Jump to content

Photo

[Entrevistas] "Lanzamientos" Conferencias de Prensa

Lanzamientos wowchristina Wow Christina Awards

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
35 replies to this topic

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,632 posts
  • País / Country: Country Flag
@ Leonel no sé sólo recuerdo que un par de attentions ⚠ lo comentaron.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

jajajaja me muero con  lo acabada de tu amiga la Candy, o sea dice que 'los medicamentos' fueron causa del cambio del single.

Claramente la disquería debe haberla ubicado para que saque algo como la gente  :x11:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5,342 posts

@ Leonel Acabada y siempre mas alto que tu en las listas, y eso que te voto  :x18:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

zAew2kB.png

Entrevista #1
[Parte 3/3]

Ha llegado la tercera parte de las revelaciones exclusivas...
Sol Mapu revela un material acústico para su lanzamiento aunque afirma no tener idea del resultado ¿Estará su disquera obligandola a lanzar por contrato? Por otro lado, el artista The Greatest desde ya favorito de la edición, prefiere mantener todo en secreto para sorprender a sus seguidores.

gxGanHe.png

:item1: Sol Mapu [@Cielito] - Fantasía De La Pacha Mama

1. ¿Qué característica / elemento / estrategia te diferencia en la industria?
Mi sonido es acústico y auténtico

2. ¿Con quienes crees disputaras los primeros puestos en los charts?
No sé, supongo que con candy, Eric ekle jefer y chris

3. ¿A quienes no consideras competencia?
A leo y ema

4. ¿Qué nos puedes adelantar de la portada de tu sencillo?
Nada por que no sé cómo va a ser

5. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?
Gettin Stoned y masque palabras

6. Define con una palabra:

L7 [@ Leonel ] - Espejo = Mmm... No se me ocurre y ya pasó un minuto...
Gettin' Stoned [@ Chris Stone ] - Talk In A Mirror = intimidad

7. Mensaje especial:

ven conmigo baby

gxGanHe.png

:item1: The Greatest [@XEricFighter] - #Infinity

1. ¿Qué característica / elemento / estrategia te diferencia en la industria?
Soy real, si no tengo un buen material que mostrar, no lanzaría nada, jamás lance algo que no sentí, no será la excepción esta vez, así que será algo muy personal y que realmente lo siento mucho.

2. ¿Con quienes crees disputaras los primeros puestos en los charts?
¿Primeros puestos?

tenor.gif

Creo que los que me conocen y siguen mi trabajo saben que nunca me interesaron los primeros puestos, sólo hago lo mío para los que quieren prestarme atención, no para rankear. De todas maneras, creo que si me preguntas quienes liderará, me parece que la disputa estará entre los debutantes, E! y Gettin Stone estarán dentro del top 3, Aunque L7 también está dando pelea.

3. ¿A quienes no consideras competencia?
No tengo competencia, yo no busco competir por un número en algún ranking.

tumblr_m3pq8bydG01qjdgemo1_500.gif

4. ¿Qué nos puedes adelantar de la portada de tu sencillo?
No puedo revelarte nada todavía, quiero manejar las cosas con total confidencialidad, ya sabes, para no defraudar, uno nunca sabe, un día está todo listo y al otro el fotógrafo te prohíbe usar las imágenes. Así que mejor todo bajo llaves.

tenor.gif

5. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?
Hay algunos que no me terminaron de convencer, otros que me pareció leerlos antes, pero el que más me gustó fue Gettin Stone, siento que es muy real, creo que algún día podríamos trabajar juntos.

El titulo que más me gustó es Fantasía de la Pacha Mama ¿Por qué? porque Sol Mapu se animó a introducir cosas de su tierra, de parte de su cultura, que tal vez no sea muy comercial, pero el riesgo que tomó es grande por el simple hecho de respetar sus raíces, y eso es valorable.

tumblr_m8emquqqIO1qh8rjyo1_500_zpsa565da

6. Define con una palabra:

Bloody Martínez [@ eklegein ] - Más Que Palabras = Imitación

mariah-smile.gif

Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue =  Dramático

mariah-shades.gif

7. Mensaje especial:

Gracias a todos los que me apoyaron desde siempre, a todos mis fans, como les dije antes, lo nuestro es #Infinity. Quiero recordarles que si compran el single estarán donando el 0.005% para la compra de pelucas a las más necesitadas del foro, debemos solidarizarnos con esas personas.

Los amo

gxGanHe.png

Continuará (y)

[/quote]
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

zAew2kB.png

Entrevista #2
[Parte 1/3]

El Lanzamiento de portadas ha causado todo tipo de reacciones y comentarios, razón por la cual hemos contactado a las celebridades del momento para conocer de primera fuente sus puntos de vista.

En esta ronda traemos las declaraciones exclusivas de Sol Mapu , E! y Gettin' Stoned. Lean con detalle porque es un tea muy caliente y picante

gxGanHe.png

:item1: E! [@Emanuel] - Love Myself

1. Tu material causó controversia y generó comentarios como "Faltó aquello, te colgaste de lo otro, esperamos sorprendas" etc. Ante eso ¿Cómo te sientes? ¿Cómo tomas esas críticas?

Bien, sea malo o bueno todo gira en torno al mismo y eso me halaga.

2. En la primera semana lograste la posición #3 en wowTunes, #7 en Radioto, #5 en Streaming y finalmente #4 en Billwow ¿Qué opinas de ello?

Bueno, ese #3 en WowTunes fue una sorpresa, no pensé que Love Myself tuviese una buena acogida. En cuanto al streaming y el radiotop pues hasta ahora estamos empezando. Eso si, sería fantástico que el sencillo lograse mejores resultados.

3. ¿Qué nos puedes adelantar del contenido de tu sencillo?

Ya veremos que sorpresas puedo darles antes de su lanzamiento

4. ¿Cuál fue la portada que más te gustó? ¿Por qué?

Más que palabras de Bloody Martinez. Su diseño me dejó perplejo, es espectacular.

5. Define con una palabra las siguientes portadas:

My09Xuk.jpg Sol Mapu [@ Cielito ] - Fantasía De La Pacha Mama = Amateur

hBP5VHS.jpg L7 [@ Leonel ] - Espejo = Creativa

zduVchk.png Gettin' Stoned [@ Chris Stone ] - Talk In A Mirror = Sexy

gxGanHe.png

:item1: Sol Mapu [@ Cielito ] - Fantasía De La Pacha Mama

1. Tu Lanzamiento ha estado en boca de todos con comentarios: "Una portada controversial, esperaba algo diferente, fea tela mejor en la hoguera". También te han dicho: "Artista con mala actitud ante la prensa, poco simpática" etc. ¿Qué piensas de estos señalamientos? ¿Es lo que quieres reflejar?

No sabía que mi portada fuera controversial, mejor así. En un futuro lanzaré una nueva edición con otra portada. Espero poder recaudar para retribuir fotógrafo y diseñador. Yo me encargo del contenido.

La tela es preciosa y ese vestido me queda re lindo. Mejor en la hoguera tu sentir amenazada tu autoridad. No deberías hacerle caso en lo más mínimo a lenguas sonsas, tan equis que te dicen que soy cínica. En realidad soy humilde. No voy a ponerme bitch por que critiquen la tela de mi vestido. Seguro tendrás vestidos muy bonitos. Bueno, un poco bitch me pongo jajaja, pero de joda; tampoco voy a dejar de lado una discusión divertida.

He sido concisa y directa por que estoy ocupada. Primero se quejan que hago biblias. Y ahora resulta que las extrañan.
Todas mis respuestas han sido dadas con una sonrisa y una mirada accesible y serena.

2. Durante la primera semana tu sencillo ha experimentado un vaivén en los charts: #6 en wowTunes, #8 en Radiotop, #3 en Streaming y finalmente #6 en Billwow ¿Estás conforme con el resultado?

#3 en Streaming está muy bien.

Será una grata sorpresa para todos, incluso lo está siendo para mí.

Supongo que teniendo que elegir una sería la de Gettin Stoned, es la menos peor.

dISrY33.jpg CandyConda [@ Candyman ] - Sugar Daddy! = Genérico

mdCIOwm.jpg The Greatest [@ XEricFighter ] - #Infinity = Grasa

hSwgpCE.jpg Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue = Desabrido

gxGanHe.png

:item1: Gettin' Stoned [Chris Stone] - Talk In A Mirror

1. No podemos dejar pasar esta oportunidad única para preguntarte ¿Quien es la persona misteriosa de tu portada?

La persona misteriosa de mi portada... solo diré que ella es una de las razones de una larga cadena de errores y no hablo solo de amor...

2. Siendo revelación en Lanzamientos tu sencillo tuvo un desempeño moderado: #2 en wowTunes, #6 en Radiotop, #7 en Streaming y finalmente #5 en Billwow ¿Esperabas tal recibimiento? ¿Qué opinas?

La verdad no lo esperaba soy nuevo en la industria y estaba compitiendo con leyendas de la industria con mucha experiencia, pero supongo que al publico le gusto mi trabajo agradezco a mis fans que me apoyaron para debutar en el #5 de Billwow  :x23:

3. Por un lado la prensa te dice "Algo de chispa hizo falta en tu arte", por otro comentarios como "Es una copia del logo de Debutina" ¿Cómo tomas estos señalamientos?

No siempre se puede complacer a la critica aveces quedas como la sensación y otras como una mierda   :x19:  pero en fin solo esperar a que aprecien mi trabajo final   :x27:  y por otro lado no me acuerdo que algún comentario dijera que era la copia del logo de debutina   :x3: y la verdad este comentario quedo en shade en comparación a los comentarios positivos sobre mi trabajo   :x29:  y si no me crees "take a look and see honey"

Xog4zuB.gif

4. ¿Qué nos puedes adelantar del contenido de tu sencillo?

Creo que ya he adelantado mas de lo que debía de mi single solo diré que estoy muy orgulloso de mi trabajo espero que les guste a todos mas porque es algo muy personal es como desnudarse de manera metafórica 

5. ¿Cuál fue la portada que más te gustó? ¿Por qué?

Bloody Martinez Mas que palabras fue de mis portadas favoritas excelente trabajo   :x18:

6. Define con una palabra las siguientes portadas:

03b7y5W.jpg Bloody Martínez [@ eklegein ] - Más Que Palabras = Peligroso   :x14:

hSwgpCE.jpg Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue = Prometedor   :x10:

My09Xuk.jpg Sol Mapu [@ Cielito ] - Fantasía De La Pacha Mama = Simple...   :x17:

Agradezco a todos mis fans sigan comprando mi single en wowtunes y recuerden pedirme en la radio y ganar en streaming   :x23: y a mis haters...

ilgILUR.gif

gxGanHe.png

Continuará (y)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

zAew2kB.png

Entrevista #2
[Parte 2/3]

En esta ronda traemos las declaraciones exclusivas de L7 y The Greatest. Lean con detalle porque es un tea muy caliente y picante

gxGanHe.png

:item1: L7 [@[Leonel] - Espejo

1. Tu debut ha sido el más controversial de la edición debido a la comparaciones. Comentarios como "copiaste de aquel, tu abre latas incita al alcoholismo, le faltó chispa" etc. ¿Cómo te sientes ante eso? ¿Cómo tomas esa crítica?

En serio se ha dicho tanto? Lo del abre latas no fue mi intención ni la de mi equipo incentivar la adicción. La critica un poco por el ass me la paso, Tongue Magazine se sensibiliza con el dinero a mi parecer y publica lo que le conviene.

2. Durante la primera semana fuiste el artista 8... #8 en wowTunes, #8 en Streaming, #8 en Billwow y para variar #5 en Radiotop ¿Tu equipo esperaba esos resultados?

Definitivamente NO. Y me lo dejaron en claro y discutimos en varias reuniones porque ellos esperaban un debut mucho mas alto. "El ultimo de la lista?" Me dijeron para rematar, me recortaron el presupuesto y me han dicho que ni bien sea lanzado el single me iba a la calle y eso si que ha dolido. El equipo de primero se mostro lo mas calido... y todo era... pero ... ok

1zmh1c3.gif

Nada por ahora. No tengo permitido eso.

A pesar de lo reciclada (mas reciclada que la la tela de Sol Mapu o sea jaja) me gusto la de Candyconda porque me parece justo y simple el diseño y me agradaron los colores. Obvio va a acorde al nombre de su sencillo que ni se cual es pero recuerdo que iba acorde.

dISrY33.jpg CandyConda [@Candyman] - Sugar Daddy! = Justo

mdCIOwm.jpg The Greatest [@XEricFighter] - #Infinity = Tranquilo

03b7y5W.jpg Bloody Martínez [@eklegein] - Más Que Palabras = Venenoso

gxGanHe.png

:item1: The Greatest [@XEricFighter] - #Infinity

1. Tú Lanzamiento ha sido éxito rotundo. Durante la primera semana logró ser #1 en wowTunes, #1 en Radiotop, #4 en Streaming y finalmente el gran #1 en Billwow. Sabemos que los charts no eran tu objetivo pero ¿Qué opinas de estar en la cima? 

Es sorprendente, la verdad que no me lo esperaba, como bien sabes, no era mi objetivo principal, pero estar en la cima me hace pensar que el público en general se pudo conectar conmigo, ¿Qué mejor para un artista que poder estar en sintonía con la gente? Además, creo que se sintieron motivados a apoyarme por el proyecto en conjunto con la fundación UPPUD (la cual aún sigue en pie). Así que quiero agradecerles a cada uno de ustedes y espero no defraudarlos.

2. Los comentarios al rededor de tu trabajo no se han hecho esperar. Han dicho "RCA le resta a tu portada, faltó fusión en el arte, títulos sobrevalorados" ¿Qué opinas? ¿Cómo tomas esas críticas?

Creo que esto es lo que más querían saber de mi, ya que no había dicho nada antes. ¡Como les gusta buscar titulares mediáticos!

TbYloRC.gif

Ya llevo 2 años en el mercado y la verdad es que no me sorprende que siempre haya críticas sobre el trabajo. Con respecto a RCA, la verdad es que mantengo una muy buena relación con ellos desde el comienzo de mi carrera, respetan mis tiempos y el proceso de creación de mis trabajos, sé que con otros artistas corre el rumor sobre el descuido de su material, pero quiero que sepan que por lo menos conmigo, eso no sucede, es más, hasta yo les ordeno cuando quiero lanzar algo y de la forma en que será.
Y la portada, la verdad no me importa, como dije, no me interesa una super producción en ella si luego el contenido es vacio o sin sentido. Prefiero algo simple con un contenido profundo. Como dicen, "No juzgues a un libro por su tapa".

4aBeUZX.gif

Es un trabajo MUY personal, la verdad que el proceso fue muy dificil y la decisión de lanzarlo aún más, así que espero que les guste cuando sea el momento.

7FjdZ7Q.gif

El de Gettin Stone, sin tanta producción pero siento que el mensaje que busca transmitir va a ser muy bueno.

EwTukYd.jpg E! [@Emanuel] - Love Myself = Turbio

hBP5VHS.jpg L7 [@Leonel] - Espejo = RickyMartin

zduVchk.png Gettin' Stoned [@ Chris Stone ] - Talk In A Mirror = Sublime

gxGanHe.png

Continuará (y)

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

ay no le quitas el espacio y queda 'RickyMartin' .... una palabra XD ok...

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts
Ay Leo, ¿Cuál es tu disquera? Podemos llegar a un arreglo
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,632 posts
Y pensar que fui yo quien demostró el plagio.

Leonel todos hablan de tu portada, no serás el más exitoso pero si bastante popular y mediático.

#YoHiceFamosaAEsaBitch XD
  • 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts

@ Xander sos el Kenye West de Lanzamientos  :x8:

Creo que Leo va a sorprender con los resultados

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

zAew2kB.png

Entrevista #3
[Parte 1/2]

Todos los sencillos han sido lanzados y expuestos ante el publico generando gratas sorpresas. Lanzamientos entra en su recta final y no podiamos dejar pasar este momento especial para preguntarle a los artistas sobre su reacción ante el trabajo de sus colegas.

Esto fue lo que respondieron.

gxGanHe.png

:item1: L7 [@[Leonel] - Espejo

1. Lograste la posición #8 en Billwow nuevamente durante la segunda semana de Portadas ¿Qué opinas?

Opino que esto de estar atado a tantas cosas me tiene harto ya. Creo que no me arrepiento de que mi disquera Epic Records me haya votado a la calle, probablemente de unos conciertos en algunas plazas y me retire por tiempo indeterminado.   :x8:

2. ¿Cuál fue el lanzamiento que más te gustó? ¿Por qué?

Me gusto el de Bloody Martinez, porque no me lo esperaba... de hecho pensé en totalmente otra cosa. Aunque como dijo Nyla, ¿Por qué ese cambio del spanish al english WTF? Me parece que la disquera metió mano ahí.

3. Si pudieras elegir a un usuario para hacer una colaboración ¿Quién seria?

No se, la verdad no se. Quizás con Xeric.

4. De los siguientes lanzamientos responde.

:item2: Sol Mapu [@ Cielito ] - Fantasía De La Pacha Mama
Lo positivo: Lo positivo para mi es su producción muy prolija.
Lo negativo: No encuentro mucha cohesión entre titulo, portada y lanzamiento.
Calificación de 1 a 10: 9

:item2: Gettin' Stoned [@ Chris Stone ] - Talk In A Mirror
Lo positivo: Bastante simple, pero sigue una estética que me gustó mucho.
Lo negativo: No siento que tenga algo negativo, quizás un poco la prolijidad en el lanzamiento.
Calificación de 1 a 10: 8.

:item2: E! [@ Emanuel ] - Love Myself
Lo positivo: Las portadas y el titulo.
Lo negativo: Era uno de los artistas por los que creí la primer semana, pero al final no entendí bien el lanzamiento.
Calificación de 1 a 10: 6.

gxGanHe.png

:item1: Gettin' Stoned [Chris Stone] - Talk In A Mirror

1. Te mantuviste en la posición #5 de Billwow durante la semana #2 de portadas ¿Qué opinas?

Es una buena posición me hubiera encantado subir pero tampoco esta mal mantenerse :x27:

Que pregunta tan dificil la verdad todos los trabajos estuvieron épicos y todo estuvo muy bien no podría decir que trabajo me gustó más pero si puedo decir que Candy, Cielo y Eric fueron mi Top 3 increíbles :x23: mostraron mucha originalidad y fueron por lo distinto.

Creo que me encantaría hacer música con cielo yo seria su linda y ella mi Christina :x29: :x29:

:item2: L7 [@ Leonel ] - Espejo
Lo positivo: Fue arriesgado y tiene un tremendo talento de narrador :x10:
Lo negativo: Tal vez explotar mas lo visual pero estuvo muy bien felicidades leo :x23:

:item2: CandyConda [@ Candyman ] - Sugar Daddy
Lo positivo: Super original e inesperado de mis favoritos :x28:
Lo negativo: Me dejaste con ganas de comer :x8:
Calificación de 1 a 10: 10.

:item2: E! [@ Emanuel ] - Love Myself
Lo positivo: Excelente liricas y excelente composicion y el mensaje de la cancion fue otro factor super epico :x2:
Lo negativo: no tengo criticas :x18:

gxGanHe.png

:item1: Bloody Martínez [@ eklegein ] - Más Que Palabras

1. Lograste la posición #2 en Billwow durante la semana #2 de Portadas (subiste 5 posiciones) ¿Qué opinas?

Estoy sorprendido, siento que mi equipo de trabajo y yo compenetramos muy bien, ellos me entienden a mi y yo a ellos.

Creo que el que más me gustó fue Sol Mapú, o sea, ella es una artista, todo quedó genial, los arreglos cumbiamberos :x51:

A Sol Mapú :x87:

:item2: Sol Mapu [@ Cielito ] - Fantasía De La Pacha Mama
Lo positivo: Los arreglos instrumentales.
Lo negativo: La portada XD ... ya sé, es que no tengo nada negativo qué decir.
Calificación de 1 a 10: 9

:item2: Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue
Lo positivo: Awwhhh lo tierno y lo trascendental.
Lo negativo: Esperaba un poco más de controversia.
Calificación de 1 a 10: 7

:item2: The Greatest [@ XEricFighter ] - #Infinity
Lo positivo: La coherencia entre el título del sencillo y su nombre artístico gracias a su abue.
Lo negativo: Que se aproveche de su abue para liderar las listas... es un pillo :x53:

gxGanHe.png

:item1: E! [@ Emanuel ] - Love Myself

Entrevista #3

1. Alcanzaste la posición #3 en Billwow durante la semana #2 de portadas (subiste 1 posición) ¿Qué opinas?

La verdad no me lo esperaba, con lo mal que me fue en compras creí estar debajo del top3.

Infinity by The greatest, me pareció un lanzamiento muy emotivo.

Si es para hacer un hit, Candy. Si es para hacer una canción con calidad optaría por Gettin' Stoned como primera opción.

:item2: Bloody Martínez [@ eklegein ] - Más Que Palabras
Lo positivo: La portada, estuvo genial.
Lo negativo: Que fue un cover.

:item2: The Greatest [@ XEricFighter ] - #Infinity
Lo positivo: La temática del sencillo.
Lo negativo: Que pertenezca a RCA Records.

:item2: Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue
Lo positivo: La temática artística me agradó.
Lo negativo: La portada
Calificación de 1 a 10: 8

gxGanHe.png

Continuará (y)

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4,849 posts

zAew2kB.png

Entrevista #3
[Parte 2/2]

Todos los sencillos han sido lanzados y expuestos ante el publico generando gratas sorpresas. Lanzamientos entra en su recta final y no podiamos dejar pasar este momento especial para preguntarle a los artistas sobre su reacción ante el trabajo de sus colegas.

Esto fue lo que respondieron.

gxGanHe.png

:item1: Sol Mapú [@Cielito] - Fantasía de la pacha mama

1. Lograste la posición #4 en Billwow nuevamente durante la segunda semana de Portadas (subiste dos posiciones) ¿Qué opinas?

Buenos días a todos estoy contenta con el trabajo y con los resultados. Aunque no me puedo creer el dueño del foro, que sabe lo mucho que quiero ser vip y no para de hacer copias piratas de mi trabajo :x50:

Tengo que decir CandyConda, bellísimo trabajo.

Supongo que con Candy podríamos montar un buena partuza con cumbia y tortas y toda clase de ricuras dulces, jaja.

No recibo órdenes de nadie, pedir por favor por lo menos. 
La clasificación me resulta difícil, no soy quien para andar poniendo puntajes, pero bueno. Ahí va.

:item2:Bloody Martínez [@eklegein] - Más Que Palabras
Lo positivo:es honesto, melancólico y dulce. 
Lo negativo:nada, bueno sí, la portada no me gusta.

:item2: Gettin' Stoned [@ Chris Stone ] - Talk In A Mirror
Lo positivo: es una expresión de esa necesidad de sinceridad con uno mismo para canalizar lo artístico. 
Lo negativo:no es negativo, pero a mí me gustó más la previa, todo lo que él contaba del momento antes de salir al escenario y lo importante que era para él expresarse y abrirse, o sea compartir sus frutos con los demás. La letra en sí no me gustó tanto, pero este artista tiene mucho recorrido por delante. 
Calificación de 1 a 10: 5

:item2: L7 [@Leonel] - Espejo
Lo positivo: podría estar delinquiendo, mejor escribir un cuento.
Lo negativo: no le encuentro mucho sentido. 
Calificación de 1 a 10: 5. Todavía quiero el abrelatas, enviarme los formularios.

Gracias.

A usté.

gxGanHe.png

:item1: The Greatest [@XEricFighter] - Infinity

1. Te ubicaste en la posición #7 de Billwow durante la segunda semana (bajaste 6 posiciones) de portadas ¿Qué opinas?

Como dice el dicho, todo lo que sube tiene que bajar, y cuanto más alto estés, más fuerte será la caída  XD. Es muy difícil mantener un número 1 con la cantidad de nuevos artistas en la industria, además de que compito con artistas ya consagrados, así que no me molesta haber salido del 1. Como dije, no me interesa el chart, simplemente conectar con mis fans. 

Terrible pregunta, todos tienen algo que me gustó, pero si tuviera que elegir... Gettin Stone, me gustó su portada y le doy crédito extra por escribir una canción, que es algo muy difícil

Candyconda sin lugar a dudas. Su talento en conjunto con mi sensibilidad, creo que podríamos lanzar algo muy profundo y épico.

:item2: CandyConda [@Candyman] - Sugar Daddy
Lo positivo: Todos los postres que se veían super ricos (aunque la mayoría de la fruta no me guste, se veían tentadores)
Lo negativo: Repetir la misma formula de años anteriores, me refiero a su nombre, pero no es algo grave.
Calificación de 1 a 10: 9

:item2: Bloody Martínez [@eklegein] - Más Que Palabras
Lo positivo: Animarse a cantar para el foro, y demostrar el talento a todos.
Lo negativo: No encontré sentido a la araña con la canción, la verdad esperaba algo totalmente distinto.
Calificación de 1 a 10: 7

:item2: Sol Mapu [@Cielito] - Fantasía De La Pacha Mama
Lo positivo: Su originalidad al hacer un estilo propio para la canción Genio Atrapado
Lo negativo: La portada era muy simple, y su nombre no se veía
Calificación de 1 a 10: 9

gxGanHe.png

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

ay no osea @ Cielito ni leiste mi post. XD el 'abre latas' o eso que quieres, pasar usarlo donde mas quieras :x31: .... solo lo recibis comprando la edición dedicada... que valia dos bolsitas. Cosas que no hiciste. No hace falta ningun formulario.

El único que hizo esa compra fue @ XEricFighter y obvio va a estar recibiendo en exclusiva el abre latas  :x23:

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3,156 posts

ay no osea @ Cielito ni leiste mi post. XD el 'abre latas' o eso que quieres, pasar usarlo donde mas quieras :x31: .... solo lo recibis comprando la edición dedicada... que valia dos bolsitas. Cosas que no hiciste. No hace falta ningun formulario.

El único que hizo esa compra fue @ XEricFighter y obvio va a estar recibiendo en exclusiva el abre latas  :x23:

Noo! Porque no fuiste más claro :x75:

La publicidad de L7 fue paupérrima. :x83:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,240 posts

Muchas felicidades chicos, trabajos muy creativos, enhorabuena  a todos y que gane el mejor :x18:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

ola k ase 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Lanzamientos, wowchristina, Wow Christina Awards

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users