[Fotos] Christina Aguilera asistió a fiesta en Sunset Towers Hotel, Hollywood (5/Mar/17)
Publicado 09 March 2017 - 11:14 PM
Publicado 10 March 2017 - 12:41 AM
alguien tiene c____ en la cabeza.
Publicado 10 March 2017 - 02:37 AM
Lo gracioso de esto es que se escudan en que están 'diciendo la verdad', o sea, ya sabemos que decís la verdad, la mujer tiene kilos de más, pero si tanto os revienta como esté y todo lo que hace, QUE COÑO HACEIS AQUÍ??
A mi también me revienta leer noticias sobre ella que nada tienen que ver con su música, y que hago? simplemente PASAR DE ELLO, me voy a otro tema que me interese más y ya está. Por que?, Porque es una gilipollez frustarte por algo que sabes que a ella no le va a afectar, solo a ti y que posiblebemente tenga consecuencias.
La palabra 'gorda' no es un insulto, decir que una persona está 'gorda' tampoco lo es, ahora, decir en tono despectivo 'la gorda asquerosa' SÍ. Pues las cosas se pueden decir igualmente sin necesidad de menospreciar ni insultar a nadie.
Publicado 10 March 2017 - 03:16 AM
Publicado 10 March 2017 - 08:35 AM
Les recuerdo que este es un foro de Christina, a ella solo se le hacen criticas objetivas, no agresivas, si no les gusta, pueden ir a un foro de cualquier otro artista a difamarla, pero acá NO. Les gusta? bien, no les gusta? dejen de entrar, es muy fácil. Por ejemplo, Alan se cansó de Christina y nuncá la difamó, insultó, etc. Simplemente dió la noticia de que dejaba el foro por la cuestión antes mencionada. NO molentó a nadie ni spameó en ningún lado. Si de verdad sienten que Christina ya no les atrae como antes, pueden hacer lo mismo.
Y que otros tengan reacciones agresivas hacia otros artistas, NO les da derecho a nadie a insultar a Christina, solo tienen que reportar y se evalúa la situación.
Saludos.
Sory Eric pero no enaltezcas a Alan que no tuvo nada de correctos el chavon: fue super lastre espamero agresivo y daba vergüenza ajena. Hasta hice un tema quedandome de él! Era increíble attention bitch malco molesto y desubicado.
Cielto eres tu?
item2 si tienen razón o sea es un foro de Christina echarle mierda aquí no tiene sentido...
Pero cómo se te ocurre?!! Si para mí que cada uno se exprese y diga lo que quiera y que se haga cargo. Paz y amor no es sinónimo de conejos y arcoiris. Sino sería de igual manera una dictadura represiva. La vida se alimenta de muerte hasta en el caso de los veganos. Lo que hay que cuidar es el respeto y la conciencia tanto de uno mismo, del otro y de todo como entorno, así como cuidar la salud del suelo, o sea de la Tierra, que es el hogar de todos y es uno solo.
Y además un chico de preescolar es un estadío del ser humano totalmente lleno de sabiduría y magia algo muy importante que un adulto no debiera olvidar por el bien de su salud
Publicado 10 March 2017 - 09:49 AM
A mi lo que me da risa es que la ven delgada ![]()
con 20 kilos de peluca y ese sombrero que la hace ver mas bajita de lo que ya es, dios mio maten a esa vestuarista que tiene.
Matt no le esta tapando nada, es obvio que esa foto fue retocadisima, abajo la total realidad, disminuyeron con retoque todas sus dimensiones.
Publicado 10 March 2017 - 10:43 AM
Que suerte que todos tengan cuerpos tonificados, esculpidos, de infarto y puedan darse la licencia de llamar gorda a esta mujer
.
Yo personalmente no la veo tan gorda como algunos exageran, que tiene algunos kilos de mas es cierto ¿Y eso qué importa? Yo lo único que necesito es que saque música nueva y listo ![]()
Publicado 10 March 2017 - 10:49 AM
Que suerte que todos tengan cuerpos tonificados, esculpidos, de infarto y puedan darse la licencia de llamar gorda a esta mujer
.
Yo personalmente no la veo tan gorda como algunos exageran, que tiene algunos kilos de mas es cierto ¿Y eso qué importa? Yo lo único que necesito es que saque música nueva y listo
Amén.
Publicado 10 March 2017 - 11:15 AM
.
Yo personalmente no la veo tan gorda como algunos exageran, que tiene algunos kilos de mas es cierto ¿Y eso qué importa? Yo lo único que necesito es que saque música nueva y listo
Eso mismo, quien más la crítica generalmente es quien más jodido tiene el cuerpo, la cara y el pelo o no tienen pelo
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 11:26 AM
A mí me da igual si está gorda o flaca yo quiero música nueva
Publicado 10 March 2017 - 11:27 AM
.
Xander merece 1000 K+ por este comentario
Publicado 10 March 2017 - 11:31 AM
Eso mismo, quien más la crítica generalmente es quien más jodido tiene el cuerpo, la cara y el pelo o no tienen pelo
en fin, yo no la veo gorda se ve hermosa y su outfit me gustó mucho
Desde el cariño jaja
Tu críticas el de Mariah
Estoy con @Xander debe ser que estamos en un foro con cuerpos esculturales, que suerte tenemos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Publicado 10 March 2017 - 11:36 AM
Desde el cariño jaja
Tu críticas el de Mariah
Estoy con @Xander debe ser que estamos en un foro con cuerpos esculturales, que suerte tenemos
Si se meten con Xtina yo la voy a defender, más viendo que un fan de Mariah viene a decirle flopera y gorda
A mi Mariah nunca me ha gustado y se me hace un cero a la izquierda no creo que haya aportado nada a la industria musical, para eso están Whitney y Celine.... Por lo tanto es x en mi vida pero si vienen a insultar a Xtina las arrastró, al fin que esa tiene mucho para arrastrarla, todo lo que hace flopea

Publicado 10 March 2017 - 11:49 AM
Si se meten con Xtina yo la voy a defender, más viendo que un fan de Mariah viene a decirle flopera y gorda
cuando Mariah esta más flopera acabada y sin voz y aparte la despidieron de la disquera.... Y del cuerpo ni se diga, aparte Mariah nunca ha sido bonita, parece cara entre Michael Jackson y el planeta de los simios...
A mi Mariah nunca me ha gustado y se me hace un cero a la izquierda no creo que haya aportado nada a la industria musical, para eso están Whitney y Celine.... Por lo tanto es x en mi vida pero si vienen a insultar a Xtina las arrastró, al fin que esa tiene mucho para arrastrarla, todo lo que hace flopea
Si, pero críticas a la gente que se mete con el peso y tu luego la haces, como Lamb al revés también jaja
Publicado 10 March 2017 - 11:53 AM

Viene a decirle gorda a Xtina cuando su fave esta así....
Congruencia....

Publicado 10 March 2017 - 11:56 AM

Mentira.
Publicado 10 March 2017 - 12:21 PM
@···{Bi~ΟΠ~iC} y no me vengas a criticar que "no tengo pelo" yo me rapo que es distinto, seras estupido e imbecil!!
Xtina esta GORDA, y Mariah nada tiene que ver con este tema ![]()
y xtina es figura publica, si tengo cuerpo esculpido o no ya hace parte de la esfera privada de cada uno de los usuarios del foro, xtina es figura publica y desde 1999 anda mostrandose con poca ropa en videos y conciertos, asi que ella misma se ha encargado de subirse a un pedestal de fama del cual no se puede ni se podra bajar, sigue GORDA aceptenlo, ahora no vengan con el cuento de que les importa solo la musica, xtina es una popstar y se ha servido de su imagen fisica tambien para vender discos y hacer giras o no?
Publicado 10 March 2017 - 12:25 PM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Matt Rutler, Lady Gaga, Sunset Towers, Hotel
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta