Saltar al contenido

Foto

Artículos sobre los Grammys que mencionan a Christina Aguilera (Edición 2017)

- - - - - Grammys Gammy

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

nYhdBpi.png

Aprovechando la temporada de GRAMMYS, en este tema publicare artículos recientes que mencionen a Christina Aguilera por asuntos relacionados con los GRAMMYS.

Los siguientes dos primeros artículos dedicados a la categoría "Best New Artist", mencionan el premio Grammy que ganó Christina Aguilera en esa categoría a la que también estaba nominada Britney Spears.

Uno de los artículos clasifica esta victoria dentro de los "Ganadores controversiales" refiriéndose a Christina. El otro clasifica el acontecimiento como "Artistas que merecían pero no ganaron" refiriéndose a Britney.

Pregunto yo ¿Acaso Christina no merecía este premio? ¿Controversial que una de las mejores voces de la historia haya ganado? No sé.
¿Qué opinan ustedes?

[Variety] 17 Most Controversial Grammy Wins of All Time

XO2eZ49.jpg
http://variety.com/g...ina-aguilera-4/

[Fuse] 28 Deserving Artists Who Didn't Win Best New Artist Grammys

Jo2ayiz.jpg
http://www.fuse.tv/g...t-new-artist#19

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Esa porquería ni en sueños iba a ganar ese Grammy contra Xtina

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Por favor, Christina es talento y calidad. Sinónimo de belleza y prestigio. :x29:

Ese Grammy era suyo, hablamos de mejor ARTISTA. :x66: Esa palabra y Britney no van en la misma frase, o sea...

Britney está bien con su Grammy a la mejor canción dance. :x83:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

en esa categoría considero que en ese año y por las canciones postuladas...fue sorpresa que ganara Christina..pensé que ganaría Macy Gray. Lo digo porque Genie in the bottle vs I try, vocalmente hablando era mejor la de Macy. Ahora en cuanto a talento Christina..a mi parecer aún no había mostrado todo lo que podía hacer x eso fue una sorpresa para mí.

Es indiscutible que los años afianzaron ese premio y le confirmó al mundo entero lo que los integrantes de la academia decidieron.. pero fue bien merecido indiscutiblemente...

para mi estaba entre ellas dos...Britney no! aunque era el fenómeno de ese entonces!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Otro articulo dedicado a los "Best New Artist".

[People] Grammys 2017: A Look Back at the Best New Artist Winners That Launched to Superstardom

BwEjRu5.jpg
http://people.com/aw...stina-aguilera/

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Otros artículos.

[E! Online] Vestidos Icónicos en la Alfombra Roja de los Grammys

uwhJVY7.jpg
http://la.eonline.co.../?gallery=20158

[Fuse] Grammys Through The Years: 25 Crazy Backstage Shots

zv8EQKt.jpg
http://www.fuse.tv/g...ack-thursday#12

[US Magazine] Top 10 Most Outrageous Grammy Beauty Looks of All Time

aeyCARn.jpg
http://www.usmagazin...ll-time-w462973

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

en esa categoría considero que en ese año y por las canciones postuladas...fue sorpresa que ganara Christina..pensé que ganaría Macy Gray. Lo digo porque Genie in the bottle vs I try, vocalmente hablando era mejor la de Macy. Ahora en cuanto a talento Christina..a mi parecer aún no había mostrado todo lo que podía hacer x eso fue una sorpresa para mí.

Es indiscutible que los años afianzaron ese premio y le confirmó al mundo entero lo que los integrantes de la academia decidieron.. pero fue bien merecido indiscutiblemente...

para mi estaba entre ellas dos...Britney no! aunque era el fenómeno de ese entonces!

Tenía My Reflection con una nóminacion al Oscar... Tampoco era tan novata y ya había demostrado su talento... Así q las cosas como son, Xtina esa noche puso a barrer a Mary gray y a lavar el baño a Britney...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

jajaja chistoso el comentario...ella fue nominada al oscar? no fue a los globos de oro por mulan?

Tenía My Reflection con una nóminacion al Oscar... Tampoco era tan novata y ya había demostrado su talento... Así q las cosas como son, Xtina esa noche puso a barrer a Mary gray y a lavar el baño a Britney...

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

jajaja chistoso el comentario...ella fue nominada al oscar? no fue a los globos de oro por mulan?

Perdón era a los globos de oro, pero el caso es q novata novata no es...

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

suele pasar solo los GRAMMYS se entienden..a michael jackson ni whitney le dieron el best new artist! creo que ni fueron nominados en esta categoria...por eso es una de las grandes de la noche.

Ahora yo lo decia porque en terminos musicales...la propuesta de Macy era más caracteristica...no la tipica chica que canta canciones bonitas! si se ponen a ver en cada año hay alguien así...caracteristico...y Macy lo era ese año!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Grammys, Gammy

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos