Igual chicxs no me gusta mucho la forma en que algunos opinan a la hora de hablar sobre las personas negras, capaz algunas personas negras no lo encaran bien el tema de Xtina, pero veo mucha generalización y se habla acá muy por arriba de un tema que es muy profundo, y darle tanta simpleza a este tema diciendo "gran parte de la población negra está enferma" (por ejemplo) no me parece, porque si nos ponemos a profundizar, si verdaderamente está enferma, es en gran parte por lo que han sufrido y reeeee siguen sufriendo actualmente.
Pero bueno, no quiero desviar el tema, pero no creo que esté bueno hablar tan superficialmente sobre el racismo.
Pues el trauma es una enfermedad. Gran parte de esta comunidad vive con la paranoia de que todo mundo los atacará por su color.
Solo he visto un comentario negativo de una chica blanca en contra de Xtina, ardida porque no ganó su Grammy en el 2015.
Volviendo al tema, los haters estan convirtiendo esta presentación en uno de los tributos mas iconicos y polémicos en la industria.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk