El equipo de LANZAMIENTOS ha logrado interacción directa con los artistas del momento y estará publicando información exclusiva.
Los artistas han revelado datos importantes de sus más recientes trabajos incluso opinado sobre el trabajo de sus rivales.
Todos atentos para que no se pierdan detalles aquí en LANZAMIENTOS 2016.
![]()
[Entrevistas] "Lanzamientos" Conferencias de Prensa
Publicado 01 December 2016 - 01:42 PM
Publicado 01 December 2016 - 02:25 PM

Entrevista #1
[Parte 1/3]
Durante la primera semana de LANZAMIENTOS los artistas han dado a conocer los títulos de sus próximos materiales a lanzar y ya tuvieron un acercamiento a la acogida por parte de los seguidores. Estas publicaciones e interacción ha generado polémica y no pudimos dejar pasar la oportunidad para obtener nueva información de los artistas.
Algunas estrellas se atrevieron a ser entrevistados por el equipo de exclusivas y aquí traemos toda la información revelada. Ademas dieron un adelanto de lo que se viene con sus portadas. ¡Esto estará caliente!
Bloody Martínez [eklegein] - Más Que Palabras
1. ¿Qué característica / elemento / estrategia te diferencia en la industria?
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
2. ¿Con quienes crees disputaras los primeros puestos en los charts?
Creería que con Limonet y enterteinment televishion
3. ¿A quienes no consideras competencia?
No quisiera ser diplomático, pero es mejor no subestimar a nadie.
4. ¿Qué nos puedes adelantar de la portada de tu sencillo?
Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
5. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?
Pienso que enterteinment televishion con su ai don nid enibary els jaja, perdón por mi pronunciación ![]()
6. Define con una palabra:
L7 [ @
Leonel
] - Espejo = estético
De Greites [@
XEricFighter
] - #Infinity = finity
7. Mensaje especial:
La mujer que yo tenía todas las efes tenía, era flaca floja fea fregona frágil y fría jaja
E! [Emanuel] - Love Myself
Here we go!
Mi oscuridarks y qué no vendo setsualidad
Creo que con Gettin' Stoned y Sol Mapu. Hasta el momento van bien con las pre-ordenes.
L7 y Candyconda
La portada alude a mi banner promocional.
5. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?
Bloody Martinez me encanta. Suena como a nombre de asesino mexicano ![]()
Talk in a Mirror, creo que causará sensación.
Bloody Martínez [@
eklegein
] - Más Que Palabras = Divertido
CandyConda [@
Candyman
] - Sweet, Sugar, CandyConda! = Candente
7. Mensaje especial:
GONNA LOVE MYSELF, I DON'T NEED ANYBODY ELSE
GONNA LOVE MYSELF. ANYTIME, DAY OR NIGHT
GONNA LOVE MYSELF. ANYTIME THAT I LIKE
GONNA LOVE MYSELF. EVEN WHEN I LOSE MY HEAD
Es el coro de mi canción. See u soon!
Gettin' Stoned [Chris Stone] - Talk In A Mirror
La industria últimamente ha tomado un giro muy superficial en donde todos estan en una especie de "bubblegum" buscando algo catchy pero con carencia de sentido, yo por otro lado estoy en una onda mas realista, honesta y cruda creo que se reflejaran en las liricas ![]()
Definitivamente Lemonet ha tenido un fuerte apoyo de sus fans y su trabajo se ve muy prometedor
tendría que decir que estará en los tops
La verdad no soy una persona que de todo por sentado entonces no podría decir que no considere a alguien como "no" competencia uno se puede llevar sorpresas con quien menos esperas ![]()
Sorry no puedo contestas mi manager me lo prohibió tendrán que esperar hasta que salga ![]()
Me gusto el nombre "The greatest" con un nombre así uno no se puede dar el lujo de decepcionar a los fans. ![]()
Y me llama mucho la atención de el titulo del sencillo " mas que palabras" suena muy poético
E! [@
Emanuel
] - Love Myself = Intrigante
CandyConda [@
Candyman
] - Sweet, Sugar, CandyConda! = Sassy
7. Mensaje especial:
Quiero agradecer a todos mis fans y nuevos seguidores les prometo que no se decepcionaran con mi trabajo después estoy muy feliz y satisfecho con el resultado de las líricas para la canción y he decidido hablarles un poco de la inspiración en modo resumen:
El día que escribí las líricas fue un día de mierda en donde te arrepientes de lo que hiciste y sientes decepción en ti mismo y te preguntas " como putas hiciste eso cuando tantas veces dijiste que no lo ibas a hacer, como fuiste capaz de venderte" y sientes vergüenza en ti mismo y terminas llorando en una esquina con una botella de whisky en la mano fue ahí cuando decidí escribir la canción... Pero en fin hay que sacarle lo bueno a las malas situaciones ![]()

Las partes 2 y 3 están por llegar.
![]()
Publicado 01 December 2016 - 02:54 PM
@
Emanuel
oscuridarks ?? re ñoñi
e increíble que me coloques en la misma oración en la candyassconda esa ![]()
Publicado 01 December 2016 - 11:26 PM

Entrevista #1
[Parte 2/3]
Continuando con las exclusivas...
En esta segunda parte, CandyConda ha revelado información controversial de su sencillo ¿Se tratará de una estrategia comercial el cambio radical? Por otro lado, el artista revelación L7 ya está mostrando sus primeros indicios de rivalidad... Este par son candela.
CandyConda [@Candyman] - Sugar Daddy!
Que mi material es siempre algo personal. Saco lo que yo quiero sin importar las exigencias del publico en general, solo quiero sentirme bien con lo que expongo y que mis fans estén felices.
A pesar de que me gustaría estar en el top con mis Amixies Eric y July, creo que Jeff y Cielito vienen muy fuertes este año, así que creo que con ellos.
Este año hay mucha competencia ahí afuera, creo que todos serán competencia, hasta Leonel...
Pop Art
The Greatest - Infinity
Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue = Acertado
Sol Mapu [@
Cielito
] - Fantasía De La Pacha Mama = Extraño
7. Mensaje especial:
Espero que a todos mis compañeros les vaya bien en esta competencia, y aun mas importante, que disfruten todo el proceso. A mis fans, que los quiero un montón, y que sin importar lo que pase, estaré ahí para ustedes como ustedes lo han estado para mi. Paz y Amor.
PDTA: El nombre de mi sencillo es "Sugar Daddy". Es que me cambiaron la dosis de mis "medicamentos" y ando chiflado hahaha
L7 [@Leonel] - Espejo
Creo que la parte visual. Desde el primer día en que cerré el contrato me dieron un equipo de diseño maravilloso y trabaje para que todo lo visual referido al single sea destacable o al menos represente lo que quería. No quería ni 1 pixel mal ubicado. (ok jajaja)
De esto si que ni idea, es mi primer sencillo debut realmente y no se con quien puedo llegar a compartir los puestos.
CandyConda, lo siento... hasta sus amixies han dicho que recicla mucho. Necesita un cambio realmente y bueno, quizás cambiar de disqueria sería bueno.
Mmmh quizás que la portada representa al menos simbólicamente el contenido del sencillo. Quizás puedan de ella especular cosas sobre que trata pero no lo se, solo se que en ella quise poner simbólicamente en lo que trabaje.
Mi nombre favorito sin dudas E!, porque me siento identificado con la simpleza similar que quise para el mio. Y el titulo creo que Infinity, También es simple y me intriga de que trata.
Gettin' Stoned [@
Chris Stone
] - Talk In A Mirror = Sincero
E! [@
Emanuel
] - Love Myself = Sutil
7. Mensaje especial:
A los que pre ordenardon y apoyaron ya a 'Espejo' espero no defraudarlos y transmitirle algo especial.
Continuará ![]()
Publicado 02 December 2016 - 12:44 PM
Ay no estas divas tan falsas no consideran competencia a Candy y bien que se desmadraron por comprar su single pirata
.
Esperaba declaraciones mmas picantes, venenosas pero plop demasiado cordiales para estar en una competencia tan feroz y que mostrara quien es quien en el hall de la fama de Wow Xtina
.
Publicado 02 December 2016 - 12:51 PM
@ Xander y si porque una fan 1 vino a tirarle bolsas enteras de dinero y o seaaaaaaaa
jajajaja hay que nivelar, no confundas ![]()
Publicado 02 December 2016 - 01:01 PM
@
Leonel
bastante adinerado el fan
.
Para nivelar las cosas bastaba con dos usuarios haciendo compras ilegales de su single no que la mayoria tratara de boicotear a mi amigo Candy
.
Publicado 02 December 2016 - 04:18 PM
Ay no estas divas tan falsas no consideran competencia a Candy y bien que se desmadraron por comprar su single pirata
.
Es Leonel Xander, que esperabas? Ese solo brilla con la Luz de los demás, y aveces ni eso le es suficiente ![]()
Para nivelar las cosas bastaba con dos usuarios haciendo compras ilegales de su single no que la mayoria tratara de boicotear a mi amigo Candy
.
Exacto. Y aun no les basta y se ponen a inventar Romance entre nosotros ![]()
Xander
![]()
Publicado 02 December 2016 - 04:54 PM
Bah, y ahora lo niegan ![]()
Publicado 02 December 2016 - 04:56 PM
@
eklegein
July @
Leonel
me dijo "Sweety" en un comentario, ve a ver si quieren inventar un triángulo amoroso ![]()
Publicado 02 December 2016 - 05:00 PM
Nada que ver querido ![]()
Publicado 02 December 2016 - 05:04 PM
Nada que ver querido
Ya que te gusta andar de Gabriel Garcia Márquez ![]()
Publicado 02 December 2016 - 05:07 PM
Publicado 02 December 2016 - 05:08 PM
@
Xander
Como Shakira y Alejandro Sanz... Ok no
![]()
Publicado 02 December 2016 - 05:23 PM
Publicado 02 December 2016 - 05:26 PM
@
Leonel
Es que no sabes leer? Aquí dije que es "Sugar Daddy!" ![]()
Publicado 02 December 2016 - 05:28 PM
@ Leonel Es que no sabes leer? Aquí dije que es "Sugar Daddy!"
Estupida pero en el dia del anuncio de los titulos y nombre artistico no dijiste??
#Confusion #Flop #CandyFlop #CambiaDeDisqueria
Publicado 02 December 2016 - 05:29 PM
PD: Donde están los que prometieron nudes en los lanzamientos?
PD2: Qué paso con el lanzamiento de Xsong y con el de Soar?
Publicado 02 December 2016 - 05:34 PM
PD: Donde están los que prometieron nudes en los lanzamientos?
quién prometió eso ? ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lanzamientos, wowchristina, Wow Christina Awards
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta