Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los AMAs con tributo a Whitney Houston (19/Nov/17)

- - - - - American Music Awards Whitney Houston

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
424 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La nota que trajo bionic creo que es super indicada para el momento a christina la prensa siempre la ha querido undir pero ella es fuerte por peores cosas ha pasado además la gente que anda jugando de cantantes en redes no saben ni lo que hablan los verdaderos musicos han alabado la presentacion o sea la misma gente que amo y casi llora con el playback de Selena y los Nsync Coreanos son los mismos que dicen que christina estaba desafinado o sea...

Keep on singing my song <3

Eso mismo jaja los mismos que aplauden la presentación de Selena, la cual no he visto ni veré jaja, son los mismos que critican a Xtina jajajajja

Hay por dios gente pidiendo Q diana baile osea epica Diana ya esta en la 5ta edad que adradezcan que se puede mantener en pie sin el tanque de oxígeno XD gente más pendeja XD

Miren que hermosura

e2d8f27d184500eadf794f1ce765ff2c.jpg

En hd

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Simplemente hay que ignorar esos comentarios y esas críticas de personas que no tienen conocimiento y que se creen cantantes, ella lo hizo bien con todo y las dificultades, si lo hubiera hecho mal nadie en este auditorio se hubiese puesto de pie y con respecto a la prensa amarillista que está enfocada en la cara que puso Pink así son ellos. Yo lo que pienso con todo esto es que Christina debe aprovechar este momento que están hablando de ella mal o bien, lo están haciendo, de lanzar el primer sencillo o decir algo de cuando lo va a lanzar.

Vean al público 

No entiendo que cosa no le gustó a la gente del tributo de whitney... Para mi Christina estuvo bien. A mi me gustó bastante. La voz en sí, la note bastante cambiada, pero eso no la perjudico en nada...

Lo que si no entendí, fue ese "Youu uuu uu uuu uu", no se que quizo hacer con la voz en esa parte.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

No entiendo que cosa no le gustó a la gente del tributo de whitney... Para mi Christina estuvo bien. A mi me gustó bastante. La voz en sí, la note bastante cambiada, pero eso no la perjudico en nada...
Lo que si no entendí, fue ese "Youu uuu uu uuu uu", no se que quizo hacer con la voz en esa parte.

A mi tambien me gusto mucho.. acabo de volverla a ver y he llegado a una conclusion, quizas este mal pero es lo q pienso.. (no se nada de musica por cierto) creo q Christina estaba concentrada como siempre, pero al llegar a esa parte AND IIIIIIII, sea q la banda se haya adelantado o q Christina se haya atrasado, el hecho es q Christina alcanza a agarrar algo de aire y manda la nota y cuando llega WILL ALWAYS LOVE YOU se le acabo el aire, entoncs opta por improvisar sea por q se sintio insegura, molesta o lo q sea, entoncs llego ese ALWAYS LOVE ALWAYS LOVE ALWAYS LOVE, LOVE YOUUUUU.. por q pienso eso, por q Christina para los falsetos esos es experta, lo ha demostrado un millon de veces pero aun asi no se salio como Christina siempre lo hace, y concluyo diciendo q, al no entrar a tiempo, no agarro suficiente aire y ese fue el factor q provoco q Christina no le diera en el clavo.. la parte de esa cancion la ha cantado en algunas ocasiones y le ha salido muy muy bien, esta vez no deberia ser la excepcion.. mi humilde apreciacion, sin embargo, en Las demas se lucio, ese final de RUN TO YOU, uff.
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

A mi tambien me gusto mucho.. acabo de volverla a ver y he llegado a una conclusion, quizas este mal pero es lo q pienso.. (no se nada de musica por cierto) creo q Christina estaba concentrada como siempre, pero al llegar a esa parte AND IIIIIIII, sea q la banda se haya adelantado o q Christina se haya atrasado, el hecho es q Christina alcanza a agarrar algo de aire y manda la nota y cuando llega WILL ALWAYS LOVE YOU se le acabo el aire, entoncs opta por improvisar sea por q se sintio insegura, molesta o lo q sea, entoncs llego ese ALWAYS LOVE ALWAYS LOVE ALWAYS LOVE, LOVE YOUUUUU.. por q pienso eso, por q Christina para los falsetos esos es experta, lo ha demostrado un millon de veces pero aun asi no se salio como Christina siempre lo hace, y concluyo diciendo q, al no entrar a tiempo, no agarro suficiente aire y ese fue el factor q provoco q Christina no le diera en el clavo.. la parte de esa cancion la ha cantado en algunas ocasiones y le ha salido muy muy bien, esta vez no deberia ser la excepcion.. mi humilde apreciacion, sin embargo, en Las demas se lucio, ese final de RUN TO YOU, uff.

Yo tambien pienso esto del aire en la  grabacion original hay un tempo mas largo antes de entrar el AND  IIIII WILL ALWAYS LOVE YOU esto debido a que se ocupa una buena agarrada de aire para que el diafragma agarre la fuerza necesaria pero en esta ocasion analizando detalladamente creo que la banda se adelanto y en la parte mas crucial de hecho me sorprende que Christina en tan poco tiempo haya logrado agarrar el aire para poder cantar esta parte

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Yo tambien pienso esto del aire en la grabacion original hay un tempo mas largo antes de entrar el AND IIIII WILL ALWAYS LOVE YOU esto debido a que se ocupa una buena agarrada de aire para que el diafragma agarre la fuerza necesaria pero en esta ocasion analizando detalladamente creo que la banda se adelanto y en la parte mas crucial de hecho me sorprende que Christina en tan poco tiempo haya logrado agarrar el aire para poder cantar esta parte

Xtina tuvo el tiempo solo que se le fue haciendo sus épicos runs XD

En ese tiempo Xtina debía guardar silencio pero andaba haciendo sus acrobacias y la orquesta lejos de ayudar y adaptarse.... Muy mal la orquesta

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} de hecho porque antes del i will... xtina hizo unos bellisimos melismas y la banda en vez de adaptarse siguió como si nada la banda en serio pesima la banda

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Volvi a ver como 100 la presentación y me vuelve a encantar. Musicalmente hablando el detalle fue ese tempo que no estuvo acorde con la banda (culpa de quien sea...) después GENIAL...

Los haters son los fans de otras who que nunca van a cantar en vivo en su vida o pese a tener buena voz son totalmente irrelevantes....

Hay gente que parece que no entiende que fue un tributo y no una imitación. Christina NO TENÍA QUE IMITAR A WHITNEY, cante peor o mejor que ella. Solo debía homenajear su legado y el arreglo de IWALY que al principio no entendí, ahora me FASCINA. Porque entendí que no tenía que imitarla sino homenajearla a su estilo.

Y además NADIE PUEDE DECIR QUE CANTÓ MAL, te puede gustar o no, pero cantando estuvo perfecta. Pero hay gente que no hay poronga que les venga bien o sólo son haters de Xtina. Es más si Xtina hubiera hecho las notas de Whitney en I always... e incluso hacerla mil veces superiores la iban a criticar porque "querer opacar a Whitney y pretender ser más que ella y creerse más diva y mejor cantante que ella" VAMOS. Que hablen total la elegida fue Xtina 

Estoy totalmente de acuerdo contigo +1

A mi también me encantó.

La cosa es que nosotros como fans veremos 100 veces mas el show y cada vez nos gustara más, pero el publico en general simplemente pasara de la presentación y ya.   El daño ya esta hecho, se pegaran de las caras de Pink y de los errores en IWALY e ignoraran todo lo demás que fue brillante. 

Si creo que hay un rollito racial como otros usuarios han mencionado, en USA cualquier huevada se la toma como discriminación a los afroamericanos.  Creo que muchos se cabrearon de que no haya sido una chica negra la que hiciera el tributo.

Decir que cantó mal es una locura, pero hay atrevidos que lo dicen en las redes, pero ya sabes, es más fácil señalar lo malo que reconocer lo bueno.

De verdad que mala suerte la de Christina. Siempre la caga en su momento más importante. :x50:

Esto me recuerda a lo del National Anthem. Toda una lluvia de críticas...

Prefiero que Christina se retire un par de meses antes de sacar disco o single. Porque ahora mismo no tiene al público a su favor.

:x50:

ummm... estoy algo en desacuerdo con eso, creo que debería lanzar justo ahora cuando esta dando de que hablar.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Escucharon a la orquesta cuando Christina empezó el  "will always love you uuu i will love uuuusbods"?, o sea, va al ritmo de los vocals de Xtina, quizá y Christina lo ensayó y planeó justamente así :x114:

• 0

Xtina Vzla

Xtina Vzla

Blank Page

• Novatos
  • 17 Comentarios

Cada vez que venga algún envidioso a decir que la presentación de Christina Aguilera fue mala, que no fue emocionante que a la gente no le gustó, etc: ustedes le van a mostrar el vídeo del siguiente link. También es válido para aquellos que hacen video-reacciones o para que lo comparen con el público de cualquier otra artista en una presentación en vivo (hasta cuando la misma Whitney cantó ese tema en los premios de su momento). También se lo recomiendo a los Fighters que dicen que fue una mierda la parte de I Will Always Love You, simplemente porque se dejan envolver de toda la mierda que siempre ha rodeado, rodea y seguirá rodeando a Xtina, simplemente por ser LA MEJOR

Este vídeo habla por si solo:  :x4:  :x136:  :x128:  :x127:  :x118:  :x111:  :x110:  :x107:  :x73:  :x52:  :x28:  :x74:  :x16:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Están tirando veneno en facebook jajajjajajajajajajajajjjaajjaajjajajajajja Q sigan tirando veneno, Xtina es más famosa, para cuando el tributo de Britney a Whitney Houston jajajjajaja

Técnicamente hablando Britney ya hizo un tributo a Whitney, aunque no con un medley sino con un discurso  :x37:

Pero ya deja de meter Brit en todos lados, aburres.  Mejor celebremos la hermosa presentación que Xtina nos ha regalado  :x45:

• -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Técnicamente hablando Britney ya hizo un tributo a Whitney, aunque no con un medley sino con un discurso :x37:
https://www.youtube....h?v=JVQNEBL6bIY

Pero ya deja de meter Brit en todos lados, aburres. Mejor celebremos la hermosa presentación que Xtina nos ha regalado :x45:

Jaja discurso jajajjjjaajajajaajjajaaajjaja ay no que pendeja, como sea Xtina la arrastra jajajajj

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Técnicamente hablando Britney ya hizo un tributo a Whitney, aunque no con un medley sino con un discurso :x37:
https://www.youtube....h?v=JVQNEBL6bIY

Pero ya deja de meter Brit en todos lados, aburres. Mejor celebremos la hermosa presentación que Xtina nos ha regalado :x45:

Tienes que estar metiendo siempre a Britney? Es un tema de Christina

Luego te quejarás que se meten con ella en el tema
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
46cdc5cea61d9dc0f6fb28a73702e21a.jpg

Volviendo al tema

La Jessi Who anda ardida desde que le ganaron el grammy, pero es que no tenía oportunidad, en fin, que siga pidiendo limosna en los aviones...

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Escucharon a la orquesta cuando Christina empezó el "will always love you uuu i will love uuuusbods"?, o sea, va al ritmo de los vocals de Xtina, quizá y Christina lo ensayó y planeó justamente así :x114:

Es que eso está más que claro.

La gente esperaba una imitación de Whitney como si eso fuera Tu Cara Me Suena o algo así Jajajajajaja Xtina estuvo épica y que arda quién tenga que arder! como dice @PakoElHumano.
  • 2

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Tienes que estar metiendo siempre a Britney? Es un tema de Christina

Luego te quejarás que se meten con ella en el tema

yo no la meti, fue @···{Bi~ΟΠ~iC}

ella es la que siempre empieza, desde la pagina 8 del tema empezó ahhhgggg me harta, la tiene en su mente más que sus mismos fans  :x40:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Es que eso está más que claro.
La gente esperaba una imitación de Whitney como si eso fuera Tu Cara Me Suena o algo así Jajajajajaja Xtina estuvo épica y que arda quién tenga que arder! como dice @PakoElHumano.

Sí, porque un montón de comentarios es que no cantó como Whitney o que nunca cantará como ella, no tienen muy claro el concepto de tributo
  • 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

46cdc5cea61d9dc0f6fb28a73702e21a.jpg

Volviendo al tema

La Jessi Who anda ardida desde que le ganaron el grammy, pero es que no tenía oportunidad, en fin, que siga pidiendo limosna en los aviones...

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk

Amix seria genial ir al Twitter de la flooera esa pegar esa y hacer Rt para la ardida esa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
ab2cd7b8618bd241d2b383b5c312a5c8.jpg

Ciara al igual que pink aclara el veneno que están tirando los fans de la pelona

00c300332b8d9c266e2dbff0a4e1130a.jpg

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Jaja discurso jajajjjjaajajajaajjajaaajjaja ay no que pendeja, como sea Xtina la arrastra jajajajj

Un discurso hajsjajahahahajahajajahajajsjsjsbh

Que se tebgan respeto a sí mismo las pelonas
  • 1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Yo tambien pienso esto del aire en la grabacion original hay un tempo mas largo antes de entrar el AND IIIII WILL ALWAYS LOVE YOU esto debido a que se ocupa una buena agarrada de aire para que el diafragma agarre la fuerza necesaria pero en esta ocasion analizando detalladamente creo que la banda se adelanto y en la parte mas crucial de hecho me sorprende que Christina en tan poco tiempo haya logrado agarrar el aire para poder cantar esta parte

Claro, la banda tenia q acoplarse.. no se si habia alguien dirigiendolos o algo asi.. por q asumo q para eso ensayaron pero bueno.. ya esta, le jugaron en contra en esa parte, sin embargo en lo demas quedo bien, sobre todo en ese final de RUN TO YOU, cuando lo vi, pense q no iba a poder mantenerse (basandome en presentaciones anteriores dond ha tenido ciertos problemas en esas notas largas), pero lo hizo, lo hizo bien y sin problemas
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: American Music Awards, Whitney Houston

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos