Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)

- - - - - American Music Awards Whitney Houston

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
424 respuestas a este tema

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ya sabemos que no puedes dejar de mencionar a Godney querida :x11: #REPORTADA

Traer lo que la gente esta opinando de la presentacion no es veneno... que a ti te arda que al publico no le gusto no es mi culpa :x7:

JEzv67A.png

3GdKK6k.png

mKgTcni.png

ZGa5H7N.png

JQ2OFk7.png

pHKTkE7.png

Siguen los comentarios mixtos... pobre chris su momento de brillar opacado por la negatividad :x64:

Yo no veo que es un momento opacado. Son comentario como tu dices MIXTOS de personas X que no pintan nada como vos.

Esto me hace pensar en que Xtina sigue vigente y genera demasiada expectativas osea, no paran de hablar sobre el tributo la mayoría que la critican negativamente son Haters fans de Ripney.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 Comentarios

Yo no veo que es un momento opacado. Son comentario como tu dices MIXTOS de personas X que no pintan nada como vos.

Esto me hace pensar en que Xtina sigue vigente y genera demasiada expectativas osea, no paran de hablar sobre el tributo la mayoría que la critican negativamente son Haters fans de Ripney.

Denle las gracias a Whitney Houston  :x113:

Y no querida es GENTE COMUN, ya dejen de meter a Godney y al B-army en esto :x114: , a mi en particular me gusto, no fue su mejor presentacion vocalmente, no se si sea por su estado fisico o por nervios, pero estuvo bien  :x13:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Hay gente que no tiene vergüenza XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Sigue la escándala!!!! 30017d28f96a7a88931ede41ccd937f0.jpg

09b9cd5e919b329061c90022ff3df41c.jpg

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

! 30017d28f96a7a88931ede41ccd937f0.jpg

britney-spears.gif

ufff dios, esos ambientes deben ser terribles. Mas para alguien como Xtina a estas alturas ... quien sabe 

ahora ya sabemos porque cuando Xtina salio no miro a nadie y ni dijo NADA XD

Creo que por algo Christina hizo esa pieza maestra de "Birds Of Prey"

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

britney-spears.gif
ufff dios, esos ambientes deben ser terribles. Mas para alguien como Xtina a estas alturas ... quien sabe
ahora ya sabemos porque cuando Xtina salio no miro a nadie y ni dijo NADA XD

Creo que por algo Christina hizo esa pieza maestra de "Birds Of Prey"

Escuchando todos los comentarios racistas de la gente negra no me extrañaría que allegados a Whitney como el entrenador vocal ( no su familia) o incluso gente de la misma orquesta estuvieran en contra de que Xtina hiciera el tributo... Yo creo que va por ese lado, sería increíble que el racismo ahora se de de la gente negra a la gente blanca dios mio....

Aun que como dijo la familia de Whitney, Xrina estuvo fabulosa, le gustó a ellos y a Xtina y es lo único que importa... Los demás negros racistas que se metan su racismo en su negro hoyo

En fin, más publicidad para la Queen <3

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Mi reina. :x50:

Siempre recibe el doble de críticas que el resto.
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

quien sabe a que se referirá la vocalista de whitney esperemos que no le haya pasado algo malo a la queen previo al tributo 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

uhmmmm esto esta muy raro...a mi parecer nada puede ocultar el hecho de que christina tuvo fallas en las canciones!! 

pero...tal vez creo que quieren hacer publicidad con todo esto, aqui mi suposicion:

1- Christina esta por sacar un disco

2- Tiene que buscar el apoyo de gente color para estar en los primeros lugares

3- Es parte de la discografia de CLIVE DAVIS

4- Desde Whitney...CLIVE no ha tenido una DIOSA de quien ser mentor...quiso serlo de JENNIFER HUDSON...y sinceramente...como su OSCAR...fue reina de un solo día

5- Con esta noticia que según fue personal...de que hubo algo antes del evento...no será que quieren hacer ahora ver a CHRISTINA como una heroina...de que con todo lo que previamente le paso..logro hacer su tributo a Whitney con todo y quejas?????

SERA QUE ES UNA ESTRATEGIA DE CLIVE Y DISCOGRAFICA PARA HACER RESURGIR LA CARRERA DE XTINA..??? RECORDEMOS COMO SIEMPRE DICEN A LA INDUSTRIA LE ENCANTA UNA HISTORIA DE TRAGEDIA Y RESURGIMIENTO COMO CON BRITNEY, MARIAH Y HASTA LA MISMA WHITNEY

O SINO TANTO ESCANDALO SRES..ES PORQUE LA GENTE QUERIA REVIVIR A WHITNEY EN LA VOZ DE CHRISTINA...DADO A QUE LA MISMA WHITNEY ADORO SU PRESENTACION DE RUN TO YOU...Y AL FINAL SRES WHITNEY ES IRREMPLAZABLE!!! Y NADIE CANTARA ESA CANCION COMO LO HIZO ELLA EN ESE VIDEO!!! Y PUNTO FINALLLLLLLLLLLLLLLL

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios

uhmmmm esto esta muy raro...a mi parecer nada puede ocultar el hecho de que christina tuvo fallas en las canciones!!

pero...tal vez creo que quieren hacer publicidad con todo esto, aqui mi suposicion:

4- Desde Whitney...CLIVE no ha tenido una DIOSA de quien ser mentor...quiso serlo de JENNIFER HUDSON...y sinceramente...como su OSCAR...fue reina de un solo día
5- Con esta noticia que según fue personal...de que hubo algo antes del evento...no será que quieren hacer ahora ver a CHRISTINA como una heroina...de que con todo lo que previamente le paso..logro hacer su tributo a Whitney con todo y quejas?????

SERA QUE ES UNA ESTRATEGIA DE CLIVE Y DISCOGRAFICA PARA HACER RESURGIR LA CARRERA DE XTINA..??? RECORDEMOS COMO SIEMPRE DICEN A LA INDUSTRIA LE ENCANTA UNA HISTORIA DE TRAGEDIA Y RESURGIMIENTO COMO CON BRITNEY, MARIAH Y HASTA LA MISMA WHITNEY

O SINO TANTO ESCANDALO SRES..ES PORQUE LA GENTE QUERIA REVIVIR A WHITNEY EN LA VOZ DE CHRISTINA...DADO A QUE LA MISMA WHITNEY ADORO SU PRESENTACION DE RUN TO YOU...Y AL FINAL SRES WHITNEY ES IRREMPLAZABLE!!! Y NADIE CANTARA ESA CANCION COMO LO HIZO ELLA EN ESE VIDEO!!! Y PUNTO FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Curiosamente Matt empezo a seguir a Clive Davis hace un par de meses creo y me he dado cuenta que el sigue a los que lleva a masterclass, a amigos y a personas que posiblemente trabajen con xtina o esten por hacerlo. Lo se porque ya llevo tiempo fijandome y hay cosas que coinciden

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

O SINO TANTO ESCANDALO SRES..ES PORQUE LA GENTE QUERIA REVIVIR A WHITNEY EN LA VOZ DE CHRISTINA...DADO A QUE LA MISMA WHITNEY ADORO SU PRESENTACION DE RUN TO YOU...Y AL FINAL SRES WHITNEY ES IRREMPLAZABLE!!! Y NADIE CANTARA ESA CANCION COMO LO HIZO ELLA EN ESE VIDEO!!! Y PUNTO FINALLLLLLLLLLLLLLLL

Amix pero a todas que mencionaste en tu comentario siguen muertas.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Curiosamente Matt empezo a seguir a Clive Davis hace un par de meses creo y me he dado cuenta que el sigue a los que lleva a masterclass, a amigos y a personas que posiblemente trabajen con xtina o esten por hacerlo. Lo se porque ya llevo tiempo fijandome y hay cosas que coinciden

Sent from my LG-H525n using Tapatalk

bueno no se es una idea...porque ademas..recordemos que CLIVE en su libro escribio que XTINA aun no ha alcanzado ese standar de SUPERESTRELLA a pesar de lo talentosa y tremenda voz que tiene!...en parte un poco a que ella siempre ha querido manejar su carrera a su manera...

Y por otro lado...YA CREO A LA GENTE DE COLOR SE LE ESTA SUBIENDO MUCHO EL HECHO DE QUE OBAMA FUERA PRESIDENTE!! ME VAN A PERDONAR...SE ESTA LUCHANDO CONTRA EL RACISMO Y ELLOS SON AHORA LOS QUE LO PROMUEVEN?? que locura es esta!!!

UN TRIBUTO ES CANTAR A SU MANERA..CON SUS CAPACIDADES VOCALES Y YA...SINO QUE SE BUSQUEN UN TRASVESTI Y PONGAN PLAYBACK DE LA CANCION Y YA

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

bueno no se es una idea...porque ademas..recordemos que CLIVE en su libro escribio que XTINA aun no ha alcanzado ese standar de SUPERESTRELLA a pesar de lo talentosa y tremenda voz que tiene!...en parte un poco a que ella siempre ha querido manejar su carrera a su manera...

Y por otro lado...YA CREO A LA GENTE DE COLOR SE LE ESTA SUBIENDO MUCHO EL HECHO DE QUE OBAMA FUERA PRESIDENTE!! ME VAN A PERDONAR...SE ESTA LUCHANDO CONTRA EL RACISMO Y ELLOS SON AHORA LOS QUE LO PROMUEVEN?? que locura es esta!!!

UN TRIBUTO ES CANTAR A SU MANERA..CON SUS CAPACIDADES VOCALES Y YA...SINO QUE SE BUSQUEN UN TRASVESTI Y PONGAN PLAYBACK DE LA CANCION Y YA

Realmente innecesario el hecho del ejemplo con el transvesti. Te invito a quitarte unos cuantos prejuicios de la cabeza antes de emitir un comentario, ya que es incomodo leer a gente así de retrógrada como tú.
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Vaya dramón que se formó a raíz de esto. Sin embargo, Chris para muchos, estuvo genial. Maldita sea, es un tributo... Es Christina siendo Christina, interpretando las canciones de Whitney; no Christina imitando a Whitney. En este aspecto la gente carece demasiado de lógica, y es triste como pueden quemarla por eso. Espero que salga librada de esta.

Por otro lado, la gente también la está haciendo añicos por sus labios, es que realmente se ven extraños, no gustan   :x5: 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 589 Comentarios

Ya sabemos que no puedes dejar de mencionar a Godney querida  :x11:  #REPORTADA

Traer lo que la gente esta opinando de la presentacion no es veneno... que a ti te arda que al publico no le gusto no es mi culpa  :x7:

JEzv67A.png

3GdKK6k.png

mKgTcni.png

ZGa5H7N.png

JQ2OFk7.png

pHKTkE7.png

Siguen los comentarios mixtos... pobre chris su momento de brillar opacado por la negatividad  :x64:

Qué tiene que ver que la gente comente negativamente? De hecho hay 19 K de votos a favor y 6 k de votos en contra, por lo que a a mayoría le gustó, nada tiene que ver una cosa con la otra. 

Por otro lado, Britney acá no tiene nada que ver, estamos hablando de cantar en vivo, de canciones épicas, de voces afinadas, nada tiene que ver Britney Spears en este tema 

• 3

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Honeys siempre pasa, la gente que se siente intimidada tiende a hacer menos a su competencia

Ya paso con La reid, al ser manager de avril lavigne y de la otra negra who ni recuerdo el nombre SIEMPRE hacia menos a Xtina siempre, hasta cuando estaba en x factor y que paso????

Su compañía de discos se salvo por Xtina y say something...

Con Simon Cowell igual siempre haciendo menos a Xtina y la Queen acabó arrastrando a esa mierda junto con shitney y a la pelona la terminaron despidiendo...

Ese tal Clive Davis quien es para decir que Xtina no es una super estrella o no tiene ese nivel? Recuerden que el hizo a Whitney, el manejo su carrera y llego a ser lo que fue por el, así que este anciano por orgullo quiere que Whitney quede en ese nivel siempre de estrella inigualable y como lo logra? haciendo menos a las que son su competencia....

Aquí nadie recuerda cuando Xtina lanzo stripped se generó una gran controversia con Whitney , cuando se lanzó stripped al poco tiempo Whitney lanzó un disco llamado " Just Whitney" y que hizo la prensa? Decir que Whitney ya estaba totalmente fuera de la competencia, que era drogadicta que Xtina era la nueva gran voz y que Whitney estaba over... recuerdo las reseñas de Rolling stones siempre hacían ver a Whitney como acabada... Y eso le causaba gran molestia a Clive por eso hablaba mierda de Xtina....

En fin debería estar agradecido que la mejor voz del panorama actual de la música se tomó el tiempo de hacer un tributo a su gran creación Whitney Houston, que lejos de querer recordar a la epica Whitney y su legado quiere pararse el cuello diciendo " yo la hice"

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Qué onda lo de Patti Howard? Qué habrá pasado?

Por un lado me alegra que haya pasado algo para que se justifique todo, jaja... incluso la parte playback de I Have Nothing... que ya mucha gente la distinguió, yo me hice el distraído porque no lo quería admitir, pero bueno, no me queda otra que admitirlo... 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Por un lado me alegra que haya pasado algo para que se justifique todo, jaja... incluso la parte playback de I Have Nothing... que ya mucha gente la distinguió, yo me hice el distraído porque no lo quería admitir, pero bueno, no me queda otra que admitirlo... 

sabia que habia sido playback!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

sabia que habia sido playback!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De cual playback hablan?

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Ya decia yo, en esa parte bajo el sonido y se me parecia al de la presentacion en "the voice", algo no cuadraba

De cual playback hablan?

La parte del coro donde dice "Stay in my arms if you dare" de I HAVE NOTHING
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos