que lances podrá ser adquirido durante dos días a la semana por todos los usuarios de WowChristina (y tú también podrás comprar el material de otros participantes). Si acumulas ventas importantes tendrás más chances de chartear alto en Billwow e, incluso, podrías obtener Certificaciones de oro, platino y/o diamante, en cuyo caso se te hará entrega de una hermosa placa alusiva para que la muestres orgulloso.

- Radiotop, el portal de popularidad de Lanzamientos: tu material lanzado ingresará automáticamente a la lista de elegibles en Radiotop y podrá sumar puntos "spins" según el número de peticiones que reciba por parte de la audiencia. Entre más peticiones recibas mejor desempeño tendrá tu lanzamiento en Billwow.

- Prensa: tus publicaciones serán sometidas a la opinión de la Crítica especializada que evaluará y puntuará. Además, serás objeto de atención de los periodistas que buscarán obtener tus mejores declaraciones durante las Conferencias de Prensa.

- WowChristina Awards 2016, los galardones entregados por la Academia de WowChristina: el solo hecho de participar te convierte en candidato a ser nominado en las categorías más codiciadas de estos prestigiosos premios y llevarte una o más estatuillas para que la/las luzcas eterna y orgullosamente debajo de tu avatar.

gxGanHe.png

FASES Y CRONOGRAMA.

Nota: los participantes harán sus publicaciones los días domingos y lunes de cada semana.

Fases: Lanzamiento de Sencillo.

27 y 28 de Noviembre: Publicación del nombre artístico y título del sencillo / lanzamiento. (Instrucciones AQUÍ)
04 y 05 de Diciembre: Publicación de la portada del sencillo / lanzamiento.
11 y 12 de Diciembre: Publicación del contenido del sencillo / lanzamiento.

Y después... ¡Los WowChristina Awards 2016!

Nota: Las instrucciones para cada una de las fases se publicarán durante las próximas horas en un nuevo tema.

¿Qué artistas tendremos este año?
¿Quién será revelación?
¿Controversias?
¡Comienza oficialmente LANZAMIENTOS 2016
Y tú debes ser parte!

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
Quiero ver los lanzamientos de muchos que espero que participen. Can't wait!
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ay no, justo me desinstalé el PowerPoint. :x11:

Requisito indispensable para los lanzamientos floperos. :x83:
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
@Hakuna Matata en realidad floperos son los que no se animan a hacerlo XD

Espero que participes, tu lanzamiento sería épico!
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Mr parece que es una idea muy divertida cuando me uni al foro no me imagine que tuvieran una actividad tan creativa como esta <3 voy a pensar a ver que hago jaja espero ver que lanzan todos :x24:
  • 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Ay no, justo me desinstalé el PowerPoint. :x11:

Requisito indispensable para los lanzamientos floperos. :x83:

Amiwa, #KESPAWERPOINT? yo solo conozco Photoshop...  :x28:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Yo este año estoy out, porque no tengo tiempo de preparar nada. 

Pero espero que todos me sorprendáis. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Ahj estoy algo asi como Nyla

Pero resulta que ahora llego el finde y encima aquí el 28 es feriado y tengo algo mas de tiempo  :x13:  entonces quizás llegue a preparar algo..

Como es entonces para el 28 solo el nombre artistico y titulo del sencillo? eso nada mas ? 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

@Leonel eso nada más y una corta ficha que complementará tu tema.

:x20:

Dejó por acá la actividad Lanzamientos del año pasado: http://wowchristina....zamientos-2015/

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

estuve mirando pero igual estoy 'mas perdido que turco en la neblina' jajajajajaja

pero bueno creo que entiendo  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

PD: ay no cada coment tuve que leer en esta parte de lanzamientos  :x8:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
@Leonel sii Leo participa!! Yo tampoco entendía mucho el año pasado pero con los puntos que va publicando Jeff lo vas haciendo sin darte cuenta XD

Espero tu Lanzamiento!!
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Esta noche quizás taaarde veo si prendo mi foco!

igual sino veo que se puede votar o comprar :$:  :$:  :$:  :$:  sencillos asi qué...  :x13:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Leonila estúpida publicaste lo mismo como 3 veces...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Leonila estúpida publicaste lo mismo como 3 veces...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

encima llego la noche y no he tocado ni mierdas  :x11:  :x11:  :x11:

agradezcan que les doy comentarios o sea pendeja, no hay muchos  :x75:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Muero por ver tu lanzamiento @Cielito

Espero que hagas algo extraño, fuera de contexto y que cause mucha polémica.

Como los temas que haces, básicamente. :x28:
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@XEricFighter hasta el 28 hay tiempo no? no se puedo prorroga no?  :x62:

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Disculpen, alguien que sea tan amable de mandarme el enlace o las instrucciones para subir imagenes al foro, se lo agradeceria mucho.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Disculpen, alguien que sea tan amable de mandarme el enlace o las instrucciones para subir imagenes al foro, se lo agradeceria mucho.

Sobre subir especificamente imagenes hace poco entro una nueva norma:

http://wowchristina....ro/#entry173834

Spoiler

Pero básicamente es subir tu imagene desde tu PC o puede ser un link a un servidor, obtener un link y luego anexarlo con unos clics o un codigo al foro. 

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Tengo una duda digamos si yo quiero sacar por así decirlo canciones solo puedo publicar un sencillo verdad? Tengo algunas canciones que he hecho pero no se si puedo publicar solo una o tal vez dos
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Muero por ver tu lanzamiento @Cielito

Espero que hagas algo extraño, fuera de contexto y que cause mucha polémica.

Como los temas que haces, básicamente. :x28:

Que maldita tqm
A ver si el lunes a la noche hago algo, no estoy teniendo tiempo ahoras. Ni pude leer las instituciones todavía ni comentar ni nada

Que buena onda Chris Stone muestra todo!
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lanzamientos, wowchristina, Wow Christina Awards

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos