que xtina este GORDA no quiere decir que nos de asco su cuerpo, las personas en este foro tienen un imaginario de la palabra GORDURA como algo poco deseable o un insulto, por favor, somos personas maduras no pendejos. Yo normalmente relaciono la GORDURA con PEREZA pero eso es harina de otro costal, Xtina es gorda pero esta lejos de ser una mujer fea.
[Fotos] Christina Aguilera asistió a fiesta en Sunset Towers Hotel, Hollywood (5/Mar/17)
Publicado 10 March 2017 - 12:36 PM
Publicado 10 March 2017 - 12:43 PM
Publicado 10 March 2017 - 12:46 PM
la verdad no se porque se ofenden, solo he dado mi opinion sin meter a Britney o a Mariah y aun asi se me critica ![]()
el talifanismo los esta matando ![]()
Publicado 10 March 2017 - 01:29 PM
la verdad no se porque se ofenden, solo he dado mi opinion sin meter a Britney o a Mariah y aun asi se me critica
el talifanismo los esta matando
Jajaja el talifanismo?
Publicado 10 March 2017 - 01:46 PM
Publicado 10 March 2017 - 02:02 PM
Jajaja el talifanismo?
![]()
![]()
. ¿Qué es eso?
![]()
jijiji y tu que haces ahi parada? metete a pelar, acá todas nos arrancamos los bellos
Publicado 10 March 2017 - 02:09 PM
jijiji y tu que haces ahi parada? metete a pelar, acá todas nos arrancamos los bellos
Jajaja
Publicado 10 March 2017 - 02:13 PM
que bien leo provocando a luis
Publicado 10 March 2017 - 02:15 PM
@···{Bi~ΟΠ~iC} y no me vengas a criticar que "no tengo pelo" yo me rapo que es distinto, seras estupido e imbecil!!
Xtina esta GORDA, y Mariah nada tiene que ver con este tema
y xtina es figura publica, si tengo cuerpo esculpido o no ya hace parte de la esfera privada de cada uno de los usuarios del foro, xtina es figura publica y desde 1999 anda mostrandose con poca ropa en videos y conciertos, asi que ella misma se ha encargado de subirse a un pedestal de fama del cual no se puede ni se podra bajar, sigue GORDA aceptenlo, ahora no vengan con el cuento de que les importa solo la musica, xtina es una popstar y se ha servido de su imagen fisica tambien para vender discos y hacer giras o no?
@JefferXon me esta insultando... De favor dile algo
Y como bien dijeron por allá atrás, si no les gusta que hacen en el foro???
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 02:19 PM
que bien leo provocando a luis
deja que su primera despelucada le salga natural y del corazon
![]()
![]()
Claro, nada forzado es bueno jajaja
Publicado 10 March 2017 - 05:54 PM
Y luego no están de acuerdo con los baneos, y de momento aquí ya habría como 3....
De verdad y esto lo digo en serio, os cuesta TANTO poder comentar sin insultar a NADIE?

Publicado 10 March 2017 - 06:03 PM
Publicado 10 March 2017 - 07:02 PM
ha eso es cosa de ustedes pero cuando yo digo no la cosa es no. ya aburrido me tiene la chiquilla. la felicito porque es inteligente al ganar dinero sentada en una silla todo el dia, yo si fuera ella haría lo mismo pero me carga que sea tan perezosa en su música.a estas alturas de la vida, viendo el mercado y viendo a christina taaannnnnnn pegada en otra epoca. Mejor que saque un disco de nuevas versiones flopee dignamente y cierre la puerta de su carrera por fuera. Que se dedique a la venta de perfumes y a cantar cumpleaño feliz para ricos
Mi amor, el comentario en el que decías que ya no la soportabas y que te aburriste de espera ha sido hace varias páginas atrás. Y sigues... ya te leímos, ya nos burlamos, ya nos dimos cuenta que necesitas un psicólogo. Ahora sí LÁRGATE.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 08:17 PM

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 08:25 PM
Ok. Me voy entonces. ![]()
Mentira otra vez. ![]()
Publicado 10 March 2017 - 08:56 PM

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 10:14 PM
A ver, la niña flaca murió. Chris siempre fue una diva retacona en el interior, y siempre se ha notado.
Siempre fue de voz fuerte y de gusto monetario. Sino, jamás hubiera ido a Disney y su álbum debut y toda la mercantilidad que se fumó y su genio atrapado jamás hubiera existido.
Esas cosas te marcan.
Libertad al genio de Christina! Tiempo al tiempo. Vamos Chris carajo que se venga con música. Que esté sana y en forma para el movimiento.
Tiene pibes chiquitos y guita, que mejor que disfrutarlos. es ahora o nunca. Ni se dan cuenta de todo lo que se nutre?
Yo creo en chris pero simplemente porque se me da la gana.
me gana su personalidad y su voz. es algo visceral, primitivo.
Ojalá x6 sea así: y será su mayor acierto. Que la improvise, que la rockee, que la fornique en todo su esplendor.
Publicado 10 March 2017 - 10:48 PM
No me gustan los dramas que crea la falta de música de X.
De su figura no diré nada, no es su apariencia la razón por la que la sigo y me enoja que la tomen contra ella por su peso.
Lo que si noto es que su carrera como popstar ya no es su prioridad, lo cual no quiere decir que no le interese su carrera musical. Lo que digo es que ya no le interesa ser la que más salga en TV o venda más discos, si ella quisiera eso podría hacerlo, talento tiene de sobra. Pero se nota que quiere vivir las cosas de manera mas relajada, además dinero no le falta.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, Lady Gaga, Sunset Towers, Hotel
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta