Christina Aguilera estará en el show radial de Ryan Seacrest (29/Ene/19)
Publicado 28 January 2019 - 10:21 PM
Publicado 29 January 2019 - 11:07 AM
Aquí la entrevista en radio de hoy en la mañana
Publicado 29 January 2019 - 11:26 AM
Christina aguilera es en el teléfono, hola? Christina
Hola
Quiero comenzar felicitándote por tus nominaciones al Grammy
gracias, si, lo amo, es mi primera nominación en hip hop, estoy muy emocionada por eso, y Demi también ella es increíble y asombrosa
Ella es muy buena, las amo a las dos, pero es siempre agradable tener a dos nominadas al Grammy en la mañana y ver que están allí
gracias por el cumplido, ha sido un gran año, liberation fue increíble
tengo que decir que estuviste presentándote debajo de un clima terriblemente frio en Nueva York en la vispera de año nuevo, y lo hiciste muy bien en el escenario debajo de toda esa lluvia, estuviste increíble
jajaja gracias, tu también.....me divertí mucho, abracé la lluvia, nunca pasa en L.A. así que aproveché en NY, me divertí mucho, fue mágico, estuve también esperando que terminara el año, en el countdown fue realmente hermoso
.............
gracias por estar conmigo en los primeros momentos del año acompañándome, pero también tengo que informarles que Christina está anunciando su residencia Xperience, en Planet hollywood, en las vegas
muchas gracias, sí, Se llama Xperience, estoy muy contenta con esta oportunidad, habrá mucha creatividad e imaginación, estoy haciendo lo que amo, volví con Liberation después de una década de mi último tour en el cual estuve embarazada de mi primer hijo
también hay rumores que hay una sorpresa para el super bowl
estaré haciendo algo agradable en la media noche (no entendí que responde, parece que no da mucha info acerca de eso), alguien puede hacer un mejor resumen de esta traducción? Dicen en Xtina red que tal vez haya una performance esa noche, pero no tiene nada que ver con la SB..... tal vez se estará presentando en la residencia de gaga?
Publicado 29 January 2019 - 11:35 AM
respecto al superbowl sobre los rumores ella dice: es lo primero que escuche!, pero solo se que ocurrirá algo muy especial esa noche pero no quiero "usar esa carta" todavía, algo mas pasara.
es lo que entendí así que puede que no se presente pero nos de otra sorpresa.
Publicado 29 January 2019 - 12:44 PM
respecto al superbowl sobre los rumores ella dice: es lo primero que escuche!, pero solo se que ocurrirá algo muy especial esa noche pero no quiero "usar esa carta" todavía, algo mas pasara.
es lo que entendí así que puede que no se presente pero nos de otra sorpresa.
bueno tiene 3 opciones...cantar el himno nacional, cantar el america the beautiful o cantar con Maroon 5 Moves like jagger
la primera no es porque lo hará Gladys Night, la segunda tampoco porque lo harán Chloe x Halle
entonces claramente hará Moves like Jagger con Maroon 5 y me imagino traerán a Mick Jagger...y si no es nada de eso es porque tendrá un comercial en el Superbowl
Publicado 29 January 2019 - 01:34 PM
Publicado 29 January 2019 - 03:49 PM
Publicado 29 January 2019 - 03:56 PM
Entendí lo mismo. Que bueno que estén incluyendo mas condimentos a la mini residencia.
Pd, empiecen a banear a estos giles que están tirando mala onda por todo. Gcs
Publicado 29 January 2019 - 04:14 PM
wow o sea además participará en el IHeartLive???? se activó la Queen...ojalá se presente en los Grammys xDioooossssssssssssssssssss
aunque en la residencia tendrá competencia con Gaga, que está hasta en la sopa y si llega a ganar el Oscar, terminará de ocupar los periódicos!!!
PD: Dioosss me molesté cuando el Bradley Cooper dijo que Gaga era la cantante con mas potencia en la actualidad, que por eso la escogió para la pelicula!!! WTF ese meketrefe no ha escuchado a XTINA??
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ryan Seacrest
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta