Les dejo link a YouTube con la presentación:
Les dejo link a YouTube con la presentación:
Lo volvi a ver y me volvi a emocionar.
De más está decir que Xtina fue TT en USA y a nivel mundial
Cantó totalmente en vivo. No cambio las notas, al inicio pensaba que era la voz de la Houston, iniciando acapella, hubierpn muchos falsetos y notas medias altas. Pink estaba sorprendida en todo momento buena parte del público cantando y extasiados con la interpretación.Que paso, como quedo? Vi comentarios buenos y malos.. no alcance a ver nada..

En el twitter oficial de los AMAs Xtina dio una mini entrevista sobre cómo sintió la performance pero no sé como subirlo acá

Estuvo muy bien, afinada, notas limpias y altas, le dio su estilo particular que le da siempre, pudo haber estado mejor en la parte de I Will Always Love You, pero ni la misma Whitney Houston cantaba la canción igual a la versión de estudio desde el año 1997 hasta su última presentación, además sus falsetes estuvieron excelentes.
Pasándolo en limpio, a nivel vocal increíble, en el estribillo de I Will Always Love You pudiese haber dado un poco más, pero estuvo bien de todas formas, en toda la performance afinada, tanto las notas bajas como altas impecables, los falsetes buenísimos, ella muy suelta, muy buena presentación, lejos lo mejor de la noche, como era de esperarse, muy bien hecho Xtina
Que épicidad amix!!!! Estoy llorando!!!Xtina y luego Gaga ... se llevaron la noche mis diosas
SE CAGÓ EN TODAS.....TODAS
No fue cagada de la orquesta, fue cagada de Xtina jaja por que la parte donde era silencio total estaba haciendo sus acrobaciasAlcance a ver la parte en q dice AND IIIIIIII WILL ALWAYS LOVE YOUUUU.. q cagada la de la banda me parecio, como que salieron apurados y no se le aprecio el AND IIIIIIIII... sono mucho la musica
Me encantó I'm Every Woman, el resto fue un poco incómodo...
![]()
Habrá división de opiniones.
Ay no, que belleza
yo sí quedé contento
Estaba muy nervioso por ella, me pasaba de todo por la mente, que cayera de bruces, que desafinara, que se le saliera un gallo, que la abuchearan, pero nada de eso pasó ![]()
Contrario a varios de ustedes, creo que I Will Always Love You le quedó perfecta, no siendo así I Have Nothing, pero en realidad no tengo ninguna queja.
Brava ![]()
talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular, never the same, totally unique, completely not ever been done before, unafraid to reference or not reference, put it in a blender, shit on it, vomit on it, eat it, give birth to it...
Las reacciones de Pink fueron muy graciosas, su peluca voló.
En cuanto el look muy natural Kardashian, sus labios a veces se ven raros. En realidad Christina no necesitaba arreglarselos
IGUAL ÉPICA!
No me gustó mucho la presentación, hay formas de verse sobrio sin verse simplón y ella se vio simplona. Entiendo la dificultad que tiene la interpretación de esas canciones y entiendo que llegar en vivo a las notas de estudio es muy complicado, sin embargo en muchas partes le faltó potencia en la voz y mejor interpretación, personalmente hubiera preferido menos acrobacias vocales y mas calidad, ella tiene con que lograrlo.
Ah, y los labios... no sé porque se mandó a hacer algo en los labios pero se le ven mal.
Ya no esta disponible..Les dejo link a YouTube con la presentación:
https://www.youtube....5&v=dO0FA9o1AIo
Ya no esta disponible..
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos