Publicado 03 April 2017 - 12:12 AM
Publicado 03 April 2017 - 07:05 AM
Estaba por arriesgar todo, a largar todo por dedicarse a su sueño y ahi fue (por eso) que su fan que era prácticamente su mano derecha en los negocios la mato
Publicado 03 April 2017 - 08:14 AM
Me pasa lo mismo, solo la conozco por la película que ni la he visto.Tengo una pregunta, la hago porque yo de Selena apenas sé nada, realmente era tan grande como la pintan? O solo la hicieron grande por que la mató una fan?
Yo vi la película que hizo Jlo, y vi que se convirtió en una estrella, pero no que fuera TAN grande....
Debe ser que aquí no tuvo tanto éxito como en México y USA.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Publicado 03 April 2017 - 08:58 AM
Ahora que lo mencionan, si se ve que tuvo mucho impacto y fue trascendente para ese entonces, pero en USA y México (Y algunos países latinos en menor medida). Ojo! No estoy menospreciando lo que fue y es Selena, pero no tuvo impacto mundial. Y no nos pueden tachar de "incultos" a los que no la conocíamos, simplemente porque el impacto no fue del mismo modo que en los países mencionados.
Publicado 03 April 2017 - 01:39 PM
Solamente dire unas cuantas cositas:
- Antes que ella ya habian artistas latinos que habian alcanzados logros significativos en la industria musical (Gloria Stefan, Celia Cruz, JuanGa, etc).
- La imagen que tenian los gringos de los latinos no es diferente a la que tienen hoy en día o de lo contrario el discurso de Trump no lo hubiese llevado a la casa blanca.
- Que es reconocida en Latinoamerica? Pues no, Latinoamerica no son solo unos cuantos paises y si a una correra solida se refieren a 4 canciones medianamente conocidas pues vamos mal.
- El que una canción suene en las radios despues de 20 años no indica que sea una leyenda (Hotel California sigue sonando en la radios
). - No hace falta instruirse en estos temas ni que la mujer hubiese descubierto America, inventado el antidoto contra la malaria o sido precursora de un nuevo genero musica
. - Su forma de vestir era espantosa de ahi las criticas

- En que clase de mundo vivimos donde es mas importante el respeto por los muertos antes que el respeto por los vivos (lo digo por ti, Cielito).
Pdta: @XEricFighter al fin algo que no te gusto
estoy sorprendido
.
Publicado 03 April 2017 - 03:05 PM
Se puso bueno el debate amiwas

Ahora hablemos del foro ¿Cielito o Jacuna? ¿Quién tendrá mas hits? ¿Son la Katy y Riri del foro? ¿o una le tocará ser Selena?
![]()
Publicado 03 April 2017 - 04:18 PM
ay lo siento, pero me tenía que reír con el comentario de Jeff... Lo siento Jacu
![]()
Pero bueno, también es verdad, uno va ninguneando que porque no sonó en nuestro país y resulta que bastante ha logrado en mercados importantes.
Publicado 03 April 2017 - 08:34 PM
Si, soy nuevo, un saludo a tod@s. Ya preparándo motores para la nueva era de la Reina, Christina aguilera. Saludos. Una pregunta: ¿Donde encuentro y como uso los Gifs de Xtina? Estoy desde el móvil.
Publicado 03 April 2017 - 09:49 PM
Publicado 03 April 2017 - 11:02 PM
Xander pidiéndome respeto,ja!
Ahora se hace la monja casta, parfavar!
Yo soy riri abvia https://media1.popsu...lay-Beyoncé.gif
@Hakuna Matata igual te quiero aunque no conozcas ni a norah Jones, ni a buika, ni a gilda, ni a Selena; y hagas bromas desalmadas de personas asesinadas y fetos sin cerebro.
No me ando ofendiendo por que no soy superior ni tengo la verdad absoluta. Me caes bien porque noto que tu tampoco llevas la bandera de La verdad, cosa tan falaz como lo rígido eterno, por cierto. Igual digo lo que pienso, cuál hay.
Pero bueno, los puertas siempre tergiversando significado con referente... Aburren de burro.
@XEricFighter Culto es el que se cultiva,no el que sabe; una vez sembrado.
@LuisFidler bienvenido! Este foro a veces es como los aeropuertos te hacen pasar por detectores de metal para quedarse tranquilos que no eres un usuario terrorista. Lo digo por esas réplicas que seguro no entendiste la otra ves cuando comentantaste que bionic es un desarmado.
Verás que hay secciones bien diferenciadas con salas de diferentes temáticas. Bien, en la sección Wow familia hay una sala llamada "eres nuevo? Presentate!" Ahí puedes hablar un poco de ti y te saludaremos y seguramente XEricFighter te hará un breve cuestionario jaja. Es una dimensión del foro que puede resultar divertida, pero tampoco tienes que hacerlo sino te apetece obviamente, solo sé vos mismo. Saludos.
Publicado 03 April 2017 - 11:27 PM
Xander pidiéndome respeto,ja!
Ahora se hace la monja casta, parfavar!
Yo soy riri abvia https://media1.popsu...lay-Beyoncé.gif
@Hakuna Matata igual te quiero aunque no conozcas ni a norah Jones, ni a buika, ni a gilda, ni a Selena; y hagas bromas desalmadas de personas asesinadas y fetos sin cerebro.
No me ando ofendiendo por que no soy superior ni tengo la verdad absoluta. Me caes bien porque noto que tu tampoco llevas la bandera de La verdad, cosa tan falaz como lo rígido eterno, por cierto. Igual digo lo que pienso, cuál hay.
Pero bueno, los puertas siempre tergiversando significado con referente... Aburren de burro.
@XEricFighter Culto es el que se cultiva,no el que sabe; una vez sembrado.
@LuisFidler bienvenido! Este foro a veces es como los aeropuertos te hacen pasar por detectores de metal para quedarse tranquilos que no eres un usuario terrorista. Lo digo por esas réplicas que seguro no entendiste la otra ves cuando comentantaste que bionic es un desarmado.
Verás que hay secciones bien diferenciadas con salas de diferentes temáticas. Bien, en la sección Wow familia hay una sala llamada "eres nuevo? Presentate!" Ahí puedes hablar un poco de ti y te saludaremos y seguramente XEricFighter te hará un breve cuestionario jaja. Es una dimensión del foro que puede resultar divertida, pero tampoco tienes que hacerlo sino te apetece obviamente, solo sé vos mismo. Saludos.
Baby, eres chica de verdad? Siempre he sido yo mismo. Gracias por la bienvenida, eres uno de mis usuarios favorito de este foro, eres recontra cruel leo el foro desde el 2012, antes que fuera página web.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 04 April 2017 - 12:27 AM
La gente tiende a endiosar a la gente después muerta. Normal. ![]()
Publicado 04 April 2017 - 12:57 AM
Aparte la moda de los 90 era otra, para su tiempo fue buena, ahora nadie a vestiria como ella
Y no, no la endiosaron despues de muerta, solo con ver como llenaba sus conciertos, incluso el último creo que fue con más de 60 mil espectadores
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Publicado 04 April 2017 - 03:56 PM
@Cielito
Por otro lado, con gusto le hago uno de mis interrogatorios
Y esa carita que me ponés?
No entendiste lo que dije. Dije lo mismo que la definición que pusiste solo que más bonito y completo.
Cieliconsejo: si encuentras una definición que usa la palabra que intenta definir, busca otra.
Pero allá tú, si quieres que te tache de inculto, toma:
inculto!
Publicado 04 April 2017 - 05:16 PM
Fue una gran estrella en su época, quien sabe cómo hubiese continuado su carrera sino la hubiesen asesinado
Publicado 04 April 2017 - 06:23 PM
Interesante...
En Corpus Christi (ciudad de fallecimiento), la imagen de Selena es reverenciada como una de las hijas favoritas de esa ciudad y tienen un festejo llamado Fiesta de la Flor para rendirle tributo a la cantante.
En esta ciudad también están las oficinas de Q Productions, la compañía de la familia Quintanilla y donde se encuentra el Museo de Selena, dedicado desde 1998 a celebrar y recordar a la cantante. En este lugar se pueden encontrar fotografías de Selena con Vicente Fernández, Luis Miguel, Gloria Estefan y Rita Moreno, compartiendo espacio con imágenes de las giras y distintos eventos realizados por la cantante con su familia y sus músicos.
También está el inolvidable traje morado con el que se presentó por última vez en el Astrodome de Houston el 26 de febrero de 1995, que se encuentra en exhibición junto con otros atuendos como el que utilizó en el video de “Amor prohibido”, y el vestido blanco con el que asistió a la ceremonia del Grammy en 1994.
Otro rincón especial es donde están las cartas de condolencias enviadas a la familia Quintanilla desde lugares como Malasia, Japón, Singapur y Hungría, así como los discos de oro, platino y multiplatino otorgados a la joven de sonrisa contagiosa.
Otros lugares en Corpus Christi que la recuerdan son el monumento ubicado en el Shortline Boulevard, el Seaside Memorial Park, donde reposan sus restos, y el Mirador de la Flor, donde una estatua de tamaño natural recibe a los visitantes.
http://www.aldiadall...-fallecimiento/
Publicado 04 April 2017 - 08:59 PM
Ay no qué épica ![]()
Su legado y su música hablarán por si solos no hay porqué dar explicaciones, al menos aquí en México y en USA es una leyenda.
Publicado 05 April 2017 - 12:35 AM
Ay Jeff no sabia que eras fan de la difunta... Buen punto... Lo usare en tu contra...Interesante...
https://www.youtube....h?v=fN91TLbaGWk
https://www.youtube....h?v=gCugwaJ8kGA
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Selena, Latina
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta