Exactamente lo de Eminen es etapa superada hace mucho tiempo
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)
Publicado 18 November 2017 - 09:26 PM
Publicado 18 November 2017 - 09:41 PM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 18 November 2017 - 09:49 PM
Ps no, para no dormir porque "no habrá gente del medio". que importa si estan o no en la gala ??? ![]()
Publicado 19 November 2017 - 12:48 AM
Bueno amix andas muy contreras , que si decimos blanco dices negro, que si decimos rojo dices azul, que tienes amix, quieres sexo o Q?Ps no, para no dormir porque "no habrá gente del medio". que importa si estan o no en la gala ???
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 19 November 2017 - 04:33 AM
Jajajaaja esta Bayonica es un desmadre.Bueno amix andas muy contreras , que si decimos blanco dices negro, que si decimos rojo dices azul, que tienes amix, quieres sexo o Q?
Publicado 19 November 2017 - 08:43 AM
Bueno amix andas muy contreras , que si decimos blanco dices negro, que si decimos rojo dices azul, que tienes amix, quieres sexo o Q?
Jajaja
![]()
Publicado 19 November 2017 - 09:52 AM
Ps no, para no dormir porque "no habrá gente del medio". que importa si estan o no en la gala ???
Yo creo que a XTINA si le importaria que la alabase un Stevie Wonder o Paul MCartney...que un Nial o BTS que no tienen ni puta idea de lo que es la MUSICA
Por eso a ella le encantan los GRAMMYS
Exactamente lo de Eminen es etapa superada hace mucho tiempo
Me gustaria que se lo recuerden...
No es por nada pero a XTINA nunca la han tratado como deberia ser...la unica ovacion que tuvo fue por el Itsn mans world !!!
Sin esa noche Christina no fuese lo vocalista que es ahora...hubiese sido la chica DIRTY para el medio
Publicado 19 November 2017 - 10:01 AM
Bueno amix andas muy contreras , que si decimos blanco dices negro, que si decimos rojo dices azul, que tienes amix, quieres sexo o Q?
yooo ando contreras ????????? ![]()
entonces que podemos decir de la gata de Xander ? o sea viene y la contra a todo con esa ![]()
Publicado 19 November 2017 - 10:08 AM
https://youtu.be/5GEcqE5qk6YYo creo que a XTINA si le importaria que la alabase un Stevie Wonder o Paul MCartney...que un Nial o BTS que no tienen ni puta idea de lo que es la MUSICA
Por eso a ella le encantan los GRAMMYS
Me gustaria que se lo recuerden...
No es por nada pero a XTINA nunca la han tratado como deberia ser...la unica ovacion que tuvo fue por el Itsn mans world !!!
Sin esa noche Christina no fuese lo vocalista que es ahora...hubiese sido la chica DIRTY para el medio
Amix tu tmbn andas muy flopera... En muchas ocasiones Xtina ha tenido ovación de pie...
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
Publicado 19 November 2017 - 10:35 AM
Está con la regla la leonela
------
Volviendo al tema muero por ver a Xtina en la red carpet
Publicado 19 November 2017 - 11:28 AM
Mi amix Xandra esta igual, hay amixers estamos así por que Xtina no saca nada!!!!
Amix tu tmbn andas muy flopera... En muchas ocasiones Xtina ha tenido ovación de pie...
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
ok esa ovacion fue a leguas hecha por la TV...nadie tenia tendencia a pararse, uno que otro!
Publicado 19 November 2017 - 12:57 PM
Publicado 19 November 2017 - 01:29 PM
Publicado 19 November 2017 - 02:26 PM
you, would, take my heart son las palabras q se alcanzan a distinguir en una foto del ensayo de Christina, frente a ella en una pantalla.. la busque y me sale una de whitney pero no me aparecen esas mismas.. alguien sabe algo?
de que hablas? de sus canciones?
Publicado 19 November 2017 - 02:45 PM
Amix el opuesto al rojo es el verde, pero.
Presentale alguien a tu hna
Publicado 19 November 2017 - 03:55 PM
de que hablas? de sus canciones?
En una de las 2 fotos q Christina tiene en twitter en los esnayos, q esta peinada con el cabello para atras y con ropa negra, ella esta de espaldas, y frente a ella hay una pantalla donde pasan las letras de las canciones para ayudar a los cantantes a guiarse, se alcanzan a distinguir unas palabras, son las q puse al incio.. trate de buscar pero no doy con la cancion en particular
Publicado 19 November 2017 - 07:48 PM
Publicado 19 November 2017 - 07:51 PM
Me estoy muriendo.
Publicado 19 November 2017 - 07:52 PM
Oh my gaaaaad no falta nada para que empiece la gala.
Me estoy muriendo.
Amiwa estoy igual y la muy zorra no pasó por la red carpet
Publicado 19 November 2017 - 07:54 PM

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta