[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)
Publicado 21 November 2017 - 07:35 PM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 21 November 2017 - 08:10 PM

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 21 November 2017 - 08:22 PM
@LuisFidler y hay descrito algo de como "debe" hacerse un tributo o algo asi ?
Que yo sepa se puede hacer como quieras, la idea es un tributo no?. Hay de todos tipos, pero la verdad yo creo que Xtina lo hizo a su manera... en ningun momento creo que quiso hacerse la Whitney !
Publicado 21 November 2017 - 09:30 PM
Lo que no entiendo esque para que ensayan???
O que es lo que hace en el ensayo????
o esque a ella se le ocurre cambiar al momento lo que ya habia ensayado????
Publicado 21 November 2017 - 10:04 PM
Lo que no entiendo esque para que ensayan???
O que es lo que hace en el ensayo????
o esque a ella se le ocurre cambiar al momento lo que ya habia ensayado????
ensayar con publico y con nervios es distinto a hacerlo sin ello ...y se nota que XTINA lo tenia al principio...ya que estaba muy expuesta en el escenario...
otra cosa es que tenia muchisimo tiempo sin pisar un escenario
Publicado 21 November 2017 - 11:29 PM
Segundo 30

Dios mía me estoy partiendo de la risa jajajaajaajaaajaaajaja
Publicado 21 November 2017 - 11:35 PM
Hay que ser un subnormal para burlarse de una cría de 9 años... ![]()
No veo la necesidad de traer eso aca , pero como dice mi amigo Jero, las floperas arden solas. ![]()
@Patry ahora ves quienes son los que empiezan con shades gratuitos... y para colmo hasta declaraciones racistas. ![]()
Publicado 21 November 2017 - 11:42 PM
Wendy Williams defendió a Christina
Minuto 1:23
Publicado 21 November 2017 - 11:53 PM
Publicado 22 November 2017 - 12:36 AM
Kakajajajajaajajaaajajajajaja le hubieran aventado tomateshttps://youtu.be/n2LcmMt7Rjc
Segundo 30
Publicado 22 November 2017 - 12:45 AM
La soldadora fue la primera Q empezó a tirar veneno así que a llorar a otra parte floperaHay que ser un subnormal para burlarse de una cría de 9 años...
No veo la necesidad de traer eso aca , pero como dice mi amigo Jero, las floperas arden solas.
@Patry ahora ves quienes son los que empiezan con shades gratuitos... y para colmo hasta declaraciones racistas.
Publicado 22 November 2017 - 03:00 AM
Paso de estar mirando 14 páginas para ver quién empezó, pero porque no dejan ya de joder los posts? Muchas artistas antes o después de ser famosas han hecho sus tributos a Houston, pero que pintan aquí? NADA.

Publicado 22 November 2017 - 03:21 AM
Volví a escuchar la presentación y para mí estuvo increíble. Sé que Christina no estuvo perfecta, pero nunca lo está, solo estuvo perfecta creo en "I Love You Porgy", pero estuvo increíble igual, siempre fue igual Christina. Ni Freddy Mercury era perfecto en vivo, se mandaba tremendos gallos y nadie habla de eso.
Y creo que es verdad, cuando se hacen homenajes de gente tan superestrella, muchas veces pasa esto... todos van a decir: "Nadie puede hacerlo como la original", va a pasar cuando Christina muera y alguien haga un tributo a ella... todos van a decir: "Nadie puede hacerlo como Christina"... incluso actualmente lo digo yo, nadie tiene el calibre de hacer un tema de Christina como Christina, ni la misma Adele o Ariana Grande creo que podrían soportar cantar un Fighter o un Ain't no other Man o un HURT!... el tema de Whitney es que tiene una voz despegada pero de negra, y Christina tiene otro tipo de voz.... es como pedir que Picasso reproduzca una obra de Goya... ni idea, venía pensando en todo esto mientras caminaba por la calle jajajaja EL TEMA DE LA SEMANA en mi cabeza. Y en fin... quizá Christina podría concentrarse un poco más en mejorar su técnica como todos dicen... pero la verdad es que nadie puede cantar como Christina en este momento de la vida musical, y eso es un hecho innegable, nadie tiene el nivel de cantar Christina Aguilera. Así que no joda más nadie.
Creo que puede ser que hubo un mínimo tema racial, pero ya mucha gente de antes no quiere a Christina... ya había leído comentarios de antes que decían "Ya imagino cómo lo va a hacer, gritando y forzando las notas"... y todos critican los "runs" y Whitney los hacía siempre en vivo. Era obvio que iban a criticar a Christina.
Publicado 22 November 2017 - 05:15 AM
Publicado 22 November 2017 - 06:58 AM
Chicos Xtina ya subió el performance a vevo oficial
Pero no se ven en muchos países yo no lo puedo ver desde Venezuela
Publicado 22 November 2017 - 07:25 AM
Y lo estuvo subiendo a su instagram también, cero avergonzada y se muestra re segura de lo que hizo en la performance. Una genia. La amo.
Lamento haber pasado por un ataque de pánico.
Publicado 22 November 2017 - 08:09 AM
Chicos Xtina ya subió el performance a vevo oficial
Desde Argentina no lo puedo ver. Vi en vivo las presentaciones de Demi, Shawn, el de que estaba en 1D y porque no se puede ver el de Xtina!!! Definitivamente al team de Xtina hay que ir a las oficinas y prenderlas fuego!!
Publicado 22 November 2017 - 09:31 AM
No se si lo han puesto ya...

Publicado 22 November 2017 - 10:09 AM
Segundo 30
Ya sabemos que no puedes dejar de mencionar a Godney querida
#REPORTADA
Traer lo que la gente esta opinando de la presentacion no es veneno... que a ti te arda que al publico no le gusto no es mi culpa ![]()

Siguen los comentarios mixtos... pobre chris su momento de brillar opacado por la negatividad ![]()
Publicado 22 November 2017 - 10:28 AM

Epica Xtina
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta