Estoy esperando que salga alguien pro a defender a Christina YA.
Ojalá saque un álbum excelente... qué bajón que el momento que tenía para poner a todos en su lugar... pase esto... o sea, el lugar de Christina es el de la mejor voz, todo se justificaba con que es la mejor vocalmente, porque no hace los shows que mete Beyoncé o hace todo lo increìble que hace Rihanna, se justificaba con "Christina es la mejor voz", ahora con todas las críticas que recibió en un homenaje a la mejor voz anterior a ella... es como si Christina hubiera perdido su lugar. Estoy medio dramático...
Espero que se encargue de evolucionar artísticamente y deje de intentar demostrar que puede hacer notas altas... es el único problema de Christina para mí, siempre quiere demostrar su capacidad vocal y todo el mundo está atento a ver en qué se equivoca... voy a poner un ejemplo nada que ver, pero Björk, tiene más de 50 años, está constantemente en una búsqueda artística, lanzando pila de material super rico en imagen y en sonidos experimentales, que quizá no es escuchable para todo el mundo, pero muestra madurez y mucho contenido como artista, esa exigencia de Christina de querer ser una diva se la tiene que sacar, porque es lo que todo el mundo está esperando de ella... mucho The Voice y Burlesque en todos estos años la hizo perderse en ese mundo de soy una diva y ya no tengo que hacer más nada que demostrar mi capacidad vocal... dejó el arte de lado para sentarse en un área de comfort.
Espero que lance un disco con contenido y se deje de joder, ya no me interesa si canta como Whitney, Whitney era increíble vocalmente, pero artísticamente significa I Will Always Love You y dos canciones más... nada más.
Igualmente, por más vueltas que le dé... sufro realmente con lo que pasó en este tributo.