Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)

- - - - - American Music Awards Whitney Houston

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
424 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Claro, la banda tenia q acoplarse.. no se si habia alguien dirigiendolos o algo asi.. por q asumo q para eso ensayaron pero bueno.. ya esta, le jugaron en contra en esa parte, sin embargo en lo demas quedo bien, sobre todo en ese final de RUN TO YOU, cuando lo vi, pense q no iba a poder mantenerse (basandome en presentaciones anteriores dond ha tenido ciertos problemas en esas notas largas), pero lo hizo, lo hizo bien y sin problemas

Run to you es difícil por que en la versión de Whitney hace muchos melismas, cuando Xtina hizo el homenaje anterior por poco le sale mal por querer hacer una imitación de la versión de Whitney, aquí fue su versión, melismas, falsete y voz de pecho pero muy bien apoyados, yo vi todo bien, tmbn en im every woman cuando canta "inside in me" esa pequeña variación suprema bien apoyada y la nota alta epica y gloriosa omfg que epica me encantó

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Normalmente traería las reviews de los medios, pero bahhh, no lo hare este vez y punto. Me vale lo que la prensa esta escribiendo de ella, ame cada minuto de su show. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
No quería llegar a esto queridas, pero les recuerdo que Whitney después del guardaespaldas no le hacía justicia a esa canción...

Ya no parecía el guardaespaldas, parecía el exorcista...

https://youtu.be/6E71zDYVBtk

https://youtu.be/mbcaYXWAqG0

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Run to you es difícil por que en la versión de Whitney hace muchos melismas, cuando Xtina hizo el homenaje anterior por poco le sale mal por querer hacer una imitación de la versión de Whitney, aquí fue su versión, melismas, falsete y voz de pecho pero muy bien apoyados, yo vi todo bien, tmbn en im every woman cuando canta "inside in me" esa pequeña variación suprema bien apoyada y la nota alta epica y gloriosa omfg que epica me encantó

Ahhhh ya, entiendo... si, se noto muy comoda al cantar esa parte, antes la veia muy incomoda, la voz cansada y lastimada.. pero en este, a pesar q la voz esta mas gruesa, le senti la voz mas recuperada en comparacion a la presentacion de ARMY OF ME y LET THERE BE LOVE q tuvo en aquella ocasion..
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Ahhhh ya, entiendo... si, se noto muy comoda al cantar esa parte, antes la veia muy incomoda, la voz cansada y lastimada.. pero en este, a pesar q la voz esta mas gruesa, le senti la voz mas recuperada en comparacion a la presentacion de ARMY OF ME y LET THERE BE LOVE q tuvo en aquella ocasion..

Acomodo las notas para poder apoyarse bien al sacar las notas altas y le quedaron épicas

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Acomodo las notas para poder apoyarse bien al sacar las notas altas y le quedaron épicas

Totalmente de acuerdo
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
5386c7fd6e9ae8f10e0231a376c29420.jpg

ccf89680308acfa9df0c5bd9731bbbbd.jpg

04dc6723c7d57396d837b9d551e3dfb5.jpg

Sigue hirviendo Internet con Xtina!!!

• 0

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 26 Comentarios

Es medio complicado venir acá y leer tanta mierd* de la gente en este foro: Que esperan del artista al que siguen?  Porque le exigen tanto? Realmente usan criterios propios para dar una opinión o primero se llenan de negativismo, después ven la presentación y ya coinciden con los haters? 

Tuve la oportunidad de ver la transmisión de los AMA´S desde que iniciaron, vi en E! la alfombra roja esperando verla pasar... Cuando iban a comerciales varias veces mencionaron la participación de Christina más adelante, en 15 minutos, en diez, al regresar.

Pude verla y escucharla antes de que las notas empezaran a circular y pude tener un criterio neutro.

Definitivamente el trabajo realizado fue máximo, fue magnifico, estuve tenso viendo toda la presentación... y terminé de ver los premios...

No sé quién más lo haya visto y quién más me apoye, pero definitivamente Pink se lució con su presentación por mucho la mejor... Pero Christina Aguilera no le pidió nada a nadie, en serio, el talento que tiene y que de vez en cuando nos dá, nadie esa noche podría superarlo.

Saludos a todos,  y ojalá que antes de leer las notas y opinar algo, tengan bastante neutralidad para opinar, así se hacen las cosas.

• 1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

@Pajaurelio Tal cual, pero creo que hay mucho hater encubierto acá...

@···{Bi~ΟΠ~iC}

Bang Bang: Jessie cantando: "Me gustaría salir a pasear con paparazzis y fans por detrás, un hit sola yo no puedo saca, hace 3 años quedé olvidada...A Santa escribiré y al Polo Norte necesito un fan, ojalá sean dos, si son tres creo que voy a llorar".....es re Jessie Who. Lloro jajaja

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Es medio complicado venir acá y leer tanta mierd* de la gente en este foro: Que esperan del artista al que siguen? Porque le exigen tanto? Realmente usan criterios propios para dar una opinión o primero se llenan de negativismo, después ven la presentación y ya coinciden con los haters?

Tuve la oportunidad de ver la transmisión de los AMA´S desde que iniciaron, vi en E! la alfombra roja esperando verla pasar... Cuando iban a comerciales varias veces mencionaron la participación de Christina más adelante, en 15 minutos, en diez, al regresar.

Pude verla y escucharla antes de que las notas empezaran a circular y pude tener un criterio neutro.

Definitivamente el trabajo realizado fue máximo, fue magnifico, estuve tenso viendo toda la presentación... y terminé de ver los premios...

No sé quién más lo haya visto y quién más me apoye, pero definitivamente Pink se lució con su presentación por mucho la mejor... Pero Christina Aguilera no le pidió nada a nadie, en serio, el talento que tiene y que de vez en cuando nos dá, nadie esa noche podría superarlo.

Saludos a todos, y ojalá que antes de leer las notas y opinar algo, tengan bastante neutralidad para opinar, así se hacen las cosas.

Amix pero si al menos yo lo defiendo a muerte jaja en redes sociales ya me bloquearon de varias páginas de shitney por que las arrastro jajajjaaja

En fin es lo que hay, Xtina epica y triunfando TODOS hablando de ella y de su presentación iconica diosa máxima b39555ea7fe523b9fb241f22e0852d96.jpg

Pink aclarando nuevamente que ama a Xtina

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Creo que te equivocas, me puse a investigar y ella ya hecho tributos a Whitney y me dejo sin palabras  :x74:  :x74:  :x74:

Lo hizo muy bien 

:x48:

me vas a perdonar tu ahora...pero en la primera tuvo pelones para tomar el tono de whitney en uno de los belts y en la de I will always love you...no canto la parte mas dificil por la que tanto se critico a XTINA

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
Jesse j esperara el proximo año a que la familia de Whitney la llame y le diga que es la elegida para el nuevo homenaje y que esta vez sera en los grammys.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

SABEN estuve conversando con una amiga que canta lirico sobre este bendito tema de si estuvo bien o no el tributo de XTINA a Whitney y me comenta lo siguiente:

Para ella, como creo todo lo sabemos, XTINA falló en el tempo del bendito coro..por lo que alli hubo gran "desastre" para algunos por el hecho de que la cancion es iconica...x como dije se canta en el disco...porq en vivo muy pocas veces Whitney lo logró hacer tal cual.

Y lo otro que si notó, es que la voz de XTINA estaba un poco arenosa dice ella...que sonó como si estuviese fatigada vocalmente o que no vocalizó bien, de allí que pudo haber fallado en alcanzar algunos tonos..sobre todo en el I will always love y I have nothing

Pero de resto dice que lo hizo a su manera pues, con sus runs caracteristicos...que si bien no eran necesarios...es en definitiva su forma de cantar! Y asi la debemos querer!!!!....y que el vestuario estuvo terrible...y labios tambien!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

de acuerdo contigo..es nota de im every woman estuvo espectacular!!!!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Jesse j esperara el proximo año a que la familia de Whitney la llame y le diga que es la elegida para el nuevo homenaje y que esta vez sera en los grammys.

Osea esa vagabunda no pierde la esperanza

bab6e9c42dc2483e44c4a92716b8f462.gif

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 0

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 26 Comentarios

Amix pero si al menos yo lo defiendo a muerte jaja en redes sociales ya me bloquearon de varias páginas de shitney por que las arrastro jajajjaaja

En fin es lo que hay, Xtina epica y triunfando TODOS hablando de ella y de su presentación iconica diosa máxima b39555ea7fe523b9fb241f22e0852d96.jpg

Pink aclarando nuevamente que ama a Xtina

Es bueno leerlo, que apoyes en otros grupos, aquí se necesita mucho apoyo jjejejej! Saludos!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Le epica corista de Whitney defiende a Xtina

828cc535ddc9222d0a0f3f7c805fb87d.jpg

8bd739fb297f8beae148acdadfb0cc04.jpg

52c869587a65f29024c12830a3d170ef.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

ahora traigo un nuevo tema derivado de todo esto....

Hubo mucha gente de color que criticó fuertemente a XTINA y sobretodo el hecho que ella fuera quien hiciera el tributo...de allí los tweets locos que enviaron!

me pregunto entonces: XTINA esta por sacar un disco que a mi parecer y como se mueve la actualidad busca un sonido mas urbano que a leguas, la mayoria del pais USA adora y pone en primeros lugares del billboard....esa musica esta ligada fuertemente a la gente de color...de alli que los primeros 20 lugares hay como 14 cantantes de color

Entonces me pregunto...esto no le jugará negativo a XTINA que sacará según en proximos meses su sencillo???????????????????????? 

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Para que decirte que no si si lamentablemente muchas personas de la comunidad negra son racistas ellos dirán que christina les esta "robando" su identidad y que trata de ser negra cuando tiene white privilege...

Lo mismo hicieron con joss stone con su album reggae o cuando hizo tributo a aretha Franklin
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
a7e90f8580818d9a633cd32911733dc7.jpg

Para todos esos negros...

• -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos