Con quién tuvimos "contacto" real es con la que hizo un live la otra vez, Tayla y del live rescataron:
- Hizo cara de "What?" cuando le preguntaron por el productor Omega.
- Hizo cara de "What?" cuando le preguntaron por el productor Omega.
A partir de ahora
sorry......
desde 2013 grabando esto, ojala le vaya mejor que con los dos ultimos flops, de lo contrario adios carrera y bienvenida al indie! ![]()
indie en idioma aguilero: Si antes sacaba disco cada 4 anos, ahora se tardaria 8- 10 anos en sacar nuevo disco ![]()
Yo creo que nunca han quemado tanto una palabra como "soon" deberían buscar sinónimos para varear de vez en cuando...
Por qué no se callan de una puta vez?
Sino van a dar fechas del disco, mejor que no digan nada. Obvio sabemos que el álbum será grandioso como todo lo que ella hace, y que habrá canciones imposibles para cualquier cantante...
Christina debería despedir a toda esta gente por airear las cosas.
Por qué no se callan de una puta vez?
Sino van a dar fechas del disco, mejor que no digan nada. Obvio sabemos que el álbum será grandioso como todo lo que ella hace, y que habrá canciones imposibles para cualquier cantante...
Christina debería despedir a toda esta gente por airear las cosas.
Creo que te amo, girl!
La verdad, tanto hype me marea y me hace perder toda clase de expectativas.
Cualquier productor que diga que está trabajando con alguien tiene que ser con Christina??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya que nos de la fecha de lanzamiento, ya basta de rumores y falsas esperanzas. Lo que me preocupa es que lo deje morir como al pobre lotus
Jajajajaja geniales recuerdos! Amix me refiero al disco, ese si se filtró todo, como un año antes jajjaa, NMT fue un cambio de ultima hora creo...Amix en bionic no se filtro nada... De hecho la primera vez Q el mundo escucho nmt fue en la radio con el épico introducción ese de robot Q decía bionic.... Ay Q recuerdos tan épicos tengo de ese discazo!!!!!!
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos