Lee uno los comentarios en youtube y demás y definitivamente sí que les gusta buscar 50 patas al gato, muy perfeccionistas con ella, antes es que lo hizo bien con tanta responsabilidad encima. Que si la ropa, que si se opera, que el cabello, que el cuerpo, etc... lo cierto es que no deja indiferente a nadie ![]()
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)
Publicado 19 November 2017 - 11:38 PM
Publicado 19 November 2017 - 11:42 PM
Publicado 19 November 2017 - 11:43 PM
¿Soy el único que piensa que los músicos se pelaron varias veces?, la verdad que los tiempos de la banda no concuerdan con los de Christina Aguilera, sobretodo en las transiciones de una canción a otra, de hecho lo noto claramente en la cara de Xtina, que ni siquiera había terminado de cantar una parte de la canción cuando ya estaba empezando la otra. Yo he cantado varias veces esas canciones, conozco "las pistas" y claramente noto que la banda iba muy rápido, el "Tempo" además variaba de manera extraña, y lo noto en la cara de Xtina.
En cuanto a su voz estuvo realmente muy bien, creo que no pudo dar el máximo rendimiento debido a la banda. Cuando el cantante es quien busca nivelar los tempos de la presentación se hace muy difícil expulsar todo el aire o tocar las notas con comodidad porque siempre existe esa presión, esa tensión reprimiendo su potencia por estar pensando en resolver, y para que Christina conecte esas notas épicas necesita estar con gente que trabaje igual de impecable que ellas (O de lo contrario todo sale peor)
En cuanto a su vestuario: ME ENCANTÓ. A mi me gusta mucho esta nueva faceta de ella, me encanta que se vuelva loca, me encantan las fotos que borró, me encanta todo ese estilo que la lleva de nuevo a la juventud. ¿su cara? estaba rara, sus labios diferentes, su maquillaje diferente; pero la acepto con ganas de que siga explorando de que se siga volviendo loca (En el buen sentido de la palabra).
Alguien le ha visto el trasero? parece que se lo operó ajajajjaa, está muy nalgona. El vestido en la parte de abajo no deja ver si está gorda o flaca; pero a nivel de sus hombros y senos se ve realmente delgada.
Su cabello? HERMOSO
Todos los cambios que veo para esta era me encantan, me gusta como se maquilla la cara de manera excesiva, vamos muchachos, nosotros la conocemos, nosotros sabemos que ella ha crecido en todos los aspectos, ella sabe lo que hace. Seguramente esas tomas son para escenas de sus nuevos vídeos y su nueva era.
Sin ánimos de ofender a nadie, creo que muchos de los Fighters de este foro se están poniendo viejitos, les temen a sus cambios radicales, le critican todo. ¿Estamos viejos? ¿Cristina está vieja? NOOOOOO!
¿Cómo conocieron a Christina? cuando Christina comenzó tenía un cuerpo horrible, excesivamente delgada, y desde entonces ha cambiado muchas veces, esa mujer jamás está igual, siempre cambia en cada era (Y hasta en una misma era). Ella vive reinventándose y eso a mi me gusta mucho, es lo que me hace seguirla (Aparte de ser la mejor voz de la historia), así que dejemosla que se reinvente, que sea feliz, que se sienta joven aún, que haga material de calidad para los jóvenes de hoy (que lo necesitan).
OJO: es sólo una pequeña observación que les hago.
¡Saludos!
Publicado 19 November 2017 - 11:43 PM
Y una vez mas los medios machistas estan tratando de hacer un feud entre christina y pink... Por dicha pink ya los callo
Otra gente la critica por su fisico claro si christina fuera hombre estos serian problemas de alguna otra...
Publicado 19 November 2017 - 11:49 PM
Publicado 19 November 2017 - 11:54 PM
Me entristece e el racismo de la gente mucha gente esta criticando a xtina por ser blanca!!! Y cantar un tributo a una mujer negra esta gente no entiende que la música no tiene color...
Y una vez mas los medios machistas estan tratando de hacer un feud entre christina y pink... Por dicha pink ya los callo
Otra gente la critica por su fisico claro si christina fuera hombre estos serian problemas de alguna otra...
Para mi lo importante es que hablen, que le den publicidad, que siga siendo tendencia en Twitter, que salga en las noticias, etc... Ya luego todo se endereza solo, ya luego Pink aclarará y frenará los medios. Eso sólo significa que Christina está vigente!
Publicado 20 November 2017 - 12:03 AM
Ay amix ame tu comentario. Es verdad eso lo de los músicos, pero la euforia del público en el momento fuerte de la canción no la dejó escuhar. Pero se tomó de nuevo al caballo de las orejas y lo cabalgo excelente.¿Soy el único que piensa que los músicos se pelaron varias veces?, la verdad que los tiempos de la banda no concuerdan con los de Christina Aguilera, sobretodo en las transiciones de una canción a otra, de hecho lo noto claramente en la cara de Xtina, que ni siquiera había terminado de cantar una parte de la canción cuando ya estaba empezando la otra. Yo he cantado varias veces esas canciones, conozco "las pistas" y claramente noto que la banda iba muy rápido, el "Tempo" además variaba de manera extraña, y lo noto en la cara de Xtina.
En cuanto a su voz estuvo realmente muy bien, creo que no pudo dar el máximo rendimiento debido a la banda. Cuando el cantante es quien busca nivelar los tempos de la presentación se hace muy difícil expulsar todo el aire o tocar las notas con comodidad porque siempre existe esa presión, esa tensión reprimiendo su potencia por estar pensando en resolver, y para que Christina conecte esas notas épicas necesita estar con gente que trabaje igual de impecable que ellas (O de lo contrario todo sale peor)
En cuanto a su vestuario: ME ENCANTÓ. A mi me gusta mucho esta nueva faceta de ella, me encanta que se vuelva loca, me encantan las fotos que borró, me encanta todo ese estilo que la lleva de nuevo a la juventud. ¿su cara? estaba rara, sus labios diferentes, su maquillaje diferente; pero la acepto con ganas de que siga explorando de que se siga volviendo loca (En el buen sentido de la palabra).
Alguien le ha visto el trasero? parece que se lo operó ajajajjaa, está muy nalgona. El vestido en la parte de abajo no deja ver si está gorda o flaca; pero a nivel de sus hombros y senos se ve realmente delgada.
Su cabello? HERMOSO
Todos los cambios que veo para esta era me encantan, me gusta como se maquilla la cara de manera excesiva, vamos muchachos, nosotros la conocemos, nosotros sabemos que ella ha crecido en todos los aspectos, ella sabe lo que hace. Seguramente esas tomas son para escenas de sus nuevos vídeos y su nueva era.
Sin ánimos de ofender a nadie, creo que muchos de los Fighters de este foro se están poniendo viejitos, les temen a sus cambios radicales, le critican todo. ¿Estamos viejos? ¿Cristina está vieja? NOOOOOO!
¿Cómo conocieron a Christina? cuando Christina comenzó tenía un cuerpo horrible, excesivamente delgada, y desde entonces ha cambiado muchas veces, esa mujer jamás está igual, siempre cambia en cada era (Y hasta en una misma era). Ella vive reinventándose y eso a mi me gusta mucho, es lo que me hace seguirla (Aparte de ser la mejor voz de la historia), así que dejemosla que se reinvente, que sea feliz, que se sienta joven aún, que haga material de calidad para los jóvenes de hoy (que lo necesitan).
OJO: es sólo una pequeña observación que les hago.
¡Saludos!
Ame todo lo que hablas de sus cambio realmente es cierto todo lo que dices. Recuerdo aquella flaquetoza con voz chillona y ahora un mujeron con una voz mas robusta y rica en graves.
Talvez muchos actuamos de esa manera porque estamos tenso y pendiente de todo lo que haga ahora, ya mucho tiempo sin material, sin álbum, queremos que todo le salga perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 20 November 2017 - 12:08 AM
Ay amix ame tu comentario. Es verdad eso lo de los músicos, pero la euforia del público en el momento fuerte de la canción no la dejó escuhar. Pero se tomó de nuevo al caballo de las orejas y lo cabalgo excelente.
Ame todo lo que hablas de sus cambio realmente es cierto todo lo que dices. Recuerdo aquella flaquetoza con voz chillona y ahora un mujeron con una voz mas robusta y rica en graves.
Talvez muchos actuamos de esa manera porque estamos tenso y pendiente de todo lo que haga ahora, ya mucho tiempo sin material, sin álbum, queremos que todo le salga perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es sólo una observación porque también he caído en ese terreno! Ahora me tiene contento con sus nuevos discos y su nueva imagen. Si tiene tanto tiempo trabajando en ellos, es porque viene con algo realmente grande, con algo realmente diferente y eso es lo que queremos!
Publicado 20 November 2017 - 12:42 AM
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Pink ya hablo queridasPara mi lo importante es que hablen, que le den publicidad, que siga siendo tendencia en Twitter, que salga en las noticias, etc... Ya luego todo se endereza solo, ya luego Pink aclarará y frenará los medios. Eso sólo significa que Christina está vigente!

Y ya empezaron los memes

Jaja
Publicado 20 November 2017 - 01:19 AM
Todo el mundo estaba esperando LA NOTA o por lo menos algo igual de inmenso... Y no esos runs.
La mayoría de comentarios no son precisamente de alabanza. Son de "me esperaba más, pero bueno, tampoco fue horrible".
Eso no son buenas críticas.
PD: Yo personalmente no presto atención a este tributo. Me tiene hasta el coño con tributos, conciertos privados, canciones de banda sonora, etc...
Que saque ya el disco. Y que empiece a promocionar material NUEVO y sea noticia por sus nuevos éxitos.
Publicado 20 November 2017 - 01:36 AM
Publicado 20 November 2017 - 01:43 AM
Me encantó
![]()
El look que era lo que más temía...genial, el peinado
![]()
Me quedé con las ganas de más I'm Every Woman ![]()
Publicado 20 November 2017 - 03:16 AM
Esa orquesta... La orquesta debe ir con el artista y no al
revés... Para eso hay un director de orquesta que guía a toda la orquesta... En ese caso mejor ponen una pista...
Xtina y sus runs, son épicos pero en esta ocasión solo la hacían atrasarse... Y ella viendo que el pendejo director no la esperaba...
AGRADEZCO que en las partes donde la canción pasa de falsete a voz de pecho Xtina modifico para no desafinar, y esas pequeñas variaciones me encantan, en el falsete de iwalu y en iwrty épicas variaciones, me gusto mucho iwrty, esta ves la canto mucho mejor que la ves pasada cuando Whitney aun vivía, Xtina tiene mucha potencia y cuando suele hacer el cambio de falsete a voz de pecho en nota alta a veces se le va.... Y sale medio gritado o desafina, pero esta ves le salio épico, la voz de Xtina es diferente a su debut, antes hacía demasiadas acrobacias sin ton ni son, sin guía... Ahora la note contenida pero controlada, si hubo tres cosillas que hizo que no estaban ensayadas, como el falsete más alto en iwaly me encanto, en lo personal me gustó demasiado, y los comentarios negativos de Internet o en redes sociales son de fans de shitney, esas basuras siempre que pueden tiran mierda, pero que les queda, su robot adicto JAMÁS podría siquiera intentar hacer un performance ni la mitad épico...
Publicado 20 November 2017 - 03:28 AM
Fah a mí me encantó el nivel de su voz... fue muy potente, hizo tremendas notas. No sé qué más quieren jajaja. Lo que capaz no me gustó fueron los coros. Fue demasiado "musical"... pero Christina fue increíble.
Otra cosa impecable, fue su look! WOW, make up, pelo, el vestido... todo estuvo excelente. Está en una gran momento Christina, ojalá saque un disco épico.
Publicado 20 November 2017 - 04:28 AM
Publicado 20 November 2017 - 05:01 AM
Estoy decepcionado de jessie j, creo que se tomo lo del tributo muy a personal y le esta dando likes a comentarios negativos en IG....y eso que ella es anti-bullying :S
EN SERIO, me puso medio descolocado...
Anita baker fue otra que subio un cover de otra artista con un shade: "EN LA TONO DE WHITNEY"...
Volviendo a la actuacion de Xtina la he vuelto a mirar repetidas veces y cada vez siento que me gusta menos y no es tan epica como tendria que ser, esa maldita pausa en i will always love you fue una gran cagada!!!
no se si fue culpa de xtina o de los musicos, comparto el punto de vista de los comentarios anteriores
A xtina le cuesta subir el tono sin tener que gritar, yo no se de musica NO SE NADA DE MUSICA, pero siento que ahora lo hace todo con un mayor esfuerzo que antes no necesitaba.....no quiero sonar odioso o hater pero tengo que decirlo
Xtina debe cuidar mas de si misma, hay una gran diferencia como entono IWALY en su masterclass y como la entono aqui, no se como decirlo, le falto un poco de seguridad tal vez se confundio por esos musicos que no iban con ella.....mi duda es, SI ELLOS ENSAYARON TANTO QUE CARAJOS PASO??
en algo estoy seguro lo mejor fue RUN TO YOU, sobretodo la parte final, en donde bajo y volvio a subir...
![]()
Solo espero que de ahora en adelante xtina se enfoque en su musica y deje de hacer tributos por un buen tiempo
![]()
X6 ITS COMINGGGGG
![]()
Publicado 20 November 2017 - 05:22 AM
Yo veo la performance una y otra vez, y no quiero enloquecer a la gente de mi casa jajaja... pero, lo escucho todo muy pro. No entiendo las críticas.
Los fans que no ven todo perfecto, es porque están muy perfeccionistas... en serio... no cantó muy diferente a como cantó toda su vida... hizo las notas altas incluso mejor que siempre... no entiendo qué pasa que todos oyen errores... hay una mini pausa extra en la nota increíble de I Will Always Love You, pero no cambió que la nota fue increíble igual. Una vez le pasó eso en Candyman en Fashion Rocks, y realmente da lo mismo cuando lo haces increíble... ni idea. Capaz mi oído está muy adaptado a Xtina... pero yo lo siento increíble. Hay notas que hizo sin esfuerzo... en I Have Nothing hizo notas increíbles y en I'm Every Woman mandó una mega nota...
Capaz fue un poco desprolija, pero siempre lo es... nunca hace todo re perfecto.. siempre deja ciertos ""errores"", quiebres o cosas... por eso insistí tanto con que hizo playback en The Voice porque fue muy perfecto sin ninguna deformación de la voz... y les juro que al comienzo de esta presentación pensé que era playback... amo su voz gruesa. Está muy potente. Y amo su rock al cantar.... que se dejen de joder los que critican. Posta... pienso en cantantes como Janis Joplin o mismo Linda Perry... y no importa nada cuando tenés un talento real, una mega voz y alto rock y soul en las venas.
Publicado 20 November 2017 - 06:41 AM
mi opinion al respecto:
1- Patetico que no paso por la alfombra roja
2- Debe rebajar
3- ¿con que se vistio? eso era una bata hecha con una modista...siendo una estrella no puede vestirse asi
4- Empezo bestial como whitney
5- La cagó al irse al Coro de I will always love you...se atrasó...y luego la volvió a cagar con esos berrinches que le dan a veces que suenan horribles! pero la clavó con los falsetos!!! los hizo mejor que whitney
6- En el I have nothing, me pareció no sé, que hizo playback en algunas notas o fue el microfono, no se...pero estuvo bien
7- En Run to you, es su cancion, lo hizo espectacular sobre todo el final
8- En Im every woman...como les dije..odio esa cancion!!! algunas partes en el principio estuvieron fenomenal, espectacular pero luego...cuando hace esa nota tan horrible previo al Im every woman no la soporto y el final flop
Realmente creo tuvo que haber hecho edición de las canciones...hacer menos...con una bien hecha hubiese estado bien! Los medley no le van por la tecnica vocal que tiene...su tesitura no está conectada y aqui se notó antes de ir al falseto en el I will always love you
Hubo comentarios positivos y negativos en el TWITTER por el hecho de que habia muchas expectativas por la similitud de las voces...pero no hay que negarlo...hubo una sola WHITNEY cuando entró al estudio a cantar esa cancion I WILL ALWAYS LOVE YOU...porque ni siquiera ella pudo replicar todas las notas en vivo.
El otro comentario horrible de que debia ser Jennifer hudson la que cantara...Por favor...si en los Grammys lo cantó y a mi no me pareció gran cosa...no hizo los runs ni los falsetos de whitney...fue pura potencia y Christina tuvo eso y mas!!!!!!
Publicado 20 November 2017 - 06:56 AM
ok veamos
hay que tener en cuenta que fue un tributo y no una imitacion, cada cover de diferente artista ha tenido sus puntos positivos y puntos negativos, es imposible que alguien cante igual a Whitney, lo de Christina fue correcto.
En lo particular me gusto mucho lo que hizo Jennifer Hudson , hay que tener en cuenta que ella canto la cancion completa y no una parte de un medley, lo mismo cuando xtina hizo i run to you, en 2001, fue mucho mas potente pero hizo mas florituras e improvisaciones vocales a diferencia de esta vez en donde ella estuvo mas contenida.
Publicado 20 November 2017 - 08:29 AM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta