¿The Greatest?
¿Es realmente cómo lo vendió en su primer semana? ¿Será algo pasajero, un hit bailable o un baladón que quedará para el recuedo?
- ¿En qué / quién te inspiraste para crear tu portada?
¿Qué más inspiración que los paisajes de Argentina? Viajamos a Río Negro, al lago Nahuel Huapi, un lugar que, personalmente, recarga energías. Pero eso no significa que mi lanzamiento esté relacionado con paisajes o viajes. Es algo muy distinto a lo que se imaginan. Si tienen en cuenta en quienes me inspiré, no esperen algo pop comercial.
- ¿Qué característica de ti como artista podemos ver en tu portada?
Simplesa, apasionado y entregado a lo que me gusta.
- ¿Cómo crees que será recibida por la crítica?
Hm... La verdad no sé, como dije antes, mis portadas no son las más elaboradas, prefiero concentrarme más en el contenido. Así que no sé, pero espero que bien, ya que con mi equipo hicimos un viaje al sur del país para hacer la sesión.
- ¿Crees que ayudará a mejorar las ventas de tu sencillo?
No, ya que es sólo la tapa, creo que el contenido debe ser correcto para que ayude a mejorar las ventas.
- Una frase que acompañe tu portada
Disfruta el día a día, recuerda los mejores momentos, recuerda los buenos valores que te inculcaron, recuerda de dónde vienes y a través de todo esto, saber a dónde te querés dirigir.
#Infinity se acerca y con su llegada, algo realmente especial, gracias por su apoyo y espero no defraudar. Sigan apoyándome.
Mi amor hacia ustedes es #Infinity
#BuyInfinityonWowtunes
[Portada Oficial]: The Greatest - #Infinity
Publicado 04 December 2016 - 05:03 PM
Publicado 04 December 2016 - 05:07 PM
Publicado 04 December 2016 - 07:01 PM
Amix yo creo que el sello de RCA te resta mucho, seguro que esta disquería te trata bien?
Buena suerte, no dejes que ellos te hagan hacer algo comercial ![]()
Publicado 04 December 2016 - 07:22 PM
Publicado 05 December 2016 - 07:54 PM
hit bailable o baladón, para el recuerdo seguro.
La portada trabaja bien la ambiguedad, tira para ambos lados. No se sabe con qué nos saldrá Eric ![]()
Publicado 05 December 2016 - 08:33 PM
@LAMB todo lo contrario, el viaje hasta allá costó una fortuna
@Leonel Teníamos que elegir entre varias portadas, ellos querían una más dark, pero eso ya pasó. Yo quise algo simple, así que terminamos eligiendo esta.
@Cielito Gracias Cielo, vos sí captaste mi portada
Gracias a los que me apoyan, voy a tratar de no defraudar con el contenido
Publicado 05 December 2016 - 08:37 PM
Pero si Bariloche queda en Rio Negro!!!
Adonde estuviste?? ![]()
De nada Eric ![]()
Publicado 05 December 2016 - 09:18 PM
Me imaginaba algo como "la entrada de Mariah a Las Vegas por una alfombra roja" jeje pero esta es sencillamente relajante ![]()
Publicado 06 December 2016 - 09:12 AM
Publicado 06 December 2016 - 10:48 AM
Que Reflexivo Eric Jajajaja, se nos viene el "21" de Eric, Exitos compañero ![]()
Me encanta el paisaje!
Publicado 06 December 2016 - 05:51 PM
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Publicado 09 December 2016 - 01:37 AM
¡WOW!
Qué lugar más bonito el de la portada
Tuve que buscar en el mapa para darme una idea y si que está lejos de acá.

Me gusta mucho que tus portadas son MUY personales. Siempre le pones algo muy tuyo y eso las hace más relevantes y significativas. El mensaje que nos dejas al final está muy bien y espero que por ese lado vaya tu trabajo.

Estéticamente, siento que hubieras podido haber utilizado una fuente distinta que hiciera más juego con estética de la portada.

Muy cheap el cover....luego critican a Mariah...
Qué LARB jajaja
Me recuerda a mi epica portada del año pasado amix... tan épico tu y el paisaje, admirando la inmensidad
¡Oh oh! y no te citó como inspiración.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lanzamiento
![]()
|
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2016 →
Lanzamientos 2016 →
Anuncio oficial de RCA: The Greatest - #InfinityIniciado por XEricFighter , 28 Nov 2016 |
|
|
|
|
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2015 →
Lanzamientos 2015 →
[Estreno Exclusivo]: X- Watching You (I've got a Confession)Iniciado por XEricFighter , 26 Oct 2015 |
|
|
|
![]()
|
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2015 →
Lanzamientos 2015 →
Single Cover: Watching You(I've got a Confession)Iniciado por XEricFighter , 18 Oct 2015 |
|
|
|
|
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2014 →
[Lanzamiento] XERIC-FLOPIniciado por XEricFighter , 06 Jan 2015 |
|
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos