Saltar al contenido

Foto

Anuncio oficial de RCA: The Greatest - #Infinity

lanzamiento 2016

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
19 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

6Na2pNc.jpg

Hoy la industria musical está de fiesta, ¡Él vuelve!

Estamos en la época donde el mercado de la música se reactiva y obviamente él no se podía perder la oportunidad. Repasemos un poquito su corto historial

Luego de su primer album "FLOP" con el éxito moderado de "Acabada", Eric sorprendió a todos con un cambio de imagen más oscuro en "Watching You (I've got a confession)" que, si bien arrancó bien con críticas positivas, terminó hundido en lo más profundo de las listas.

Como lo anunció en sus páginas oficiales, hoy es SU regreso, con otro trabajo muy distinto a sus antecesores. Es por esto que hemos ido a su estudio a obtener detalles exclusivos sobre lo que está trabajando:

- País:

Argentina

- Significado de tu nombre artístico.

The Greatest, justamente como se traduce, significa lo mejor. ¿En qué? Pues en todo lo que hago o quiero mostrar.
- Una palabra que defina tu sencillo debut.

Eterno  :x113: 
- Una palabra que te defina como artista y/o celebridad.

Apasionado.
- Tu mayor talento.

Persuadir y conmocionar
- Artistas que te han inspirado.

Obviamente Christina Aguilera, Pink y,además para este trabajo, me conecté con Celine Dion.
- Una frase que te identifique.

«Las cosas más importantes son siempre las mas difíciles de contar.Todo aquello que consideramos más importante esta siempre demasiado cerca de nuestros sentimientos y deseos más recónditos. Y a veces hacemos revelaciones de este tipo y nos encontramos con la mirada extrañada de gente que no entiende nada en absoluto lo que hemos contado, ni por qué nos puede parecer tan importante. Creo que eso es precisamente lo peor, que el secreto lo siga siendo, no por falta de un narrador, sino por falta de un oyente comprensivo»
- Una frase para tus fans.

Siempre estaré aquí lanzando para que sigamos conectándonos, la relación con ustedes es especial, es #Infinity, 

- Una frase para tus haters.

Digan lo que quieran, piensen lo que quieran, al fin y al cabo terminan hablando de mi, y aunque les pese, seguiré en la industria por el simple hecho de c*g*rles la existencia a ustedes :x2:

Ya saben, la nueva era musical se avecina, y con esta #Infinity, el single comeback de The Greatest. Ya está disponible en "PreOrder" #BuyInfinityOnWowTunes 

HonorableEnragedCopperbutterfly.gif

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Pensé que la inspiración era Mariah Carey  :x8:

que bueno que recuerdes y aceptes tu primer album 'FLOP' jajaja

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Parece que la RCA viene con algo grande para variar..XD

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
The greatest se escucha prometedor lo malo es que escogiste RCA ahi te explotan al inicio y lugo te abandonan y no te promocionan :x11:
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Leonel obvio, me hago cargo de mis exitos y de mis fracasos (aunque este último es en mayor medida XD), Mariah no me inspira en estos lanzamientos, no pude conectarme con su actitud de diva, no le llego ni a los talones XD.

@Nyla @Chris Stone No se preocupen, ellos trabajan para mi, no yo para ellos  :x28:  :x84:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Pff RCA, ellos mismos te van a acabar... Será que podrás superar tu hit moderado de "Acabada"? XD hasta ahora es tu más grande éxito, sin plagio ni enfrentamientos con otras divas #LaPrensaSiempreNosEnfrenta

Me encantó esa frase :x50:

Éxitos!!  :x84:  :x84:  :x84:  :x84:  :x84:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@eklegein ¿Perdón? ¿Qué plagié antes? ¿Con qué diva tuve un enfrentamiento? La verdad no recuerdo nada de lo que decís.  :x7:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Qué mala memoria  :x6: Igual muchos éxitos querido  :x28:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Épico Glorioso  :x12:  :x12:  :x12:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Eres de los infaltables. Un clásico de Lanzamientos y esto no sería lo mismo sin tu participación. Salud :beer:

:x61: 

Eres la Kylie Minogue de Lanzamientos. Trabajas hard, con calidad pero los charts no son muy amigables. Esta vez presiento que todo está de tu lado.

:x73:

Fue muy interesante hacerle un repaso a tu evolución. Todos tus Lazamientos han sido diferentes siempre poniendo a prueba tu versatilidad. Genio.

:x56: 

Esta vez #Infinity suena a HIT por todas partes y eso de "siempre dar tu mejor" a lo "The Greatest" suena arrasador. Expetativas a mil por este sencillo.

:x119: 

"Siempre estaré aquí lanzando para que sigamos conectándonos, la relación con ustedes es especial, es #Infinity" Aww esto fue lo más ÉPICO y conmovedor que leí. Tú siempre tan incondicional y atento Eric. Gracias por tanto :hugx:

:x50:

LOL todos lanzadole sh*t a RCA :lol:

Me gusta mucho lo que hiciste en tu firma Eric :claps:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@eklegein Recuerdo que los medios comparaban mi trabajo con el de otro artista, pero no recuerdo que sea de una diva :x35:

Éxitos para vos también :x2:  :x57:

@Candyman @JefferXon Espero no fallar este año, #BuyInfinityonWowtunes , con la compra de mi sencillo estaré donando el 0.0005% para comprar pelucas a los que la necesiten :x44:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Amiga los tabloides y fan bases ya están empezando a conspirar en contra de ti, todos hablan del parecido de tu single con el hit #82 de Mariah llamado Infinity :x5:

Estoy entusiasmado con tu nuevo sencillo debut, ya lo quiero ver :x50:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ay amix, ya te veo bien electrónico... Me imagino algo psicodélico ... listo para gastar en tu sencillo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Erixxx amixxx mira como Romova me da la razón... hubieras puesto dentro de tus inspiraciones a Gaga  :x83:  :x28:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@Romova Amo a Mariah, pero no hay plagio, si mal no recuerdo, su single se llama "#1 to infinity" y creeme que el concepto no es en nada similar al que manejó ella  :x13:

Espero no defraudar  :x25:

@eklegein

tumblr_mv1f1tw4ix1rq719ko1_500.gif

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Vuelven los Lanzamientos... ¡Vuelven los dramas!

Aprovechando esta época de lanzamientos, hemos decidido ir a la casa de The Greatest buscando declaraciones para extraer un poco de información sobre como lo vive él.

Con respecto a su nuevo single #Infinity, no nos otorgó más información que la ya conocida por todos, pero quisimos enfocarnos en un tema central que vimos estos días. ¿Queres enterarte? ¡Lee abajo!

-Con el estreno inminente de #Infinity ¿Cómo lo estás viviendo?

- La verdad que bien, es lindo volver al ruedo luego de un año de "descanso", en ese periodo viví bastantes cosas que van a estar reflejadas tanto en el single como en el álbum. Además, estoy disfrutando de estos Lanzamientos, aunque la mayoría de las grandes divas de la industria se están tomando un descanso más prolongado, hay muchos artistas nuevos con ideas muy interesantes que captaron mi atención.

tumblr_md6b97qftc1r33943o1_250.gif

-Contanos un poco sobre la campaña que estás haciendo con tu single.

¡Claro! Me uní a la fundación UPPUD (Una peluca para un despelucado) para ayudarlos a recaudar fondos y así comprar pelucas para los más necesitados de Wow Christina que son muchos y en estos momentos la ONG no puede cumplir con todos. Por eso espero que compren mi single #Infinity en Wowtunes, ya que con la compra de éste donaré el 0.005% de lo ganado a la fundación a través de la compra de pelucas. Como primer objetivo, voy a donar una #RedWig a alguien especial.

giphy.gif

-Hablando de eso, uno de los usuarios está pendiente mucho de vos ¿Sabes a quién me refiero?

- Mmmm.. No estoy seguro, pero, ¡Que bien que estén pendientes de mis movimientos! Eso significa que mi trabajo les está interesando.

3f6b.gif

-No exactamente, estoy hablando de una persona que se encargó de descargar tu single de manera ilegal en todas sus oportunidades ¿Qué está pasando ahí?

-Ahm... La verdad no lo sé, no estoy controlando las compras por lo que no sé quien me descarga ilegalmente, pero sea quien sea, lo tendré en mis oraciones. 

ddh3M72.gif

-Vamos a ser más específicos, ¿Qué opinas de Bloody Martinez?

- Es un artista como todos, ya desde los primeros días me comparan con @eklegein y la verdad es que no hay nada sobre lo cual hacerlo. El tiene su estilo de inspirarse mucho en artistas como a Lady Gaga y tratar de imitarlas ; Y yo tengo el mío, personal.

tumblr_lqr5ycM7w91qkellf.gif

-Para ser sincero, el mundo ha visto como tenían conceptos similares en sus trabajos o por lo menos, uno lanzaba antes y se hacía muy fácil la comparación.

- Que yo recuerde, siempre lance antes que él en años anteriores, puedo aceptar que la temática sea similar, pero los trabajos resultaron muy distintos al final, pero si llegué a inspirarlo, me alegro mucho y es un honor.

giphy.gif

-En otras palabras, estás diciendo que te copia.

- Eso lo decís vos, no yo.

200.gif#45

-Ahora entiendo por qué los comentarios agresivos entre ustedes, lo querías poner en su lugar.

-La verdad que te abrí la puerta para hablar un poco de mis lanzamientos y cuestiones generales, no pensé que querías hacer hincapié sólo en comentarios floperos. Te invito a retirarte

tumblr_mjku6zNGgW1ry4q0lo1_250.gif

tumblr_mcvqfrv0sb1rrzi1eo1_400.gif

• 3

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Me recuerda a Mariah Carey
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

En otras palabras hay tension sexual colombo-argentina :x13: .

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Acá no hay ningun drama, o sea solo calentura entre Ek y Xeric  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Par favaar... esto fue lo que sucedió, solo porque no quise hacer parte de su juego promocional... y ahora anda tras de TS

IWSvHah.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lanzamiento, 2016

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos