Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)

- - - - - American Music Awards Whitney Houston

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
424 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Los medios fueron corriendo a donde xtina a echarle veneno por las caras de pink....dios, no saben ni que inventar 

si fuera por eso entonces no alabarian a selena gomez...

por eso es que hay tanto loco en ese pais...sinceramente el medio artistico es muy duro! razon tiene XTINA de ser antipatica ante esta gente

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
A mi parecer Christina está en una vara muy alta, el mismo.ambiente ayudó a.esto, uno se pregunta hoy quien es una de las mejores voces y nadie duda que xtina; por otro lado ella misma sabe que no llega al público que Beyoncé o.britney (como el.medley que hizo el.año pasado mostrando su extrema figura como la.niña.mimada que se autoboicoteo y volvió a.resurgir ). Xtina esta en una burbuja es su personalidad, no llega al público, eso.es.algo que como fan me Di cuenta desde su actuación en vma 2000. El público siempre espera lo mejor, y al.minimo.error, pum ¡ patada. Por.otro lado anoche hubo un tema.central, el color, pesaba mucho. Pero Hollywood es así, y creo que, por otro lado, xtina lo sabe manejar muy bien, por algo sigue vigente y sin o pesar de muchos, respetada. No comparemos con Selena u otras presentaciones por que son más del.monton que por una moda pasajera hoy son el.foco, y es lo.que vende.
  • 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

El racismo es un tema pero lo cierto es que IWALY la canto mal muy mal...

• -4

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Estoy esperando que salga alguien pro a defender a Christina YA. 

Ojalá saque un álbum excelente... qué bajón que el momento que tenía para poner a todos en su lugar... pase esto... o sea, el lugar de Christina es el de la mejor voz, todo se justificaba con que es la mejor vocalmente, porque no hace los shows que mete Beyoncé o hace todo lo increìble que hace Rihanna, se justificaba con "Christina es la mejor voz", ahora con todas las críticas que recibió en un homenaje a la mejor voz anterior a ella... es como si Christina hubiera perdido su lugar. Estoy medio dramático...

Espero que se encargue de evolucionar artísticamente y deje de intentar demostrar que puede hacer notas altas... es el único problema de Christina para mí, siempre quiere demostrar su capacidad vocal y todo el mundo está atento a ver en qué se equivoca... voy a poner un ejemplo nada que ver, pero Björk, tiene más de 50 años, está constantemente en una búsqueda artística, lanzando pila de material super rico en imagen y en sonidos experimentales, que quizá no es escuchable para todo el mundo, pero muestra madurez y mucho contenido como artista, esa exigencia de Christina de querer ser una diva se la tiene que sacar, porque es lo que todo el mundo está esperando de ella... mucho The Voice y Burlesque en todos estos años la hizo perderse en ese mundo de soy una diva y ya no tengo que hacer más nada que demostrar mi capacidad vocal... dejó el arte de lado para sentarse en un área de comfort.

Espero que lance un disco con contenido y se deje de joder, ya no me interesa si canta como Whitney, Whitney era increíble vocalmente, pero artísticamente significa I Will Always Love You y dos canciones más... nada más.

Igualmente, por más vueltas que le dé... sufro realmente con lo que pasó en este tributo. 

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Bruno amix tranquilízate un poco :x8: lee bien lo que escribes creo que es por el calor del momento
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Estoy esperando que salga alguien pro a defender a Christina YA. 

Ojalá saque un álbum excelente... qué bajón que el momento que tenía para poner a todos en su lugar... pase esto... o sea, el lugar de Christina es el de la mejor voz, todo se justificaba con que es la mejor vocalmente, porque no hace los shows que mete Beyoncé o hace todo lo increìble que hace Rihanna, se justificaba con "Christina es la mejor voz", ahora con todas las críticas que recibió en un homenaje a la mejor voz anterior a ella... es como si Christina hubiera perdido su lugar. Estoy medio dramático...

Espero que se encargue de evolucionar artísticamente y deje de intentar demostrar que puede hacer notas altas... es el único problema de Christina para mí, siempre quiere demostrar su capacidad vocal y todo el mundo está atento a ver en qué se equivoca... voy a poner un ejemplo nada que ver, pero Björk, tiene más de 50 años, está constantemente en una búsqueda artística, lanzando pila de material super rico en imagen y en sonidos experimentales, que quizá no es escuchable para todo el mundo, pero muestra madurez y mucho contenido como artista, esa exigencia de Christina de querer ser una diva se la tiene que sacar, porque es lo que todo el mundo está esperando de ella... mucho The Voice y Burlesque en todos estos años la hizo perderse en ese mundo de soy una diva y ya no tengo que hacer más nada que demostrar mi capacidad vocal... dejó el arte de lado para sentarse en un área de comfort.

Espero que lance un disco con contenido y se deje de joder, ya no me interesa si canta como Whitney, Whitney era increíble vocalmente, pero artísticamente significa I Will Always Love You y dos canciones más... nada más.

Igualmente, por más vueltas que le dé... sufro realmente con lo que pasó en este tributo. 

me parece que tampoco es tan dramático...a mi parecer estuvo bien la presentación! con algunas fallas, si como todas..porq ella no es WHITNEY y punto. Asi como su rango vocal es mayor al de Whitney...tambien su tecnica es distinta...a christina se le es dificil conectar notas seguidas como esta cancion requeria antes de llegar al falseto, pero es su condicion natural pues...a ella se le es necesario tomar tiempo y luego soltar el chorro de voz...

Lo que a mi me parece es que muchos quisieron revivir en XTINA a Whitney...y como dije en una nota anterior...solo hubo una Whitney cuando hizo esa cancion en el estudio! asi de simple! Porque es tan perfecta que es muy dificil igualarla...yo les apuesto que XTINA graba mañana esa cancion en el estudio y la hace igual o mejor que whitney y alli nadie hablaria!

Ya es conocido que la gente negra tiene habilidades vocales impresionante...y tomar esta presentacion de una blanca para decir que no debio hacerlo que no se que...me parece discriminatorio...

No se que puso Jennifer Holliday o Jessy J a todas estas? 

A mi parecer Christina está en una vara muy alta, el mismo.ambiente ayudó a.esto, uno se pregunta hoy quien es una de las mejores voces y nadie duda que xtina; por otro lado ella misma sabe que no llega al público que Beyoncé o.britney (como el.medley que hizo el.año pasado mostrando su extrema figura como la.niña.mimada que se autoboicoteo y volvió a.resurgir ). Xtina esta en una burbuja es su personalidad, no llega al público, eso.es.algo que como fan me Di cuenta desde su actuación en vma 2000. El público siempre espera lo mejor, y al.minimo.error, pum ¡ patada. Por.otro lado anoche hubo un tema.central, el color, pesaba mucho. Pero Hollywood es así, y creo que, por otro lado, xtina lo sabe manejar muy bien, por algo sigue vigente y sin o pesar de muchos, respetada. No comparemos con Selena u otras presentaciones por que son más del.monton que por una moda pasajera hoy son el.foco, y es lo.que vende.

si xtina es asi...algo fria...pero hay fans que la quieren asi..como yo!!! jejeje

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Bruno amix tranquilízate un poco :x8: lee bien lo que escribes creo que es por el calor del momento

Jaja, es que para mí no cantó mal. Eso es lo peor, para mí cantó impecable como siempre, lo que pasa que el arreglo de las canciones no estuvo tan bueno, el enganche entre ellas... la pista de I Will always Love You tan a lo Broadway... el tono que eligió quedó un poco incómodo porque su voz sonó demasiado gruesa y eso no lo entendió la gente... pero ella lo hizo bien, no fue wow por todas ese conjunto de malas decisiones, pero no por su nivel vocal... los irrespetuosos que dicen que cantó mal I Will Always Love You... lo dicen desde un lugar muy básico... Christina quiso hacerlo más a su modo, con sentimiento a lo "Say Something", , tendría que haber sido más fiel a la versión original... lo que me hace sentir mal es la falta de respeto de la gente, es demasiado grande. Era un momento épico que Christina tenía que superar y sucedió todo lo opuesto. 

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
Pero de que se alarman? Aún leo malos comentarios del Tributo a James Brown en los Grammys y eso que es una de las pmejores en la historia de esos premios y lo peor es que tiran mierda con un meme de Britney, o sea. E estúpido eso de las caras de P!nk, todos saben que eso no era una cara precisamente de asco, cada quién tiene derecho a decidir si les gustó o no, incluyendo a sus Fighters, lo importante de todo esto es que fue muy evidente la emoción de los asistentes y muy aplaudida, de Xtina siempre han hablado pestes y eso a ella no le importa, yo he leído varias reseñas alabando el tributo, más tristeza da tirar mierda porque si, sin saber por qué.
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

A lo que me refiero que Christina tiene que salirse de ese personaje de diva de la música y meterse en un plan más artista... siento que desde que hizo Burlesque y The Voice, entró en un círculo vicioso de diva y un poco de mal gusto... 

No quiero que le pase como Mariah. Ojalá se encuentre a sí misma.

--------

@JUAN El tributo de James Brown no fue ni cerca de criticado como esto. Que otros artistas salgan a criticarla, como Jessie J, que ahora la odio jaja, pero admito que canta increíble... es realmente shockeante para mí. Nunca pasó en la carrera de Christina algo como esto.

• 2

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Xtina no canto mal, para fui fue un control perfecto. Simplemente ante estos eventos, la gente se carga demasiado de expectativas, al mal pesar, de muchos, y sobre todo la gente negra, xtina puede¡ no es dato menor que fue el punto alto de rating de todo el evento hasta pasado la presentación de gaga
. Y lo más hermoso de todo, xtina impone personalidad, y creo que hoy por hoy es el talón de Aquiles a tanto mal talento masivo respaldado por el.consumo histérico de la inmediatez. Que al escuchar algo tan orgánico, cae en coma, y atrás viene el.amarillismo que lo sostiene para mantener los líkess.
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios

omg no puedo creer los comentarios

es que vimos la misma actuacion ok 

maquillaje mal mal 

el vestido mal 

luego la banda no me gusto muho se salieron de tiempo en run to you o fue ella 

pero SU VOZ fue IMPECABLE 

pero estoy de acuerdo con @BrunoIlusorio ella creo que ha olvidado en que posicion esta en el mundo del entretenimento ahora mismo 

ella deberiia estar trabajando como rookie si quiere volver a donde estaba y es algo q se ve no va a hacer 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Dj Camper y Anita Baker?
... y esos quienes son??? tumblr_ozq8liwwWi1roemloo1_75sq.pngtumblr_ozq8liwwWi1roemloo1_75sq.pngtumblr_ozq8liwwWi1roemloo1_75sq.png

Uno estaba trabajando para X6 y la otra es una reconocida cantante soul.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Uno estaba trabajando para X6 y la otra es una reconocida cantante soul.

tu lo has dicho, ESTABA literal  :x11:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

tu lo has dicho, ESTABA literal :x11: :x8: :x8: :x8:

Hay amixers creo que todo lo que hizo tayla parx, da internz, pharrel Williams y estos dos pendejos se quedará en la papelería de reciclaje jajajajaja

Queridas, toda la gente negra pegando el grito en el cielo por que una rubia lo hizo excelente, ahora díganme, cuantas negras podían hacerlo?

Xtina canta mejor que el 98% de cantantes negras actuales

Pudo ser Jennifer Hudson, Leona Lewis ( la cual no es negra), Ariana Grande (que le hubiera quedado grandisimo), Nicolás flopzinger (no tiene proyección) y quien más, Demi? Rihanna? Beyonce? Osea esos negros también brincar on cuando reconocieron a Xtina en los BET AWARDS.... que por que solo son para gente negra, pues lo siento, Xtina puede con eso y más, si pudo con Aretha y con Whitney puede con la que sea...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Rolling Stone hizo un listado de los mejores y peores momentos, y los momentos WTF de la gala.

La actuación de Xtina no quedó entre los mejores momentos  :x17:

La "polémica" por las caras de Pink entró en los momentos WTF del listado  :x30:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Hay amixers creo que todo lo que hizo tayla parx, da internz, pharrel Williams y estos dos pendejos se quedará en la papelería de reciclaje jajajajaja

Queridas, toda la gente negra pegando el grito en el cielo por que una rubia lo hizo excelente, ahora díganme, cuantas negras podían hacerlo?

Xtina canta mejor que el 98% de cantantes negras actuales

Pudo ser Jennifer Hudson, Leona Lewis ( la cual no es negra), Ariana Grande (que le hubiera quedado grandisimo), Nicolás flopzinger (no tiene proyección) y quien más, Demi? Rihanna? Beyonce? Osea esos negros también brincar on cuando reconocieron a Xtina en los BET AWARDS.... que por que solo son para gente negra, pues lo siento, Xtina puede con eso y más, si pudo con Aretha y con Whitney puede con la que sea...

de acuerdo contigo!!!!!

Christina tiene la voz para igualar y superar a una cantante negra! Si la cancion se acomoda a su voz..que es lo mas importante!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Queridas Xtina es de lo que se está hablando en todos los medios, es tt ahorita en redes sociales XD

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Christina esta de #3 en el trending de youtube igual las criticas son en USA en el resto del mundo alabaron la presentacion es bien sabido que tanto UK y en especial Latinoamerica aman a christina y la valoran
  • 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Pues a mi me ENCANTÓ de principio a fin, eso sí, la cagó en IWALY y cagarla en la canción más icónica de Whitney es todo, yo creo que por esa tanta crítica negativa hacia ella. Pero de ahí en fuera todo lo hizo espectacular y ningúna otra lo pudo hacer mejor, ya quiero ver a las gatas ardidas consiguiendo que la misma familia de una leyenda como Whitney le pidan a ellas hacer un tributo y DOS veces, y esa va para la pendeja de Jessie J.

Mi favorita fue I Have Nothing, hermosa su voz ay no :x50: me volví a enamorar de la voz de esta mujer, ni hablar de Run To You, tremenda como Christina solo hay una.

Diana Ross estuvo espectacular, la amé <3 Dos de mis divas en el mismo show y arrancando pelucas por todos lados :x50:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Pues a mi me ENCANTÓ de principio a fin, eso sí, la cagó en IWALY y cagarla en la canción más icónica de Whitney es todo, yo creo que por esa tanta crítica negativa hacia ella. Pero de ahí en fuera todo lo hizo espectacular y ningúna otra lo pudo hacer mejor, ya quiero ver a las gatas ardidas consiguiendo que la misma familia de una leyenda como Whitney le pidan a ellas hacer un tributo y DOS veces, y esa va para la pendeja de Jessie J.

Mi favorita fue I Have Nothing, hermosa su voz ay no :x50: me volví a enamorar de la voz de esta mujer, ni hablar de Run To You, tremenda como Christina solo hay una.

Diana Ross estuvo espectacular, la amé <3 Dos de mis divas en el mismo show y arrancando pelucas por todos lados :x50:

Claro por q si a la familia no le hubiece gustado, no salia Christina en ese homenaje asi como cuando se opusieron a que salga la presentacion del holograma por q no estaban satisfechos.. asi q, ya esta, bien por Christina
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos