DJ Premier habla sobre el tributo de Xtina a James Brown y más (9/Mar/17)
Publicado 10 March 2017 - 09:57 PM
Yo suelo pensar q el primero dice "amazing voice" y el otro dice "she fucked up all this bitches".
Publicado 10 March 2017 - 10:07 PM
Publicado 11 March 2017 - 02:51 AM
No creo que haya sido lo mejor de su carrera, vocalmente no, en soul, impacto y presencia escénica por supuesto que es una de las mejores presentaciones que ha hecho, ésto es de esas cosas que con mejor publicidad podrían ser iconicas (perdón por pensar en seguida en ésto, pero si fue épico
)
Y bueno, la noticia se ve fake, pero igual esta bien recordar estas cosas
Publicado 11 March 2017 - 04:35 AM
Hay presentaciones que tienen mejor critica Como las de I Love You Porgy y beautiful cnn heroes por ejemplo.
Publicado 11 March 2017 - 11:10 AM
Esta performance siempre ha tenido al publico dividido, unos dicen que canta y otros dicen que solo grita.
Hay presentaciones que tienen mejor critica Como las de I Love You Porgy y beautiful cnn heroes por ejemplo.
Los haters dicen que grita pero esa opinión no importa...
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 11 March 2017 - 11:53 AM
Christina es una de las mejores voces que ha tenido la humanidad y por mas que disque grite esos son lo facts
Publicado 11 March 2017 - 12:14 PM
Cuando dicen que gritan me da tanta risa
Ojala se grabaran ellos "gritando" para escuchar lo mierda que suenan
Christina es una de las mejores voces que ha tenido la humanidad y por mas que disque grite esos son lo facts
Eso es verdad... si a duras penas algunos cantantes pueden hacer una nota afinada, no tienen idea cómo es gritar y no morir en el intento
Publicado 11 March 2017 - 05:02 PM
Es verdad, I LOVES YOU, PORGY es muy suave, algo similar a SAY SOMETHING, pero IT'S A MAN'S WORLD tiene esa fuerza y energia q caracteriza a las personas de raza negra.. los 2 "gritos" q lanza, mas q todo el del final, tienen mucha potencia y firmeza..
Publicado 12 March 2017 - 01:12 AM
https://youtu.be/JtRkidWJvDI
Minuto 47
Literalmente dice dj premiere que ella destruyó escupió cago y meo sobre todos esa noche jajajajjajajajajajajajajaajajajajaja
Aparte confirma estar trabajando en el nuevo disco!!!!!!
Publicado 12 March 2017 - 07:46 AM
Publicado 12 March 2017 - 09:31 AM
literalmente no dice eso que tu dices, solo dijo que destruyo a los otros y que destruyo la cancion (en sentido positivo), verdaderamente lo hizo bien.
Publicado 12 March 2017 - 12:15 PM
Minuto 49 es cuando dice que le llamo y le pregunto si lo hizo bien, el le dijo " you did it, you pissed shitted vomited Christina" *risas* lavate las orejas y vuelve escucharlo... Lo dice literal dj premier@···{Bi~ΟΠ~iC}
literalmente no dice eso que tu dices, solo dijo que destruyo a los otros y que destruyo la cancion (en sentido positivo), verdaderamente lo hizo bien.
Me estoy escuchando back to básics omg que épico es!!!!
Publicado 12 March 2017 - 12:34 PM
@···{Bi~ΟΠ~iC} Gracias por traer el vídeo..
Y sí que lo dice, exactamente esa frase es en el minuto 49:05
Publicado 12 March 2017 - 12:36 PM
ah si, si es cierto!!
QUE EXAGERADO ESTE DJ PREMIER, se le nota el barrio, pero es muy buen musico.
me gusta esas mezclas de lo nuevo-viejo que hace y los scratchs junto con voces estereofonicas que le imprime a sus ritmos.
Publicado 12 March 2017 - 12:41 PM
Ando escuchando esta obra de arte
Es un epico homenaje a quienes realmente abrieron la puertas y fueron pioneros... Xtina si que es una genia cuando se lo propone ♥
Publicado 12 March 2017 - 12:41 PM
still dirrty tambien tiene un beat urbano,callejero, oldie que te deja loco...
y los scratchs de thank you son buenisimos junto con todos esos samples...
xtina definitivamente deberia volver a trabajar con el
juntos podrian hacer algo asi:
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: DJ Premier, Album Xtina, X6
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta