[Chart Oficial] Billwow Hot 10: diciembre 11 a diciembre 17 (Semana #3)
CandyConda [@
Candyman
] - Sugar Daddy! 1 1 3
The Greatest [@
XEricFighter
] - #Infinity 1 7 3
Bloody Martínez [@
eklegein
] - Más Que Palabras 2 2 3
L7 [@
Leonel
] - Espejo 4 8 3
Gettin' Stoned [@
Chris Stone
] - Talk In A Mirror 5 5 3
E! [@
Emanuel
] - Love Myself 3 3 3
Sol Mapu [@
Cielito
] - Fantasía De La Pacha Mama 4 4 3
Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue 3 6 3
Funcionamiento:
Spoiler
Billwow es el chart de popularidad más importante de LANZAMIENTOS construido con base en 3 principales factores ponderados como se muestra a continuación:
- Semanalmente, los sencillos o álbumes de cada artista están disponibles a la venta en wowTunes durante un periodo de tiempo estipulado. Así se determinan las ventas individuales para cada material. - De igual manera, los sencillos o álbumes están disponibles para ser pedidos en Radiotop durante un periodo de tiempo estipulado. Así se determinan los spins radiales para cada material. - Las publicaciones semanales de cada artista son compartidas de manera individual en las Redes Sociales de WowChristina durante un periodo de tiempo estipulado. Así se registra el alcance individual para cada material.
Resultados:(Semana del 11 al 17 de diciembre)
Spoiler
- Billwow:
Las posiciones en el chart se determinaron con los siguientes resultados.
Tales valores provienen de los 3 puntos seguidamente detallados.
1. wowTunes (Ventas):
= 50.000 copias legales. = -25.000 copias legales.
2. Radiotop (Radio):
Una vez sumados los spins radiales para cada sencillo, se multiplicó cada uno por 10.000 para hacer la cifra semejante y comparable con la cifra obtenida en ventas y así garantizar resultados adecuados.
3. Redes Sociales (Streaming):
Una vez obtenidas las cifras de alcance en Redes Sociales para cada sencillo durante el tiempo estipulado, se multiplicó cada una por 1.000 para hacerla semejante y comparable con la cifra obtenida en ventas y así garantizar resultados adecuados.
- Recolección de datos:
CandyConda [@
Candyman
] - Sugar Daddy! [Facebook, Twitter] The Greatest [@
XEricFighter
] - #Infinity [Facebook, Twitter] Bloody Martínez [@
eklegein
] - Más Que Palabras [Facebook, Twitter] L7 [@
Leonel
] - Espejo [Facebook, Twitter] Gettin' Stoned [@
Chris Stone
] - Talk In A Mirror [Facebook, Twitter] E! [@
Emanuel
] - Love Myself [Facebook, Twitter] Sol Mapu [@
Cielito
] - Fantasía De La Pacha Mama [Facebook, Twitter] Lemonet [@JefferXon] - El Pasado Que No Fue [Facebook, Twitter]
Notas: - La presente lista abarca la semana que va desde el domingo 11 de Diciembre al sábado 17 de Diciembre. Se refiere únicamente a la etapa de publicación de contenido de sencillos. - El alcance de una publicación en Facebook y Twitter aumenta cuando recibe Likes, Favs, RTs, Compartir, Menciones y Comentarios. - Quien llegue a la cima de Billwow recibirá una estrella en el exclusivo paseo de la fama de WowChristina.
Felicitaciones a @
Candyman
por el éxito arrollador de su single.
Y sin duda alguna el gran ganador de estos lanzamientos he sido yo. Hice famoso a Leonel y lo saque del flop en el que estaba, ayude a mantener a mi colega Candy en los primeros puestos y mande a Sol mapu al fondo de los charts en su última semana.
Felicitaciones a @
Candyman
por el éxito arrollador de su single.
Y sin duda alguna el gran ganador de estos lanzamientos he sido yo. Hice famoso a Leonel y lo saque del flop en el que estaba, ayude a mantener a mi colega Candy en los primeros puestos y mande a Sol mapu al fondo de los charts en su última semana.
Felicitaciones a todos los participantes hicieron un trabajo maravilloso. Viva el talento y viva WowForo.
PDTA: Espero me lluevan las ofertas para manejar carreras el próximo año
Quiero ver lo que hagas vos para poder criticarte a fondo...
Si es que tenés el valor de siquiera hacerlo!
Yo lo criticaré mucho a Leo por ejemplo, pero lo respeto a él y a cada uno de los que participó infinitamente más que a vos. No te tengo ningún respeto, tu palabra no vale; no hay acciones que te respalden. Sos como el sistema financiero para mí.
Me has saboteado mi ser vip, o sea. Ya vas a ver maldita perra.
ay no ajjajajaja Xander como es como el Jay Z o sea se casó con Candy (Bey) y es obvio que puso plata en TAAAAAAAAAADA sentido para que Candy este arriba de todo plata plata y mas plata, payola y de la buena.
Eso mas que manejar es negociar la carrera de Candyass
Por otro lado celebro mi TOP 5 verdaderamente sincero y ganado con trabajo HARD