Madre mía... 7500 likes y 2000 dislikes.
Tan horrible fue?
Pero acaso ya viste la presentación?
Madre mía... 7500 likes y 2000 dislikes.
Tan horrible fue?
Pero acaso ya viste la presentación?
Jajaja acabo de ver un comentario con corazones y WOW WOW de Jessica Simpson en el insta de Xtina. Jaja.
Vuelve a verlo, todos las notas estan en su lugar
Hay dios el playback de tu fave ya te atrofia el oído
Merlito acaba de postear 36 críticas positivas todas alabando a Xtina jaja
Y si buscas Christina Whitney en Google salen puras alabanzas jajaja
Como bien lo dije solo 4 cantantes pueden hacer un homenaje digno a Whitney y la que lleva la ls de ganar sin duda es Xtina
Epica y y gloriosa
En el horario cuando salió Xtina y gaga fue lo más visto de los premios!!!!!!
Queen!!!
Las fans de shitney jajajajajjajajajajaja arden con la épicidad de Xtina jajajajajaja
Están tirando veneno en facebook jajajjajajajajajajajajjjaajjaajjajajajajja Q sigan tirando veneno, Xtina es más famosa, para cuando el tributo de Britney a Whitney Houston jajajjajaja
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Y para que voy a rebuscar esas notas?
Yo solo traje lo que en twitter y en otros lados estan diciendo... ![]()
A mi me gusto el tributo, si en definitiva no fue ni por lejos una de sus mejores presentaciones, pero el final estuvo bien ![]()
Yo no veo que sea por fan bases las criticas, son personas en si y se respeta... la flopnica ya anda de liosa y presionada ![]()
Jessie J en su historia de instagram...
"whitney was effortles...EFFORTLES"
si es estupida...porque ella debe ser que canta como un pajaro superafinado...cada vez que canta suena a berrinche!!!

si es estupida...porque ella debe ser que canta como un pajaro superafinado...cada vez que canta suena a berrinche!!!
Creo que te equivocas, me puse a investigar y ella ya hecho tributos a Whitney y me dejo sin palabras
![]()
Lo hizo muy bien
![]()
Creo que te equivocas, me puse a investigar y ella ya hecho tributos a Whitney y me dejo sin palabras
![]()
![]()
Lo hizo muy bien
Dios mio que espanto... Su color de voz es feo y esos melismas y runs...... Que mala es..... A esta no la contrataba ni para hacerle tributo ni a Britney jaja
De cuando acá tenemos críticos especializados en voz y musica en el foro???
![]()
Lo que te falta a ti es criterio y objetividad, ademas de aceptar que las cosas no salen siempre como quieres ![]()
De cuando acá tenemos críticos especializados en voz y musica en el foro???
Lo que te falta a ti es criterio y objetividad, ademas de aceptar que las cosas no salen siempre como quieres
Ahora un fan de Britni pirs va a venir a criticarAmiga,eres la menos indicada para hablar de criterio y objetividad... te recuerdo que insistes en decir que bretne aún es buen performer

Volví a ver la presentación, a mi me sigue gustando MUCHO....
Yo creo que ni la gente que estuvo ahí esta tan exigente y critica como algunos acá jajajaja
o sea ahí claramente P1nk esta impresionada y disfrutando, como mucha otra gente disfruta...
A lo sumo lo muestran a Nick Jonas ? aburrido. Capaz ni sabe lo que está haciendo Xtina ![]()
y la jessie esa seguro está así porque NO la eligieron a ella.
Pues buena suerte a la gata de Jessie J para que alguien la voltee a ver para hacer un tributo de este calibre, y suerte en que la familia de alguna leyenda vaya a pedirle que haga un tributo, que se siente porque se va a cansar de estar esperando. En lugar de apoyar a su compañera se pone a tirarle shade, pero cursetina siempre llega.
No puedo con la fan de bretne queriendo dar catedra de canto
las tonterías que hay que leer.
He visto esta presentación tantas veces y sigo sin encontrar eso tan terrible como para que la gente la critique de esa manera, pero bueno, hay pendejos que le pedían a Diana que bailara o le criticaban su performance
esto es algo de unos días y después desaparecerá, lo hizo de maravilla y a todos los fans nos dejó encantados.
Sin duda la performance mas hablada de la noche, la mejor en cuanto a calidad vocal y la mas vista de la noche junto a Lady Gaga, diosa total.
La diosa Diana no se queda atras, pero ella ya está en otro nivel, ni para qué compararla con los demás.
Xtina faveo en tw algunas notas que la destacaban y también faveo a Pink
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos