"Amiga"
![]()
"Amiga"
![]()
Tal vez no sean muy cercanas, pero si puede haber una relación cordial entre ambas, sabemos que la queen esta en un momento trascendental en su vida y gaga le tiene admiración. ¿Porque sería tan extraño que se hubiera entablado una amistad? ![]()
AHORA SON AMIGIS ..... BUENO DI SI ELLA DICE ... ![]()
ay no, solo espero que Christina hable de Gaga en unos pocos días y ver como trollea, humilla y escupe a sus propios talifaiters ![]()
La mother monster Lady Gaga hablo de Christina Aguilera en el programa de Ryan Seacrest al presentar la canción "Say Something" esto fue lo que dijo:
...- "A continuación, mi amiga Christina Aguilera, con quien tuve el placer de trabajar hace poco en nuestro remix de "Do What U Want". Christina es una persona muy muy agradable y la pasé muy bien al conocerla y al trabajar con ella. Fue muy divertido estar en el estudio y en los ensayos. Tiene una ética de trabajo súper fuerte y suena fantástica en la canción. Digo, básicamente el tema fue hecho para su voz." -...
Minuto 9:05
creo que ya lo habían traido amix @Joravavi pero aún así, que hermosa la diosa del pop al hablar tan hermosamente de Xtina... ya veo faiters con hemorroides explotadas del coraje
Ay no juralo amix, flop para mi esta semana
...exacto amix, por eso mismo lo quería traer, pero no lo encontre por ningun lado ![]()
Gaga tiene momentos muy dulces, amé sus declaraciones
Yo no lo había visto.....!!!! Me ha gustado mucho lo que ha dicho GaGa de Aguilera, love her...!!!!!!
@Joravavi, como ya te dijo @PakoElHumano, este tema fue posteado. Muchas gracias por la nota. Fusiono los temas.
La mother monster Lady Gaga hablo de Christina Aguilera en el programa de Ryan Seacrest al presentar la canción "Say Something" esto fue lo que dijo:
Digo, básicamente el tema fue hecho para su voz." -...
Ya lo sabíamos, aún antes de la colaboración.
Igual gracias,sos muy adorable cuando decís la verdad, Gaga.
Cómo arden por los comentarios de la Gargola ![]()
Me parecieron sinceras sus palabras.
La veo en el Baby shower de Christina y todo... ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos