La verdad yo creo también que quisieron boicotearle el performance, ay chama por el amor de Dios hablaaaaaaa
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)
Publicado 25 November 2017 - 12:24 AM
Publicado 25 November 2017 - 12:35 AM
Era una gala, un tributo a queen Whitney... Crees q iba a ir de Leggins ?
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
Será que los demás iban con ropa de mercadillo, no te digo
Publicado 25 November 2017 - 01:46 AM
La verdad es que se nota que no estaba Al 100, pero cantó 100% live y es notorio, le bajaron El volumen del micrófono y no sólo en El segundo coro de IHN, también cuándo entró el coro de gospel en IWALY, y la verdad es que Todo estuvo muy raro.
P.D. que triste es buscar a Christina en google Imágenes y que la primer foto que te sale es de P!nk 😱
Publicado 25 November 2017 - 02:48 AM
Me sorprende que los fans no distingan cuando Christina hace playback... realmente... siento que habla de falta de experiencia en ver presentaciones de ella. Pero bueno, no me voy a meter. Toda la performance su voz fue más rasposa y de repente salen unas notas super claras en un par de partes del estribillo de I Have Nothing con la voz super limpia y con el volumen más bajo, y todavía con movimientos extraños de micrófono. Christina es horrible haciendo playback. Pero en fin, nadie lo va a admitir o no tienen la capacidad para notarlo.
Christina ha hecho esto mil veces... cuando canta Ain't No Other Man, la nota alta antes de arrancar el segundo estribillo, SIEMPRE es pre-grabada... nunca la hizo en vivo, ni siquiera en los Mtv Moviie Awards 2006, y es un grito de un segundo.
Ya fue, no la hace mala cantante ni quita la tremenda voz que tiene, pero reconoce sus límites... es un ser humano y se entiende. Por eso pienso que debería dejar de intentar impresionar con su voz y trate de impresionarnos con contenido como artista... ya fue esto de la mega diva con la voz increíble.
Publicado 25 November 2017 - 05:12 AM
Otro misterio como la performance de Your Body.
Publicado 25 November 2017 - 06:24 AM
Estoy ansioso por saber qué pasó.
Publicado 25 November 2017 - 08:10 AM
Era una gala, un tributo a queen Whitney... Crees q iba a ir de Leggins ?
jajajaja si fuera por XTINA creo que si iria
aunque lo que lucio estuvo igual de HORRIBLE ..a mi gusto! además que esta gorda y no le quedaba bien!
Publicado 25 November 2017 - 12:07 PM
A mi el vestido me encantó y todos los expertos de moda dicen que iba bien vestida, creo que ellos no compran en suburbia honey como tujajajaja si fuera por XTINA creo que si iria
aunque lo que lucio estuvo igual de HORRIBLE ..a mi gusto! además que esta gorda y no le quedaba bien!
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
A mi me sorprende que vengas a asegurar algo que tu suponesMe sorprende que los fans no distingan cuando Christina hace playback... realmente... siento que habla de falta de experiencia en ver presentaciones de ella. Pero bueno, no me voy a meter. Toda la performance su voz fue más rasposa y de repente salen unas notas super claras en un par de partes del estribillo de I Have Nothing con la voz super limpia y con el volumen más bajo, y todavía con movimientos extraños de micrófono. Christina es horrible haciendo playback. Pero en fin, nadie lo va a admitir o no tienen la capacidad para notarlo.
Christina ha hecho esto mil veces... cuando canta Ain't No Other Man, la nota alta antes de arrancar el segundo estribillo, SIEMPRE es pre-grabada... nunca la hizo en vivo, ni siquiera en los Mtv Moviie Awards 2006, y es un grito de un segundo.
Ya fue, no la hace mala cantante ni quita la tremenda voz que tiene, pero reconoce sus límites... es un ser humano y se entiende. Por eso pienso que debería dejar de intentar impresionar con su voz y trate de impresionarnos con contenido como artista... ya fue esto de la mega diva con la voz increíble.
Mejor deberías irte con la otra a comprar ropa a coppel
En fin, si crees que Xtina y Clive David tienen un plan de resurgimiento para Xtina creo que puedo esperar cualquier cosa de ti jaja
El vestido no era entallado y ame eso, Xtina siempre usa ropa en tallada y la tela de la que es el vestido tenía brillo y movimiento, la tela te hace ver más ancha... A sus fans nos encantó es lo importante, a la gente como tu que se haga fan de otra si no les gusta...jajajaja si fuera por XTINA creo que si iria
Publicado 25 November 2017 - 03:57 PM
Volvieron de nuevo con los movimientos extraños y misteriosos de micrófonos. TENGO MIEDO, es como una película de terror. Voy a soñar con Movimientos extraños de micrófonos que me quiere matar y luego comerme. Y seguro son micrófonos zombies ![]()
Publicado 25 November 2017 - 04:32 PM
No lo habia querido decir xq sentia que era un poco paranoico pero siento que tal vez el hecho de que le banda no se acoplara a xtina y se adelantara en momentos cruciales es un poco extraño....
Ojala se revele que paso 5 minutos antes de la presentacion la intriga me mata!!!
Es verdad, nisiquiera la dejaron terminar las dosprimeras y su cara lo decia todo
Publicado 25 November 2017 - 05:00 PM
bueno ya veremos que dice FASHION POLICE...
creo mas en lo de CLIVE DAVIS que en el complot de la banda....si gracias a ellos es que veiams los ensayos por instrgram osea
Publicado 25 November 2017 - 07:48 PM
La banda son muchos, no sólo uno.... Y lo de Clive Davisbueno ya veremos que dice FASHION POLICE...
creo mas en lo de CLIVE DAVIS que en el complot de la banda....si gracias a ellos es que veiams los ensayos por instrgram osea
Con respecto al tributo, el señor ha dicho algo?
Publicado 25 November 2017 - 09:16 PM
A ro uana joor enimOoOoOr
*movimientos extraño y misterioso de micrófono*
Stei in mae AAAAARMS if iu der..
Publicado 25 November 2017 - 09:48 PM
Playback seguroDon mei mi CLOOOOOOOOOOUS uan ma dor
A ro uana joor enimOoOoOr
*movimientos extraño y misterioso de micrófono*
Stei in mae AAAAARMS if iu der..
Publicado 25 November 2017 - 11:03 PM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 26 November 2017 - 02:58 AM
Estaba viendo lift me up en vivo y es playback jajajaSolo dire que el grito de Aint no other man del Tour si es en vivo. El de tour se escucha como gritado, osea diferente. Y que joden con la Xtina ese grito de I Have nothing del tributo que ustedes decin es un E5 es el mismo de Candyman o el de You Lost Me. Ósea ha hecho mas agudos..p
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 26 November 2017 - 06:08 AM
Qué pesada/o Bionic! No lo supongo, es demasiado obvio.
@LuisFidler Los audios de los DVD no siempre son 100% en vivo. Christina para el TOUR de Back To Basics, tiene varios temas "doblados", versiones grabadas "en vivo" por arriba de esa presentación... "Slow Down Baby" es un CLARÍSIMO ejemplo.
Me cansa este tema de gente cerrada no queriendo admitir algo obvio, se nota demasiado sobretodo en lo torpe que es Christina para disimularlo. Justo pasan cosas raras en las mejores partes... no me jodan chicos, y no es el movimiento raro de micrófono lo que me hace pensar en el playback, es el cambio en su voz que de repente canta demasiado prolijo y limpio en relación al resto de la presentación, y a esto se le suma un movimiento raro de micrófono y notas altas con el mic super cerca de su boca.
Aunque no me fumo la tontera de Bionic, coincido en su opinión sobre el vestido.
Publicado 26 November 2017 - 08:09 AM
Qué pesada/o Bionic! No lo supongo, es demasiado obvio.
@LuisFidler Los audios de los DVD no siempre son 100% en vivo. Christina para el TOUR de Back To Basics, tiene varios temas "doblados", versiones grabadas "en vivo" por arriba de esa presentación... "Slow Down Baby" es un CLARÍSIMO ejemplo.
Me cansa este tema de gente cerrada no queriendo admitir algo obvio, se nota demasiado sobretodo en lo torpe que es Christina para disimularlo. Justo pasan cosas raras en las mejores partes... no me jodan chicos, y no es el movimiento raro de micrófono lo que me hace pensar en el playback, es el cambio en su voz que de repente canta demasiado prolijo y limpio en relación al resto de la presentación, y a esto se le suma un movimiento raro de micrófono y notas altas con el mic super cerca de su boca.
Aunque no me fumo la tontera de Bionic, coincido en su opinión sobre el vestido.
jajajaja esta bien que sea nuestra idolo...pero tampoco es para creer en todo!! por cierto CLIVE DAVIS ES EL PRESIDENTE DE LA DISQUERA DONDE ESTA ELLA..ASI QUE CREO VARIAS VECES YA SE LA HA CONSEGUIDO POR ALLI... CLIVE creo esta mas preocupado ahorita por el tema de ABUSOS SEXUALES que otra cosa...POR LO QUE SE VE se destapó la CAJA DE PANDORA CON ESE TEMA EN HOLLYWOOD
a mi realmente el vestido no me gustó, pero creo que es mas porque como tiene soprepeso, a mi parecer no le lucio!
y lo de los labios...cada vez mas me van gustando...lo que no se, es si eso le perjudica al momento de cantar???
Publicado 26 November 2017 - 09:06 AM
mi duda es cuando va a dejar que el mundo vea en su cuenta de vevo el tributo, todos pusieron las performances y ella es la unica que tiene la suya bloqueada.
Publicado 26 November 2017 - 11:02 AM
Esta pudo ser la oportunidad para que Xtina volviera por todo lo alto a la palestra publica, y para que hiciera un lanzamiento, pero otra vez será.
La presentación gustó a su fandom, pero al recibir criticas mixtas creo que no se cumplió con el objetivo.
Paso de estar mirando 14 páginas para ver quién empezó, pero porque no dejan ya de joder los posts? Muchas artistas antes o después de ser famosas han hecho sus tributos a Houston, pero que pintan aquí? NADA.
Visita la pagina 8 del tema y veraz quien comenzó.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta